Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión

Me estoy mordiendo la lengua hace ya tieeeeeempo, que no generaliceeeeeeeeeemos, que no te aporte a ti nada no significa que no le aporte a los demaaaaaas, a mi en concreto si, distraerme de vez en cuando diciendo las paridas que se me ocurran, si a alguno le he sacado una sonrisilla pues de puta madre, que el mundo ya esta lleno de mierda.
 
Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión
Pues si te molestan las tonterías, mejor tenerlas todas controladas en el mismo sitio, que luego si te las ponen en otro hilo, como el de las fotos por ejemplo te molestan mucho mas.
 
Venga, venga...

¡¡¡ Que solo faltan 6 Respuestas para llegar a las 500 !!!



A parte de esto... Sin comentarios.

Birras :complice:
Debellator.
 
¿pero que ha pasao aquí?.......:me_kagun:


estoooo y eso de las 50 páginas y tal........¿hay algún premio para el que ha abierto el hilo?..........:yb626[1]:






abro paraguas..........

ART0000693100140.JPG



Por lo que me pueda caer ante esa pregunta..........:yb665[1]:
 
¿pero que ha pasao aquí?.......:me_kagun:


estoooo y eso de las 50 páginas y tal........¿hay algún premio para el que ha abierto el hilo?..........:yb626[1]:



Por lo que me pueda caer ante esa pregunta..........:yb665[1]:

¿algun premio? Claro que si, la hoguera por crear esta aberración de hilo.

Hoy he pasado de niña a mujer, digo de dominguero a motero, he visto la web del instituto nacional de metereologia y ponia 85% de posibilidades de lluvia y yo con mis huevos he cogido a mi negrita y nos hemos dados un rulo por madrid, pero sin ningún destino concreto, rodar por rodar.
 
Última edición:
¿algun premio? Claro que si, la hoguera por crear esta aberración de hilo.

Hoy he pasado de niña a mujer, digo de dominguero a motero, he visto la web del instituto nacional de metereologia y ponia 85% de posibilidades de lluvia y yo con mis huevos he cogido a mi negrita y nos hemos dados un rulo por madrid, pero sin ningún destino concreto, rodar por rodar.


de motero nada, miercolero en todo caso, y seguro que no has tenido ni agallas de echarte un buen trago de de ese endiablado licor para hombres duros.......

trina-limon.jpg



:cachondon:


Yo hoy no he pillado la moto, necesitaba el poder de carga del coche para compras, pero eso si, después de las compras me he ido a un bar motero de Sevilla a tomar "una" birrita, La Chicane, y me ha faltado poco para tener que salir a gatas de allí.........:lengua_fuera:

que tendrán estas joias rubias....que tendrán.......

CRUZCAMPO4.jpg
 
¿cuanto dices que te pagan por hacer publicidad de trina y cruzcampo?

los de la trina son muy agarraos, pero los de Cruzcampo me han prometido ponerme un sofá justo encima del alambique a donde me sale cervecita fresquita a todas horas, vamos lo que viene a ser un paraíso terrenal.........:lengua_fuera:


gif-gracioso-dispensador-cerveza-sofa.gif


:cachondon:
 
¡Que grandes sois!

El ingenio debería estar premiado en el foro...conseguir sacarnos una sonrisa y que nos olvidemos de los problemas diarios, merece un premio.

Una cervecita a vuestra salud!!!
 
Atrás
Arriba