Hoy he visto una Harley que daba pena verla

de las diferencias existenciales entre rat bikes y motos descuidadas, en un principio, pero por lo visto os va más los rat hilos.:cachondon:

Ya lo se jajaja, era broma, es que el hilo está de horas bajas.

El otro dia le cayeron varias gotas de lluvia a mi iron y pise un charco, quedo un poco de barrillo en una rueda, me sentí un autentio rat biker, era una sensación rara, al final eran sólo gases.
 
Joder Trasto que fotitos, me he puesto palote, pero son principiantes ante las fotos de bichos q tengo.
 
A ver, a mi estos bichos tan feos me dan entre risa y pena, que hija puta es la naturaleza, hay bichos así y luego seres con un cuerpo de adonis como el mio :cachondon:

En otro post ya dije que el mismo avatar lo tengo en otro foro, allí dije que lo iba a cambiar y me dijeron que ni de coña.
Si se vota y la mayoria dice que lo cambie, lo haré... o no


Ya no lo cambies apleite.......dicen que no hay ratatopo fea sino copas de menos......:cachondon:

cada vez me está pareciendo más secsy.......:uohhh:
 
Última edición por un moderador:
Y la temática del hilo ???

599157_482535921795008_1403008657_n_zpse1abc718.jpg
 
He estado curioseando y resulta que las ratas topo, hacen manadas y la única que cría es la reina, a si que por lo visto ese avatar es la foto de una reina nada menos, así que ya sabéis, un respeto a su majestad.

Un artículo interesante sobre el bicho:http://elcomercio.pe/mundo/850375/noticia-rata-topo-lampino-podria-tener-clave-contra-cancer

Me emocionan todas estas muestras de apoyo, esto demuestra lo de que la belleza está en el interior.

Dios salve a la reinaaaa
 
Buenas a todos,me registrado porque esaba leyendo el hilo y tal y he dicho: "coño,por que no..."

La "filosofia" rat,no es mas que otra manera tan respetable como otra de vivir la moto... "lo que ahorro en agua,me lo gasto en gasolina y birras" o lo que es lo mismo,en vez de pasarme horas pasando el trapito,la cera,pulir,pedir caras piezas de catalogo,me lo gasto en rutas y kilometros con mis colegas, o solo...
me parto la caja con los comentarios de algunos personajes.... tienes una moto que mola mucho mirar,cara de cojones,en ocasiones es necesario ponerse gafas de sol y proteccion solar para verla directamente... pero te heces 5.000 kilometros al año? profe,me puedo reir? eso es ser un "motero respetable"?

La mayoria de los foreros supongo que tendran pelos en los güevos y sabran de lo que hablo,una cosa es una moto de exposicion (que puede estar llena de mierda,con cosas colgando y con sindrome de diogenes) y otra una moto rat de uso diario,como ha comentado un compañero del foro,estas motos las lavas lo minimo,para que,si te la pela la estetica,y mantenerla la mantienes al dia,yo por lo menos,lo que tengo que hacerle a la moto en cuanto a mecanica,se lo hago yo,y si no se,voy con un colega y nos ponemos a abrir la moto y nos la aprendemos (habra alguno que sea mucho mas motero que tenga que visitar el taller para cada cambio de aceite para que se lo haga bien un profesional)
en cuanto a la pintura mas de lo mismo... si a mi no me importa pintar la moto,porque me voy a gastar 1000 pavos en una pintura de la hostia?
cada vez que pinto la moto es como si estrenara montura(y la ilusion que hace estrenar moto que?jajaja)

Solo una cosa mas para terminar y unas fotos de mis cacharros que luzco con orgullo porque me los hago yo....

Los ratbikers,raters o como cojones se nos quiera llamar (nosotros solo somos moteros) respetamos la moto y al que la lleva,lleve la moto que lleve nos tomaremos una cerveza con el(invitamos nosotros) y compartimos anecdotas y vivencias,no por ser diferente es malo ni nos perjudica... solamente nos enriquece como moteros y como personas.
Y fijate si me podia partir la polla (hablando mal y pronto) de todos esos que se gastan 20.000 en la moto ,10.000 en los extras y 10 pavos al mes en gasolina.... pero si ellos lo disfrutan asi... ole sus cojones! quien soy yo para decirle lo que tiene que hacer con su moto y como quiere vivirla?


Un saludo y rafagas a todos... estais invitados al proximo ratshow que montemos y .....
tened cuidado con los cabrones que van enlatados... esos si que son un mundo a parte..... XD
 
No coño,esque para mi la moto es algo mas... no se que seria mi vida sin ella ya que no la concivo... desde que tenia 10 añitos empece a darle la tabarra a mis padres con las motos,y ya de pequeño las tuneaba de juguete y me pasaba mas horas pintandolas y pegandoles motores de coches de plastico que sobresalian del carenado que jugando con ellas,para mi la moto es mi vida,y entiendo que haya muchas gente que la viva asi,pero mi manera de vivirla no tiene porque ser la misma que la tuya, o la de otro,pero no creo que sea menos valida ni menos bonita o autentica solo porque nuestros gustos no coincidan... y ver gente que menosprecia a los demas solo por ser diferente... creo que estan vacios por dentro y lo de ser motero lo dejan cuando se bajan de la moto... yo (y otros muchos supongo) soy motero mientras como,mientras bebo,mientras cago y mientras follo...
y no lo digo con aires de superioridad,lo digo con una lagrimita asomando porque no se que haria sin ella...
(si mi mujer lee esto por algun casual,que sepa que por ella siento lo mismo o casi):lengua_fuera:
 
Es como este hilo que hice yo: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=40352
al final en vez de gastarme mil y pico l€uros, me gasté cero, aprendí cosas y ahora cuando miro el motor no veo los brillos, veo muchas cosas mas por que se lo que hay dentro.
A mi la gente me dice, "que limpia la llevas" y yo le paso el dedo y se lo enseño completamente negro, y entonces me dicen "juer pos no lo parece, como brilla tanto". Cuando digo que es la moto que menos me está costando mantener me toman por loco, pero es verdad, es una moto obsoleta pero precisamente por eso, por que es mas sencilla me gusta, y si brilla o no brilla, no me molesta que brille pero tampoco lo busco. Yo si tuviera que ir al confe a todo como muchos, lo tengo claro, sería una BMW.
 
CHARLI lo as clavado de puta madre, llevo tiempo leyendo el hilo y mordiendome la lengua, lo que pasa que no domino mucho la expresion escrita y podria ofender o herir algun forero.
No saben lo que hay dentro de este mundo rat.
:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]: :beer2::beer2::beer2:
 
Bueno me he chupado las 24 pag y media de este hilo y decir q a mi me mola mucho el RAT eso si, no voy a dejar q mi burra este tirando aceite y pasar olinpicamente, no limpio mi moto desde hace un par de años y no he llevo ni 3 con ella, ademas de ser negra aprovecho y no la lavo jejeje de vez en cuando un trapo para quitar un poco el polvo y ya esta, pero de agua nada mas la q le cae de la lluvia, tambien tiene un par de bollos en el deposito q no pienso arreglar por lo demas respeto a cada quien q lleve su burra como le salga del nabo jejejej...salu2 y birras...
 
