Me sirve este Power commander para Dyna

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Perdonadme por la pregunta, pero he estado mirando por el foro y sigo teniendo dudas, y ya sabeis!: "ante la duda, mejor preguntar"... además de "lo otro" :cachondon:

Acabo de cambiarle a my Dyna Low Rider los escapes (big radius) y el filtro, por lo que me gustaria remapearla (es una fxdli, del año 2006). Tengo la posibilidad de conseguir un Power Commander USB III a buen precio, en concreto ref. 805-510 que según me indican vale para las Dynas del 2004-2008. El aparato estaba instalado en una Softail Deuce del 2004.

Me vende el aparato, pero nada del software, mapas, etc... Mi gran pregunta es: (aunque lo pone) pero ¿sirve este Power Commander USB III 805-510 para mi dyna del 2006? (lo se!, dice el vendedor que sí, pero yo entro en la web y para mi moto indica otra ref. 811-511).

Aun hay disponibles mapas para este 805-510, porque por mas que intento entender la web, no encuentro "mapas" en concreto para este aparato.

No quiero comprar otra cosa mas para el trastero, y aunque miro y re-que-te-miro y parece que sí sirve para una Dyna 2006, prefiero preguntaros pues seguro que alguien tiene mas experiencia en esto que yo.

Muchas gracias!!!
 
huy seguro ke te ha dado la ref bien ,el de que vale para dyna 2007 en adelante la ref, es814-511 como tu dices 811-511 es para la tuya 2006
 
En esta primera y segunda foto se ven las equivalencias entre referencias, entiendo que si te sirve.
El aparato es siempre el mismo, lo que puede variar son los conectores.

ry%3D400

img_0799.jpg

img_0798.jpg

img_0800.jpg

img_0801.jpg
 
vale ya esta claro esa es para softails del 2006 ,asi que no esta muy claro que valga para la tuya porque la ref. cambia mucho de la tuya.encambio 2007 en adelante la ref. de softail es 813-511 y dyna 814-511 solo cambia un numero para diferenciarlas pero estas si ke valen para las dos seguro.son todas iguales lo que cambia es los cables asi que asegurate bien
por los mapas no hay problema te los puedes descargar desde su pagina
 
gracias crowley ,pues entonces si que es seguro es compatible para la tuya y unos cuantos modelos mas cosa buena para poder revenderla.otra cosa la tuya creo ke todavia no lleva sondas lambda¿no?porque si lleva necesitaras tambien los anuladores.
 
Hola Crowley, Percha,

Muchas gracias! por vuestros mensajes y toda la información. Sois geniales (ya sabia yo que si lo preguntaba en el foro, recibiría respuesta a mis dudas) :complice:

Voy a lanzarme a por ello, por vuestra información y tambien porque me lo dejan "tirado" de precio.

Un abrazo y repito: MUCHAS GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba