Porque pide ahora 50 post minimo para poder opinar

Y una pregunta tan sólo de curiosidad sin nada más.

Y no es bueno también para quien quiere comprar algo que tengan accesos los que quieren vender algo a menor coste? No se beneficiarían los compradores? Es una norma de los que tienen un link comercial?
 
Y no es bueno también para quien quiere comprar algo que tengan accesos los que quieren vender algo a menor coste? No se beneficiarían los compradores? Es una norma de los que tienen un link comercial?

En las normas del foro lo hemos dejado bastante claro. ForoHarley no es un zoco de compraventa, el subforo mercadillo es una facilidad que se les da a los usuarios para vender a otros usuarios accesorios de su propiedad o su propia moto.

Foro Harley - Reglas del Foro
 
Pos hecha la ley hecha la trampa yo vendo de toas maneras............

aquí mismo monto el mercaillo hala........hay que vé con los payos y las noooooormas.......:cachondon:


bragas.jpg




AMOOOOOOS NIÑAAAAS .......QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOOOOOOOS.............:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me has recordado al furgón que llegaba a vender bragas en el pueblo donde veraneaba de pequeño...¡¡BRAGAS CON FRENOS SEÑORA!!...en serio, ccuando tienes 5 años no entiendes esa expresión...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo particularmente estoy de acuerdo con la medida. Para poner anuncios comerciales puros hay excelentes webs como ebay o segunda mano. Este foro es para otra cosa distinta que el mercadeo puro y rápido. La mayoría tenemos un interés genuino en el mundo Harley y queremos hablar de él y no únicamente de cambiar motos (es mi opinión claro)
 
Pos hecha la ley hecha la trampa yo vendo de toas maneras............

aquí mismo monto el mercaillo hala........hay que vé con los payos y las noooooormas.......:cachondon:


bragas.jpg




AMOOOOOOS NIÑAAAAS .......QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOOOOOOOS.............:partiendose_de_risa


Pues si no tienen bragas mejor!
 
veo una forma mas directa de venta este foro que segundamano, milanuncios o ebay...ya que por ejemplo en ebay es dificil comunicarte con otros usuarios si son extranjeros...compatibilidades de demas historias. saludos
 
Atrás
Arriba