Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Yo soy un "Trasto: Cosa inútil, estropeada, vieja o que estorba mucho".

Razonar tanto por que alguien te llame algo me parece una tontería, pero razonar tanto por lo que otro se llame a si mismo, no me parece nada, no creo que nunca llegue a comprenderlo.
Que nos quejemos por que la gente no habla como dice el diccionario, tampoco está bien, el diccionario es un libro que recoge la forma de hablar de la gente, no al revés. Si ni siquiera la gente que cobra por hablar saben hacerlo, entiéndase locutores, portavoces, políticos y gente por el estilo, y eso si que está mal, que ellos cobran por hacerlo.
thumbnail.php
 
Venga, ya tengo la solución, patentar un moterometro.....:partiendose_de_risa

me voy a dormir, buenas noches a todos los moteros y moteras de toda clase y condición........

Ta mañana......:yb637[1]:

Vamos a crear ya mismo ese aparato que nos forramos. Como yo ya no se si soy motero, motorista... os digo que soy informático y eso no me lo va a negar nadie.
 
Cuéntame que motero...
cuéntame que ratbaiquer...
cuentame 5mil al año, cuéntame que llueve...

Yo tan solo veo la imperiosa necesidad de algunos de medirse con el resto para creerse que son mas que "aquel".


¿Tan mentalmente complicado es tener moto, disfrutarla como te salga de la punta del capullo, y punto pelota?


Este hilo sigue prometiendo.... mf_popcorn.gif
 
Cuéntame que motero...
cuéntame que ratbaiquer...
cuentame 5mil al año, cuéntame que llueve...

Yo tan solo veo la imperiosa necesidad de algunos de medirse con el resto para creerse que es mas que "aquel".


¿Tan mentalmente complicado es tener moto, disfrutarla como te salga de la punta del capullo, y punto pelota?


Este hilo sigue prometiendo.... Ver el archivo adjunto 47073

Plas plas plas plas plas :yb641[1]: Bravooooo
 
Depende...., ¿usas el ordenador todos los días o de verdad SIENTES lo que es un ordenador? ¿Lo limpias o dejas que las pelusas se acumulen entre las teclas? Aquí hay mucha tela que cortar.....

Entonces tampoco soy informático, soy una puta, me dan por culo todos los días, me pagan una mierda y mi chulo (el estado) se queda con parte
 
Hasta la lectura de este hilo yo siempre me había considerado motero, pero ya me estáis haciendo dudar... ¡Oye!, si eso va a ser un problema me quito la etiqueta y Santas Pascuas, que a una cierta edad ya no se está para pasar un examen de espíritu biker... :complice:
 
Puede que te leyera mal, pero de todas maneras con la de opiniones que se han dado al respecto, no esta muy desencaminado lo que digo.

Yo sé que esto es otro debate, pero yo tengo la opinión de que si no vives la moto a diario, si no es tu vehículo "para todo" y si crees que la moto es un hobby pues no te puedes llamar motero.

Aquí en A Coruña lleva casi 3 meses lloviendo a diario, es muy difícil llevar ese concepto de motero a rajatabla :complice:

Tranquilo... ya saldrá alguna que otra puta a decirte que no eres lo suficientemente puta :partiendose_de_risa

gatos-riendose.jpg
 
A ver, una mujer que se vende para sexo solo cuatro veces al año porque le hace falta, y al lado otra mujer que se prostituye todo el año, ¿cual es más puta???:partiendose_de_risa
 
A ver, una mujer que se vende para sexo solo cuatro veces al año porque le hace falta, y al lado otra mujer que se prostituye todo el año, ¿cual es más puta???:partiendose_de_risa

Pregunta chunga, pueden ser 4 veces al año pero con 100 tios a la vez, la otra se puede prostituir todo el año pero ni un solo cliente... ya me he liado, hoy hace solecito así q voy a coger la moto para ser mas motero, que se ensucie un poco para ser un poco rat...
 
También hay que tener en cuenta si disfruta o no, y si le presta un condón a una compañera o la deja tirada. Mejor dejarlo antes de que salga el tema de las putas "rat".

gatojoker.jpg
 
Última edición por un moderador:
Apleite, si has cogido la moto hoy porque hace solecito, según lo que dicen algunos por aquí, eres un auténtico dominguero. Lo motero motero, lo que se dice motero, es coger la moto cuando llueva a mares o haya viento huracanado. Si sale el sol, mejor no cogerla, no sea que nos tilden de cagamandurrias y de poco moteros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder, esta si que es gorda... ahora vamos otra vez a discutir que es ser motero o escribano... no te jode. Lo mas gracioso del caso es que los mas "moteros del mundo mundial" (o biker), los de las "normas no escritas", "los mas de lo mas" suelen ir a fiestas y concentraciones en coche... eso sí, moteros moteros...
Y como voy yo (pobre de mi) a pretender tener el título de motero si en vez de graduado escolar tengo una etiqueta de Anis del Mono (Chiquito de la Calzada dixit)...
 
A ver, una mujer que se vende para sexo solo cuatro veces al año porque le hace falta, y al lado otra mujer que se prostituye todo el año, ¿cual es más puta???:partiendose_de_risa

Buffff......

yo ante la duda, la mas tetuda :partiendose_de_risa



Es que la pregunta se las trae. A ver, ¿cual de estos muchachos así a simple vista parece mas chapero?

desnudos3.jpg



..................................................................
:nòiculoS

.atsipahc ed nèibmat ajabart sanañam sal rop ,oremirp lE
 
Buffff......

yo ante la duda, la mas tetuda :partiendose_de_risa



Es que la pregunta se las trae. A ver, ¿cual de estos muchachos así a simple vista parece mas chapero?

desnudos3.jpg



..................................................................
:nòiculoS

.atsipahc ed nèibmat ajabart sanañam sal rop ,oremirp lE


Por dió......que manera de evolucionar más extraña ha tenido este hilo........en dos palabras....im-presionante!!

ahora ya salen hasta afotos gayers y todo....no me lo puedo de creé......:partiendose_de_risa
 
crowley voy a intentar curar los ojos de los que hayan mirado esa foto que has puesto con otras algo más agradables de observar.......:cachondon:

girls-2.jpg


Ese si que es un motero afortunado.......:me_kagun:


¿Alguien necesita respostar?.........:enamorado:

MarisaMiller+-Harley-2.jpg




sigpic18932_1.gif


¿¿pedazo de máquina esta eh??











La chica también es muy mona.......:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Buffff......

yo ante la duda, la mas tetuda :partiendose_de_risa



Es que la pregunta se las trae. A ver, ¿cual de estos muchachos así a simple vista parece mas chapero?

desnudos3.jpg



..................................................................
:nòiculoS

.atsipahc ed nèibmat ajabart sanañam sal rop ,oremirp lE

Esta claro q el mas gayer es el del medio, esta mirando a uno y a otro lo está mirando por el ojo del culo
 
Atrás
Arriba