Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Reconozco que no me he explicado bien.
Y lo hago por última vez pues es ya se ha escrito y hablado mucho sobre el tema.

Ser motero o biker o como lo quieran llamar no ocurre el día que te compras una moto, ni siquiera ocurre el día que te das cuenta de que te gustan las motos.

Es una forma de vida, que conlleva muchas más cosas que una moto, y que si la vives generalmente es incompatible con lo que muchos entendemos como una vida normal, por lo tanto no es mi cabezonería ni es mi opinión, es que las cosas son como son.
que tu disfrutas tu moto limpiandola cojonudo, que la disfrutas llena de mierda cojonudo, que solo sales cuando la parienta te deja o la sacas todos los días cojonudo y así hasta el infinito, pero si no sientes esto como es no eres motero.
también hay quien usa a diario la moto y no lo es por mucho que se autoetiquete y repito es que serlo es otro rollo, esa vida no es hacer amigos, rutas e invitar a birras, por desgracia para algunos, es una vida más dura, jodida y que te hace renunciar a muchas cosas, por eso hay pocos de verdad y por eso la defienden tanto.
Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, birras



resumen para vagos: que para ser motero tienes que pertenecer a un MC, a ser posible del 1%, no?
 
Joder, cada vez lo estáis poniendo más dificil, cada vez son más requisitos... yo ayer cogí la Fat, la pasé un trapido (pero poco), me puse mi chupa de cuero, mi pañuelillo al cuello y mis botas Terminator style, como hacía solecito me fui a Toledo a dar un paseillo y que cargara la batería que estaba en las últimas por aquello de no coger la moto en invierno,...empecé a sentir el moterismo en mi interior, y ahora me doy cuenta de que no sirvió para nada, 120 Km. y 15 ecus de sopa para nada....así no se puede.
 
Pues lo siento pero según lo que se dice en este post eres un dominguero de muchas cosas.
Ostia se me olvidaba,también salgo en bici cuando puedo claro,jejejejeje.
Pues sí,seguramente bajo este post soy un dominguero jejejejje pero bueno a mucha honra.
 
Joder, cada vez lo estáis poniendo más dificil, cada vez son más requisitos... yo ayer cogí la Fat, la pasé un trapido (pero poco), me puse mi chupa de cuero, mi pañuelillo al cuello y mis botas Terminator style, como hacía solecito me fui a Toledo a dar un paseillo y que cargara la batería que estaba en las últimas por aquello de no coger la moto en invierno,...empecé a sentir el moterismo en mi interior, y ahora me doy cuenta de que no sirvió para nada, 120 Km. y 15 ecus de sopa para nada....así no se puede.

Si no es poner requisitos, si en este post ha quedado claro quien es motero y quien no, ser motero es mmm eehh mmm estoooo... ¿sabeis si mañana hace solecito para coger la moto?
 
jajajajaj llevo un rato leyendo tonterías y la verdad es que me he saturao de leer tanta enseñanza sobre lo que es o no un motero. Me alegro de ser motorista (tio que monta en moto) porque la verdad, eso de ser motero me supera, no por la dureza, sino por las discusiones por saber si uno es o no es motero...XDDDD venga hombre que somos ya machotes pa esto.

Con respecto a la limpieza, cada uno es de su padre y su madre. Yo soy de los que les gusta llevar la moto lo mas limpia y en condiciones posible...por una razon que explico con un ejemplo: un amigo tiene una sportster igual que la mia de mismo año y mes. Cuando pones la mia al lado de la suya, parece que le haya caido lluvia acida encima a su moto. Me dijo que había pintado el motor entero en negro porque no había sido capaz de quitarle la mierda de encima y que pintará las llantas porque están oxidadas...curiosamente vive en la misma zona que yo y la moto la mete en cochera, asi qeu no será por la accion del mar. Es por la acción de no darle un mantenimiento adecuado y punto. Esto es simple: si quieres que se te joda estéticamente la moto o el coche, pasa de lavar y punto...luego no te quejes si no eres capaz de sacarla en color....luego tenemos el otro extremo: el que no suelta la bayeta...me parece un poco pasarse, pero oye, cada uno es como es. Personalmente si vengo de viaje y me ha caido un aguacero intento al llegar a casa darle una pasada, aunque sea rapida, para que la mierda de la carretera no se le quede pegada y cuando vaya a lavarla me cueste menos limpiarla. Generalmente cuando vemos porquería incrustada y de dificil limpieza, nos resignamos y pasamos de limpiar (eso es lo que le ha pasado a mi amigo)...sin embargo cuando la porquería sale casi soplando, es mas bonito y facil tener la moto bien limpia....repito que cada uno es de su padre y su madre y tiene la moto como quiere. Yo soy de los de tenerla limpia, porque me gusta y punto...ni soy mas ni menos friki...asi de claro...la moto para mi es como la ropa: la llevo limpia, bien zurcida y planchada...y al que no le guste, que no mire...
 
aquí os pongo un vídeo de un motero de verdad....... espíritu no le falta al chaval......:partiendose_de_risa

[video=youtube_share;y8qMkU2mksU]http://youtu.be/y8qMkU2mksU[/video]
 
Ya que se ha tratado tanto en este hilo el tema de la limpieza de nuestras Harleys, os pongo un video donde se muestra que tampoco es tan complicao dejarlas brillantes, sin ni siquiera coger la bayeta......y de paso te das una duchita.......:cachondon:

[video=youtube_share;Dv3HdXspRgA]http://youtu.be/Dv3HdXspRgA[/video]
 
Que bueno, y por el mismo precio se lleva a la parienta y la lava también.


Y de juzgar por las pintas, ¿que os parecen estos playeros?
images
 
Que bueno, y por el mismo precio se lleva a la parienta y la lava también.


Y de juzgar por las pintas, ¿que os parecen estos playeros?
images


pues por las pintas yo diría que son muy buenos haciendo heavy.......:cachondon:


ac-dc-45693.jpg



esta suena muy bien a lomos de una Harley........

[video=youtube_share;pAgnJDJN4VA]http://youtu.be/pAgnJDJN4VA[/video]
 
jajajajaj llevo un rato leyendo tonterías y la verdad es que me he saturao de leer tanta enseñanza sobre lo que es o no un motero. ..............
....................le guste, que no mire...

Ummm este además de limpiarla demasiado tiene una moto blanca, siiiiiiiiiiii blanca que la foto engaña al ser en blanco y negro, moto blanca= 0,01% motero Lo que pasa que como es VIP nadie le tose aquí.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ummm este además de limpiarla demasiado tiene una moto blanca, siiiiiiiiiiii blanca que la foto engaña al ser en blanco y negro, moto blanca= 0,01% motero Lo que pasa que como es VIP nadie le tose aquí.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pique Almeriense a la vista......:partiendose_de_risa
 
Ummm este además de limpiarla demasiado tiene una moto blanca, siiiiiiiiiiii blanca que la foto engaña al ser en blanco y negro, moto blanca= 0,01% motero Lo que pasa que como es VIP nadie le tose aquí.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues yo le toso mira COF COF COF COOOOOF, bueno también le he puesto un Me gusta por si acaso.
 
rata.jpeg


Anda, pero si las ratas también se lavan....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


coño pero no saqueis a apleite ahí en la intimidad de su bañito......que mala gente hay por aquí.......:partiendose_de_risa

no se te ve la mano izquierda apleite......¿te estabas tocando?.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
coño pero no saqueis a apleite ahí en la intimidad de su bañito......que mala gente hay por aquí.......:partiendose_de_risa

no se te ve la mano izquierda apleite......¿te estabas tocando?.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que fuerte, no os sirve ya con meteros con la reina RataTopo, ahora conmigo.
Os lo voy a contar, después de enterarme de que no soy motero me sentí tan sucio que me metí en el agua, lo que pasa es que estaba muy caliente y me escaldé.
Por otra parte si, me estaba tocando, siempre me pasa cuando veo una HD azulona lavada y pulida hasta parecer un espejo :cachondon:
 
Aquí os dejo algo de info de los MC.......seguro que alguno lo agradece.......

Así son los moteros españoles - Hombre - Ciencia - Noticias de Ciencia, Tecnología, Historia - Quo.es

Los MC y los Custom Clubs: UNA FORMA DE EXPRESIÓN
Guille, presidente de Krakens Nómadas, y Mr. Bara, presidente de Krakens Madrid, son los encargados de iniciarnos en el mundo de la moto estilo custom. Una vez resuelta la duda de los distintos tipos de motero que existen –freebikers, o los que van por libre; las peñas moteras, los custom clubs y los MC–, nos queda saber lo más importante: ¿qué diferencia hay entre ellos? “La filosofía del MC es hermanarnos todavía más, si cabe, entre los componentes del club, haciéndolo más valioso cuanto mayor es nuestro empeño, hasta el punto de que entre las prioridades de nuestra vida el club está a una altura similar a la que ocupan la familia y el trabajo”.
Esa importancia que nos cuenta Mr. Bara, abogado de profesión, es justo lo que diferencia un MC de un custom club: el compromiso de sus miembros. En un custom club, un grupo de personas trata de juntar momentos de afición para compartir; mientras que en un MC el compromiso de cada integrante es diario: “Luchamos por nuestros ideales, por el bienestar de cualquier hermano y por nuestro club house, igual que cualquier persona lo haría por su familia o por su propiedad”, explica Bara.

transpa.gif
 
Atrás
Arriba