Relococar Intermitentes Traseros Fat Boy

Dameargo

Well-Known Member
Hola Compañeros.

He comprado unas alforjas para mi Fat Boy del 2007, pero al instalarlas (van fijas no desmontables) los intermitentes traseros molestan bastante y fuerzan las alforjas doblándolas. Las alforjas son de piel un poco rígidas y temo que acaben deformándolas.

En el catálogo de Harley, he visto que hay un Kit con el número 69929-07 al parecer para recolocar los intermitentes, pero no hay ninguna imagen de como es este kit.

¿Alguien tiene alguna idea de como es o en que consiste?
Me gustaría mantener el mismo tipo de intermitentes.
¿Tenéis alguna otra idea de algún otro intermitente... alguna otra solución?. Si no tendré que cambiarlos aunque sigo con la duda de donde o como los pondría.

Birras frescas
Antonio
 
El kit que dices es igual que el de la foto pero en cromo

54268_10_M_25118.jpg


Consta de unos espaciadores que desplazan los intermitentes un poco hacia atrás para que quepan las alforjas, quedan como en la foto.

88306_07_M_22215.jpg


La otra solución es montarle los intermitentes atrás, debajo de la luz trasera, donde los llevan las Heritage, que quedan más clásicos. Tienes varias opciones. Si te interesa te busco las referencias.

68615_04_M_19ab8.jpg


68611_98_M_e126.jpg
 
Gracias Tazman. :wink:

Lo que me pones por lo que veo lo que hacen es retrazarlos como unos 2... puede que 3 centímetros no???. Lo que hacen es Sustituir la pieza que une el cuerpo del intermitente al "espadin" del guardabarros.... es así??
Creo que con dos o tres centímetros tendría suficiente.

Las barras para acoplar el intermitente debajo del piloto, la que me gusta un poco es la primera... pero tengo dudas que sirva para la Fat Boy.
Las Heritage tienen los pilotos traseros más estrechos que la Fat Boy no???
No se si este solo viene la barra de sujeccion y si los intermitentes que lleva son los mismos que los mios.

Saludos
Antonio
 
Pues va a ser que tienes razón en todo :wink:

Sip, los desplaza como unos 2-3 cm, o lo necesario para que quepan las alforjas, que pa eso lo hacen :wink: y...Efectivamente los que van debajo del piloto, no te valen porque tu tail-light es más ancha que en las Heritage :neutral:
 
O.k. Quizás podría hacer algo parecido en el torno con acero inoxidable y pulirlos... pero creo que llevan un apoyo... o algo parecido para unirllos.

Los pediré y a lo que dios quiera :lol:

Gracias de nuevo. Te debo una ronda... o dos... o tres :thanks:
 
Te puedes currar una barra tu mismo, como comentas... con dos taladros en el centro para pasar los cables quer coincidan con los de la placa sujetamatrículas y dos roscas huecas en los extremos donde entran las "balas" de los intermitentes y, aunque la mía sea una Dina, te quedarían como en las fotos, mas o menos....

IMG_0677.jpg


IMG_0678.jpg
 
También lo he pensado Rafael, pero mis intermitentes aunque el cuerpo es igual que los tuyos, tienen un apoyo donde se sujeta la tornilleria que es diferente al tuyo y tendría que comprar primero el kit que puso tazman más arriba...

Sigo con las dudas del kit de colocación original... iba a pillarlos pero ,me he arrepentido al final. Necesito verlos en vivo para aclararme.

Este sábado es la concentración de Cadiz a Gibraltar. Seguro que conseguiré ver alguna como la mía que los tenga puesto para las alforjas.

He estado mirando también de poner intermitentes más pequeños, unos de Kuryakyn que creo que me servirán. Lo he puesto en otro post a ver si alguien sabe si sirven para las fat boy o no ya que son originalmente para las FXST


2281-1.jpg


2281-3.jpg
 
Hola compañero un saludo

He leído que te compraste unas alforjas y comentas que son fijas que no te timen
Si son las mismas de la foto de la fatboy 2008 las quitas y colocas en 2 segundos las fijas son las que salieron en 2007
Y lo de retrasar los intermitentes es la misma barra de la foto que te paso Rafael
No tengo en este momento ninguna foto pero un momento que tenga te la pasare
 
Gracia fuste. Si puedes ponerme una imagen te lo agradecere :wink:

Las alforjas no son originales de harley.
Están hechas en Ubrique por este vendedor y a un precio bastante bueno: http://custom-live.com/

Están fabricadas a mi gusto, pero la cagamos en parte por culpa mía porque escogí ese modelo de alforjas que aunque vi que podía molestar no esperaba que fuese tanto, y en parte porque el que me las ha fabricado no me avisó que que había un kit para retrasar los intermitentes para evitar esto mismo.

Lo que necesito es desplazar como mucho tres centimetros los intermitentes y colocarlos al menos en el mismo filo de la espada cromada. Creo que el kit tan solo sustituye la sujeccion pero el cuerpo del intermitentes se queda en el mismo sitio. (Me refiero al que puso Tazman, no al de la matricula que tiene tu moto y la de Rafael).
En último caso hecharé manos de acero inox y soplete y me haré algo raro... :roll:

Cuando estén colocadas las alforjas pondré una fotillo... Realmente no soy amante de las alforjas, pero es que son un huevo de prácticas.
 
Atrás
Arriba