Musica para mi RK

Llevo los Boom Audio de HD y suenan bastante potentes y sobre todo de calidad, al principio pensé ponerlos en las defensas pero quedan demasiado lejos de la cabeza y a partir de 80 Km/h mejor usar la pantalla pero para paseos en ctras locales no es preciso.
Tampoco es que lo use cada vez en que vaya a rutear pero si tan sólo es para cuando tienes el placer de escuchar música aunque sea de vez en cuando... ya vale la pena. Uso un viejo Ipod colgado del manillar conectado con jack.
De momento la bateria no se ha quejado, ya veremos en invierno con los puños calefactables consumiendo.
 
es que lo que me ha pasado a mi es que le puse un batwing a la road King y le he montado la radio, claro eso tiene un consumo aunque la moto este parada, y la batería se me ha venido abajo, fallo mio por supuesto, pero es que la batería tiene 4 meses y ahora le he metido el cargador y me dice que tiene algún fallo la batería, osea, que no la carga, con lo cual creo que la batería se ha jodido, no es normal, porque aunque una batería se venga abajo debería de poderse cargar,menos mal que esta en garantía asi que mañana ire al conce y que la miren. me di cuenta el otro dia que después de 3 días sin coger la moto, note que la batería se estaba agotando, asi que me di una vuelta y a las 6 horas la arranque de maravilla, osea, que cargaba bien el alternador. y ahora después del finde de 3 días sin cogerla otra vez, esta mañana no ha querido arrancar. la he arrancado empujando y al arrancar la motor super acelerada y se ha encendido la luz de batería y averia de motor. he puesto el cargador y no arranca el cargador, asi que creo que se ha jodido. hace lo mismo que la anterior batería que ya tenia 8 años, que estaba jodida por supuesto, pero en una batería de 4 meses no es normal. ya veremos que me dicen
 
una pregunta sobre el tema, si le poneis radio a la moto hace falta montar alguna cosa para que el alternador cargue como es debido la batería o va sin mas? el tema es que no se cuanto consumirá de amperios la radio e igual al ir escuchando se jala la batería, como lo veis?
En mi caso finalmente opté por montar un Batwing en mi Heritage, en el Batwing llevo una radio Kenwood con una potencia de 50W x4 y unos altavoces para ambiente marino Clarion de 100W (dos montados en el mismo Batwing), lo llevo montado desde enero y no he tenido problema alguno con la batería. Llevo el Power Vision y el voltage de carga de la batería, estando la moto en marcha, es el mismo con la radio puesta o apagada. Lo que no hago nunca es poner la radio mucho rato con la moto parada.
 
ese ha sido mi fallo dejarla mucho tiempo con la moto parada y se ha venido abajo, pero ya esta solucionado, le he puesto un enchufe rápido y asi cada vez que pare la moto desenchufo y fuera problemas.
 
Buenos días, yo ando mirando ponerle música a mi Road pero en el fairing de las piernas. La duda que tengo es que si se oirá cuando viaje.
también pensé la opción de las alforjas rígidas y altavoz en la tapa pero yo creo que en marcha no te sirvan de nada
 
Última edición:
Nadieee?? Al final pondré el mueble este de Ron

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Lo subo... voy a poner en la RK un tourpak con speakers y me gustaría alimentarlos con algo... sin poner batwing...

En lo que veo por internet nunca hay unanimidad... unos dicen que va ok y otros que es una puta mierda... Por ejemplo:

Uniq systems, http://www.motorcycletunes.com/proddetail.asp?prod=MT3-4AS-CV, o esto: http://www.ronsmotorcycleradiosystems.com/index.php

Debe tener la posibilidad de meter otros dos speakers a partde de los que trae...

Con lo bonitas que están las Road Kings sin tourpack...lo veo como sacrilegio ponerle uno.

04RoadkingCustom.jpg
 
Pues quiero viajar con ella... Y que quieres que te diga. Cómodo es un rato

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba