Musica para mi RK

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal

Quiero ponerle musica a mi Rita, pero no quiero nada tipo batwing, me gusta como esta. He pensado algo como esto:

equipomusicark.jpg

Colocar los altavoces en la parte superior de las defensas, y esconder el amplificador en algun hueco, bajo el asiento, o asi. Pero antes de hacer nada, me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya, si esta satisfecho, y que hardware ha utilizado.

Vsss
 
Tiene una pinta de chino barato que tira patrass..
si le pones algo así poneslo en condiciones y gastate la pasta... :cachondon:
conozco un par que pusieron de ese tipo a 80 pavos y suenan como el culo además de poco,salta el sonido con los baches... Se acopla el motor... :lengua_fuera: están contentos si..
y ese mando ya...

buscate unos originales por internete o los de kuryakyn también suenan bien, hogtunes etc.
Amos prepara de 300 a 500 leuros si quieres que suene en condiciones.
ya se que eres probe pero no sabía que tanto ajaejajaje :partiendose_de_risa sin acritud desa.
si quieres te paso un Link europeo (sin aduanas vamos) donde tienes los originales para road king con su mando auxiliar su sonido envolvente...:cachondon: Por 330 leuros envio incluido.. Creo que en el conce salen unos 520 leuros pa que te hagas una idea..
eso si son los de pantalla no los de manillar.. Osease sin pantalla no música sorry.

como estos YouTube


salu2
 
Última edición:
Si miras la foto de mi Electra verás dos altavoces de ese estilo instalados en las defensas, no son amplificados ya que tengo montado un radio de coche de 50WX4 y eso es suficiente, tu necesitaras etapa, la verdad es que en mi moto los que suenan bien son los del batwing por los bajos que les da ir encajonados y por unos twiter hogtunes que les he comprado aparte también, pero vamos que no hace mucho me encontré en una concentración con una RK y tenía algo como lo que tu pones instalado y sonaba de maravilla.....pero como te han comentado antes, pregunta en foros por marcas y modelos para asegurarte una buena calidad sino vas a tirar el dinero......ráfagas y birras.....


image.php
 
Un consejo, sin pantalla que resguarde los altavoces no merece la pena, el viento se lleva el sonido y es un desperdicio de dinero, a no ser que quieras la música cuando está la moto parada :lengua_fuera:

Si le montas pantalla en viajes, el RK Media System para MP3 no está nada mal.

Road Radio
 
Gracias a todos.

Crowley tus sugerencias estan muy bien, me gustan los Dock'n'Rock y los altavoces cromados. Normalmente no suelo quitar mucho la pantalla, y menos para viajar.

El problema es, como dice el amigo ebaysetax :)cachondon:), que soy probe y padre de familia numerosisima, y esos precios me obligan a largas jornadas de ahorro.

En fin, ya veremos lo que se puede hacer, porque el blutooth del casco no esta mal, pero es mejorable, ademas no tengo en todos los cascos.

Porque, como ya se sabe, a un paseo en moto solo le falta la banda sonora para ser perfecto.

Vss
 
Última edición:
Ponte la mejor y en la siguiente ruta, me pido ir detras tuyo......:complice:
 
Si llevas pantalla yo pondria los que te dice Isetax, los que salen en el primer video, lo lleva un compañero y a la vez que discretos suenan de pm
 
Porque, como ya se sabe, a un paseo en moto solo le falta la banda sonora para ser perfecto.

Vss[/QUOTE]

Ponle unos escapes o colas mas abiertos y ya tienes banda sonora!
 
Porque, como ya se sabe, a un paseo en moto solo le falta la banda sonora para ser perfecto.

Vss

Ponle unos escapes o colas mas abiertos y ya tienes banda sonora![/QUOTE]

MAS ABIERTOS ??????? :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

Igual se le saltan los empastes al que vaya detras!!!!!!

Esa musica ya la llevo, y la disfruto, pero tambien quiero la otra :complice:

Vss
 
Sky, no te aficiones a los productos chinos salvo como anécdota. Si quieres millas, pon quilla. Si quieres oír algo bueno, suelta la pasta y déja ya de andar tirando un "poquito" de dinero porque siempre va a ser tirar dinero.
Tienes una Harley-Davidson -bueno ahora dos-, házle honor aunque tardes un poco más en tener música porque ella y tu lo valéis :complice:
De nada socio...:cachondon:
 
No se que os pasa con los productos chinos los retrovisores de mi road king asi como otras piezas que he comprado originales de Harley son made in china. Seguro que muchas piezas de las que montan en la motos de nuevas son made in china. Lo que importa es la calidad del producto.
 
Mi humilde opinión coincide con la de muchos aquí....pero disiento con otras. Yo tengo una Road King y la verdad es que me gustan mucho/muchísimo las Street Glide...pero lo que no me gusta de las Glide es la parafernaria que llevan de relojes en el Batwind ni las maletas rígidas. Tampoco me gustan las Bagger radicales tipo coches tunning de niñatos....pero ese es mi gusto y entiendo que hay gustos para todo.
Al turrón.... la solución al problema fue un poco lo que te sucede a tí con tu inquietud. Quería música pero no quería andar como antaño en mi Street Bob....con el mp3 y los auriculares en las orejas y por dentro. Al principio se me salían los auriculares, o molestaban o quedaban mal puestos....estaba hasta los huevos.
Cuando compre la Road, tenía claro algo......quería música, quería un Batwind y no quería gastarme un pastón en una moto que tampoco me gustaba al 100%.
Solución... un Batwind, un buen equipo de música y un buen amplificador de señal de radio.
El primer problema lo tuve al poner el RadioCD/mp3 Pionner de mi furgo y el nuevo que acepta Pen USB....dejarlo para la furgo.
Muy bonito...pero si pillaba un bache gordo....saltaba, y eso me ponede mu mala pipa.
Nuevo change.... El Radio CD con Pen USB....se fue para la Road.
Resultado...INCREIBLE.
Como el trabajo del Biker nunca termina.... me lié y le cambié los altavoces.
Probé unos marinos.... y no me gustaba como sonaban. Tampoco la estética. El precio...elevado, pero como leí por ahí y le doy la razón....si tienes una HD bonita....no le pongas mierda. En mi caso preferiría esperar.
Opté por unos JVC que estaba muy bien de precio (los 4 a la mitad de precio que un solo par de los marinos)
Entiendo las limitaciones y sé que si llueve la puedo joder....pero he puesto fusibles aereos y ya me ha pillado la lluvia y tampoco le dan tanto.
Luego he tenido un momento de crisis...
Con el POYAQUE, me lié y le puse unas colas de pez. Al estar en el taller de mi amigo Arturo y encender la bestia...no escuchaba la música. Y casi me da algo.
No sé si me dolió más la pasta que me había gastado pa ná....ó la risa del cabrón de mi colega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por suerte para mí y mi maltrecho bolsillo...al salir a probarla...el alma me volvió al cuerpo.
Se escucha perfectamente ya que el Batwind lo protege del viento, el sonido de los fishtails va para atrás, los altavoces suenan de muerte y el PEN USB impide que salte la música.
RESUMO... MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!

Mi sugerencia... nada de los chinos. Ojo, hay cosas de Harley que son de China (como leí arriba) es verdad, pero Harley pide un mínimo de calidad. No es la misma calidad en absoluto que la calidad de un todo a 100. Trabajo en Comercio Internacional (bueno...ahora no :-( jajajaajajaja ) y he estado en China con proveedores y hay de todas las calidades....siempre dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar. También he de decir que no he visto en mis 38 tacos... mejor cromado y material que el Norteamericano.
Insisto... no pongas mierda que no tengas claro que te gusta. Si eso, esperate y junta billetes.

Ahora compré un Lowering Kit y unas llantas en USA que son de Street Glide (las de 5 radios gordos) en negro. Son increibles....pero la que voy a tener que liar para adaptaras va a ser para alquilar balcones!!!

Un cordial saludo y espero te haya servido mi opinión....tan solo una opinión más.

Fede


20130403182309.jpg
[/IMG]

20130403182152.jpg
[/IMG]

20130403182210.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Mi humilde opinión coincide con la de muchos aquí....pero disiento con otras. Yo tengo una Road King y la verdad es que me gustan mucho/muchísimo las Street Glide...pero lo que no me gusta de las Glide es la parafernaria que llevan de relojes en el Batwind ni las maletas rígidas. Tampoco me gustan las Bagger radicales tipo coches tunning de niñatos....pero ese es mi gusto y entiendo que hay gustos para todo.
Al turrón.... la solución al problema fue un poco lo que te sucede a tí con tu inquietud. Quería música pero no quería andar como antaño en mi Street Bob....con el mp3 y los auriculares en las orejas y por dentro. Al principio se me salían los auriculares, o molestaban o quedaban mal puestos....estaba hasta los huevos.
Cuando compre la Road, tenía claro algo......quería música, quería un Batwind y no quería gastarme un pastón en una moto que tampoco me gustaba al 100%.
Solución... un Batwind, un buen equipo de música y un buen amplificador de señal de radio.
El primer problema lo tuve al poner el RadioCD/mp3 Pionner de mi furgo y el nuevo que acepta Pen USB....dejarlo para la furgo.
Muy bonito...pero si pillaba un bache gordo....saltaba, y eso me ponede mu mala pipa.
Nuevo change.... El Radio CD con Pen USB....se fue para la Road.
Resultado...INCREIBLE.
Como el trabajo del Biker nunca termina.... me lié y le cambié los altavoces.
Probé unos marinos.... y no me gustaba como sonaban. Tampoco la estética. El precio...elevado, pero como leí por ahí y le doy la razón....si tienes una HD bonita....no le pongas mierda. En mi caso preferiría esperar.
Opté por unos JVC que estaba muy bien de precio (los 4 a la mitad de precio que un solo par de los marinos)
Entiendo las limitaciones y sé que si llueve la puedo joder....pero he puesto fusibles aereos y ya me ha pillado la lluvia y tampoco le dan tanto.
Luego he tenido un momento de crisis...
Con el POYAQUE, me lié y le puse unas colas de pez. Al estar en el taller de mi amigo Arturo y encender la bestia...no escuchaba la música. Y casi me da algo.
No sé si me dolió más la pasta que me había gastado pa ná....ó la risa del cabrón de mi colega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por suerte para mí y mi maltrecho bolsillo...al salir a probarla...el alma me volvió al cuerpo.
Se escucha perfectamente ya que el Batwind lo protege del viento, el sonido de los fishtails va para atrás, los altavoces suenan de muerte y el PEN USB impide que salte la música.
RESUMO... MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!

Mi sugerencia... nada de los chinos. Ojo, hay cosas de Harley que son de China (como leí arriba) es verdad, pero Harley pide un mínimo de calidad. No es la misma calidad en absoluto que la calidad de un todo a 100. Trabajo en Comercio Internacional (bueno...ahora no :-( jajajaajajaja ) y he estado en China con proveedores y hay de todas las calidades....siempre dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar. También he de decir que no he visto en mis 38 tacos... mejor cromado y material que el Norteamericano.
Insisto... no pongas mierda que no tengas claro que te gusta. Si eso, esperate y junta billetes.

Ahora compré un Lowering Kit y unas llantas en USA que son de Street Glide (las de 5 radios gordos) en negro. Son increibles....pero la que voy a tener que liar para adaptaras va a ser para alquilar balcones!!!

Un cordial saludo y espero te haya servido mi opinión....tan solo una opinión más.

Fede


20130403182309.jpg
[/IMG]

20130403182152.jpg
[/IMG]

20130403182210.jpg
[/IMG]

ostras si lo que realmente distingue y me gusta de mi street glide es eso el batwin y las maletas!
poder oir musica sin llevar cables ni mp3 ni nada colgando, poder ver de un plumazo el nivel de gasolina, la temperatura, la carga de la bateria y la carga de aire.
lo que no me termina de gustar es el tourpak que lo tengo y creo que se lo pondre alguna vez esporadica.


STREET GLIDE 06 
 
Holaaa.
Refloto un poco el tema, que aparece de vez en cuando, porque los de Honda han "inventado" un altavoz cilíndrico, parecido a un "puro" para sus customs americanas.
300€ se llama la cosa, y lo podes ver en la web de Honda USA, custom ( VTX1300, accesorios ).
Lo han preparado con su ampli, una caja que va anclada al manillar, pero es de imaginar que el altavoz marciano este es simplemente un altavoz y su puede conectar a cualquier fuente que lleveis montada.
Si eres un anti-cualquier-cosa-del-japón, pues no te va a gustar, pero no es el típico altavoz cromado para customs, ni es un batwing.
saludos
y no tengo comisión, que conste
 
Bueno gente, otro capricho satisfecho.

Ya tengo musica en mi Rita. Ya os pondre una foto, de momento solo la he oido 5 minutos, asi que no puedo decir mas que potencia no le falta.

El parato queda muy bien integrado en la pantalla y no impide que esta se pueda quitar. Para Avila ya podre oir a la Creedence!!!

A la vuelta el analisis, para aquellos que esten buscando algo.

Vss
 
Como opcion economica y muy aceptable hace poco vi un colega q se monto un rulo en el manillar, 2 altavoces y etapa de potencia dentro.
 
una pregunta sobre el tema, si le poneis radio a la moto hace falta montar alguna cosa para que el alternador cargue como es debido la batería o va sin mas? el tema es que no se cuanto consumirá de amperios la radio e igual al ir escuchando se jala la batería, como lo veis?
 
Atrás
Arriba