Porque pide ahora 50 post minimo para poder opinar

chemharley

Well-Known Member
Hola saludos resulta que ahora me pide minimo 50 post pta poder opinar sobre algo cuando antes no me lo hacia. Razones?
 
Se ha subido de 20 a 50 por la cantidad de abusos que había por parte de algunos se solo entraban para poder acceder a la sección de compra-venta y se dedicaban a poner post estupidos con el único fin de llegar al mínimo.

Es que era la leche ver dos paginas llenas de saludos y chorradas. Hay gente con mucho morro y poco respeto.

Es por el bien del foro, no te preocupes, hay otras maneras de poder decir lo que uno quiere :complice:
 
Los subforos del Mercadillo no están pensados para opinar, sino para la compraventa de material propio de los usuarios. Hemos tratado de dejarlo mas claro en las Normas del Foro, aun así asumimos que siempre habrá alguien que no acabe de enterarse :lengua_fuera:

Tienes exactamente 58 subforos donde poder opinar, no quieras utilizar los únicos que no son para eso.

Saludos.
 
Entre uno que duerme poco y el otro, que aún duerme menos...no me habeis dado tiempo de explicarlo...:lengua_fuera:

Nunca pensé que aumentar el número mínimo de mensajes para poder postear en compra-venta fuese a montar tanto revuelo...:uohhh:

A ver, hemos subido ese límite inferior de 20 a 50 mensajes, lo hemos hecho porque había gente que entraba al foro, posteaba 20 chorradas y entraba a saco a poner su anuncio.
No queremos que el foro vaya por ese camino, así que hemos aumentado ese límite porque dudamos que nadie pase el trabajo de escribir 50 mensajes por un simple anuncio.
Creo que no es dificil de entender, lo hemos explicado varias veces...:ya_claro:...

Como bien apostilla Crowley, el subforo de compra-venta no es para opinar, se puede, pero no es su finalidad...como tampoco es la finalidad del foro se un servicio de anuncios por palabras, se puede...pero como función añadida, no como fin único...:complice:
 
Última edición:
Pues me parece muy bien la norma, en casi todos los foros es parecido!!! los listos a otro lado, si de verdad estas interesado en el foro pues vas pacientemente mirandote los subforos, viendo donde puedes aprender algo, y donde opinar.

aunq si q es cierto q a veces me he quedado con las ganas de de responder en un tema de compra-venta...pero ya llegara, ya!!! :malas_intenciones:
 
Hay que ver eremita la que dan algunos con eso de los 50 mensajes eh??????.........:yb665[1]:

:cachondon:

Yo lo entiendo, aunque no lo comparto en absoluto, pienso que no deja de ser un reflejo de lo que pasa en la calle. De hace unos años para acá, se ha fomentado tanto el individualismo para eliminar la cohesión social, que se han perdido valores a los que les han dado la fama de trasnochados.

Una pena, con respeto y buena educación TODOS salimos ganado. Que le vamos a hacer.
 
Yo lo entiendo, aunque no lo comparto en absoluto, pienso que no deja de ser un reflejo de lo que pasa en la calle. De hace unos años para acá, se ha fomentado tanto el individualismo para eliminar la cohesión social, que se han perdido valores a los que les han dado la fama de trasnochados.

Una pena, con respeto y buena educación TODOS salimos ganado. Que le vamos a hacer.

Joer, que profundo te has puesto, estaba siendo sarcástico y bromeando, pero ya que te has puesto tan serio te digo mi opinión al respecto de este tema, los valores los debemos cuidar nosotros, los más jóvenes han de tener una referencia a seguir, y alguien que les guíe en el camino, un error por parte de los adultos en estos tiempos ha sido caer en la pereza de no molestarse en hacerlo, de no molestarse en guiarles y enseñarles los limites de lo decente y de lo indecente, ahora toca pagar las facturas de nuestros errores con una generación de jóvenes bastante perdida y con bastante agresividad acumulada por la frustración, afortunadamente no son todos así, pero hay una norma general bastante extendida. Para este tipo de problemas no se pueden buscar culpables concretos, todos lo somos en cierta medida, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra......

Por otra parte también debemos reconocer que tendemos a sobrevalorar los tiempos pasados, es cierto que existían valores de educación y humanos de alto nivel y envidiables a día de hoy, pero también es cierto que solo hace un par de generaciones nuestros ancestros se mataban los unos a los otros en una guerra civil, y daba igual si eran familia, amigos o vecinos, eso es algo que tampoco debemos olvidar, en el fondo todo se complica demasiado......por eso debemos disfrutar de las cosas buenas que tenemos, como nuestras preciosas Harleys o este foro.......y de muchas birras.......que nos estamos poniendo muy serios.........:complice:
 
Sobre lo de ponerse trascendente, eso es algo que la noche fomenta jejejejeje :complice:

Un conocido mio me dijo una vez, que dio con una persona que pensaba que ser serio era no reirse, y para nada jejejeje
 
Última edición:
eah, ya pasé de los 50 mensajes...........:cachondon:...........:wbyim59[1]:

ahora a vender !!!!!!






:yb639[1]:..........coño.........pero si yo no vendo ná...............:eek:stras:



Eh broma eh..............:yb652[1]:
 
Ya has visto que no era tan difícil llegar a ese número de mensajes...:complice:...peeeero...hay 2 requisitos, de mensajes y de tiempo...:lengua_fuera:

Ahora ya solo te falta cumplir 90 días desde que te diste de alta...:cachondon:
 
eah, ya pasé de los 50 mensajes...........:cachondon:...........:wbyim59[1]:

ahora a vender !!!!!!






:yb639[1]:..........coño.........pero si yo no vendo ná...............:eek:stras:



Eh broma eh..............:yb652[1]:

Tranki compañero si quieres vender algo por una módica comisión hablamos.:cachondon:

Bueno aprovecho para mandar un fuerte abrazo a toda la peña del Sur.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Claro, que si lo que quieres vender, se puede fumar...pues igual te hacemos VIP o algo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro, que si lo que quieres vender, se puede fumar...pues igual te hacemos VIP o algo...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vender no, pero a un Chester te invito cuando quieras.......y a un cubatita pa acompañar.......o un orujito a las hierbas de tu tierra......:complice:
 
No joder!! un Chester NO!! que dejé de fumar hace un tiempo y no quiero recaer...pero unas cañas y unos chupitos de hierbas bien me los tomo...:cachondon:
 
Ya has visto que no era tan difícil llegar a ese número de mensajes...:complice:...peeeero...hay 2 requisitos, de mensajes y de tiempo...:lengua_fuera:

Ahora ya solo te falta cumplir 90 días desde que te diste de alta...:cachondon:
A eso se le llama dejarle a uno roto, roto!!! jajajaj, si es que a veces tambien una queja puede convertirse en un post afable y dibertido... VIVA EL BUEN ROLLO!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba