vendo o cambio casco jet tipo bandit talla M negro mate

isetax

Well-Known Member
pues eso se lo pille a mi mujer y se lo a puesto dos veces ya que aunque no sale mucho por circustancias variadas, tiene mas cascos que yo...:dormido:
en principio prefiero cambiarlo por otro similar para mi
(lo menos huevo posible y de cualquier color...... rosa no :partiendose_de_risa)
en el mismo estado nuevo o con muy poco uso poniendo algo de pasta si fuera necesario.
eso si de talla xl o xxl, cabezon que lleva uno..
el casco es como este le tengo que hacer alguna foto.. el interior wele a nuevo no se a sudao..:cachondon: ya que las dos minivueltas fueron en invierno.
el casco no tiene homologacion europea solo americana en principio no suelen mirar eso si no vas con un calimero chungo pero por comentarlo..
si alguien esta interesado en el, 75 euros envio incluido tienen la culpa :complice: caja y funda incluida.
el casco es de muy buena calidad el interior tiene un tacto muy bueno y queda muy bien con nada de efecto bombilla...

es como este ya pondre alguna foto real del mio e encontrado esta de una comparativa con el bell custom 500 para hacerse una idea (el de la izquierda).

ngwmbp.jpg



salu2
 
Al tener el DOT imagino que será algo mas grande que el bandit, la verdad es que se ve con muy buena pinta, y mas "recogido" que el custom 500
 
Hola, tengo un momo negro mate con dos viseras, oscura y transparente, es talla XL y me queda un poco grande.... Te lo cambiaba, pero pasa una cosa, el momo es estiló redondo bombilla..... Si te gusta, me lo dices y te hago fotos. Esta utilizado pero en buen estado, por dentro esta perfecto, pero por Fuera al ser mate de raya enseguida y tiene algunas rayaditas pero nada de golpes o cosas así.
bueno, ya diras, pero te aviso que el momo es rollo tmax..... Pijo,pijo....
 
tambien cambio por parrilla de respaldo para dyna 2006-2013 (la de fat bob no vale , las de softail rueda 150 creo que si y las de sportster 2004-13 con respaldo detachable tambien) o por maleta de viaje que mole para sissy bar...

pagando la diferencia si la hubiera.

salu2
 
Atrás
Arriba