Ya se había zanjado el tema, después de una discusión entre dos foreros por el mismo tema que ahora se vuelve a abrir. Y es que qué más dará que uno limpie o enguarre su moto a posta para que sea más o menos motero. Que chorrada es esa de que si uno pasa unos ratos pasando el trapo microfibra a su reluciente HD ya pierde tiempo en rodar y solo por eso es menos motero que uno que se dedica a meterse en el barro, escupir y colgar artículos en desuso en su burra, pareciendo más bien un desguace colgante.
Uno puede limpiar su moto y seguidamente rodar como un condenado y sentirse el más motero del mundo. Limpiar la moto es parte de este mundillo y para muchos, es un ritual que no se cambia por nada pues es un momento entre tu moto y tú, tomándote una birra o un Jack, escuchando buena música y olvidándote de los malos rollos y de la paliza de la mujer y los nenes por un instante. Rodar en moto a mí me relaja infinitamente pero limpiarla me da la misma sensación. Se trata de momentos sagrados para un biker custom.
¿Que uno se piensa más motero por no pasarle un puto trapo en veinte años a su jaca?....pues libre es pero sigo pensando que es una auténtica gelipollez y que mientras uno limpia su burra, no pierde el tiempo ni mucho menos, y que tiempo para rodar hay la gana y no es incompatible con llevar la moto como los chorros y bien bonita. Sé de gente que lleva la moto "aseá" y rueda más que muchos de los que se tildan verdaderos moteros. Ser un guarro y un "dejao" se nace, no se hace.
También se puede pensar por esa misma razón, que escribiendo en este Foro se está perdiendo tiempo de rodar, y aquí estamos todos dándole al teclado, o sea que menos lecciones de quien es más o menos y dediquémonos a lo que realmente importa, conservar la hermandad biker, que cada uno circule con lo que quiera y pueda y que reine el buen rollo y la birra. Lo de tú la tienes más larga que yo o al revés es cosa de críos y de ser un desfaenao. Limpiaré mi moto tanto como me salga de la gaita, rodaré tanto como pueda y quiera, y nadie me va a decir lo que soy o dejo de ser por la sencilla razón de que así le place, pues debe esperar que también lo tilden a él de lo que no quiere oír. Faltaría más a estas edades.
 
Última edición:
Ya se había zanjado el tema, después de una discusión entre dos foreros por el mismo tema que ahora se vuelve a abrir. Y es que qué más dará que uno limpie o enguarre su moto a posta para que sea más o menos motero. Que chorrada es esa de que si uno pasa unos ratos pasando el trapo microfibra a su reluciente HD ya pierde tiempo en rodar y solo por eso es menos motero que uno que se dedica a meterse en el barro, escupir y colgar artículos en desuso en su burra, pareciendo más bien un desguace colgante.
Uno puede limpiar su moto y seguidamente rodar como un condenado y sentirse el más motero del mundo. Limpiar la moto es parte de este mundillo y para muchos, es un ritual que no se cambia por nada pues es un momento entre tu moto y tú, tomándote una birra o un Jack, escuchando buena música y olvidándote de los malos rollos y de la paliza de la mujer y los nenes por un instante. Rodar en moto a mí me relaja infinitamente pero limpiarla me da la misma sensación. Se trata de momentos sagrados para un biker custom.
¿Que uno se piensa más motero por no pasarle un puto trapo en veinte años a su jaca?....pues libre es pero sigo pensando que es una auténtica gelipollez y que mientras uno limpia su burra, no pierde el tiempo ni mucho menos, y que tiempo para rodar hay la gana y no es incompatible con llevar la moto como los chorros y bien bonita. Sé de gente que lleva la moto "aseá" y rueda más que muchos de los que se tildan verdaderos moteros. Ser un guarro y un "dejao" se nace, no se hace.
También se puede pensar por esa misma razón, que escribiendo en este Foro se está perdiendo tiempo de rodar, y aquí estamos todos dándole al teclado, o sea que menos lecciones de quien es más o menos y dediquémonos a lo que realmente importa, conservar la hermandad biker, que cada uno circule con lo que quiera y pueda y que reine el buen rollo y la birra. Lo de tú la tienes más larga que yo o al revés es cosa de críos y de ser un desfaenao. Limpiaré mi moto tanto como me salga de la gaita, rodaré tanto como pueda y quiera, y nadie me va a decir lo que soy o dejo de ser por la sencilla razón de que así le place, pues debe esperar que también lo tilden a él de lo que no quiere oír. Faltaría más a estas edades.



AAAAAAAAAAAMEN, lo has clavado
 
Atrás
Arriba