Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Tampoco, pues nada, foto fusilá :cachondon:

adrianalimatz.jpg
 
¿que me ponga esa foto? No me fio, que luego me pondrás ojos golosones y a saber q es lo siguiente q me pides.
 
La cambiaré no te preocupes, es un puto bicho (ratatopo) que vi hace tiempo por internet y me hizo gracia, hace tiempo lo tenia de fondo de pantalla de mi ordenador del trabajo, así al q quería cotillear se le quitaban las ganas de mirar mi pantalla
 
Creo que este es el altar donde rezan los de las ratabikes, allí se arrodillan y entre flatulencias místicas de los asistentes imploran por la erradicación del mal, encarnado en una pastilla de jabón.....:cachondon:

weird-fountain.jpg



Tengo entendido que al igual que a los vampiros a estos se les elimina con agua bendita, bueno o sin bendecir, pero con un poquito de fairy.........:partiendose_de_risa


La ignorancia no te permite ser irrespetuoso. Si no entiendes algo, lo menos que puedes hacer es intentar aprender o que alguien que conozca del tema te explique.
 
Puede que no tuviera dinero para tenerla en buen estado.
Hace tiempo tras ver una Bandit 400 hecha una mierda y aparcada en el mismo sitio unos días, me puse en contacto con el propietario que figuraba en el registro y me dijo que gracias pero que se le había averiado allí y que no tenía asistencia ni dinero para arreglarla por ahora.
 
Este post es un reflejo de la sociedad tan frivola y basada en ese consumismo absurdo en el que vivimos.
Una harley no es más que una moto, no es más que un montón de hierro, a veces de dudosa calidad a precios según se dice en este foro hasta la saciedad, demasiado altos para lo que son.
Yo si me encuentro con esa moto, lo que puedo pensar es que el dueño es un tio que a lo mejor le cuesta llegar a fin de mes y en lugar de cambiar los dunlop con 150km se ve obligado a estirar los suyos...(o es que alguien lleva el neumático así porque le haga gracia??)
Qué la moto le falte un retrovisor??? Yo he circulado durante no se sabe cuanto si uno porque se me rompió, soy un maltratador?
La moto sucia y llena de bollos pues mira...te puedo asegurar que por eso no deja de ser una harley ni dejar de servir como moto.

A mí lo que si me daría mucha pena es que alguien, me juzgará o pretendiera mofarse de mí, por como tenga o la presencia que de mi vehículo, es triste que hoy en día cuando se supone somos tan evolucionados y cultos se siga pensando así.

Yo si veo a alguien tirado en la carretera, me paro, incluso si es una bicicleta lo que lleva......creo que eso dice todo.
 
Pues yo si tengo un trasto de un millón de pelas y ando mal lo vendo y me muevo enbixi o en scooter y no lo tengo en ruinas perdiendo valor
 
La moto no deja de ser una posesion inanimada para tu satisfaccion, que tu manejas segun te salga de los mismisimos y a mi particularmente me importa muy poco la opinion que tengan de ella el resto del mundo si yo estoy agusto con ella segun mis ideas predeterminadas sobre la moto que quiero tener.
La vida que yo le de sera una cuestion mia y si su mantenimiento es deficiente, el perjudicado sere yo y sobre todo mi bolsillo.
Si no puedo darle este mantenimiento la dejo parada hasta que vengan tiempos mejores, eso si no decido quitarla y punto.
Que conste que me costo un gran esfuerzo el comprarla, pero la moto no es lo unico en esta puta vida a pesar de los 50 años que llevo con ellas.
 
Creo que cada uno va con lo que es o quiere ser . De tal palo ... Pero si así es feliz pues de coñá , con nuestros amigos de la ITV será otro cantar, una de mis tareas será la limpieza semanal de mi niña, que ilusión me hace :enamorado: pero hay que respetarlo.
 
Pues yo si tengo un trasto de un millón de pelas y ando mal lo vendo y me muevo enbixi o en scooter y no lo tengo en ruinas perdiendo valor

Entonces si mañana a se te cae la moto y se ta abolla el deposito, si no te puedes permitir llevarla a pintar, la vendes o la paras donde no dañe la vista a nadie?

mi moto de chapa está fatal, qué hago? la paro? la llevo a desguace porque no la puedo reparar?
Que gracia mi mierda de moto me lleva todos los días al curro, le estoy cambiando el aceite cada 4000km y se lo cambio cada 3 meses, quizás los bollos del deposito o la mierda no son nada importantes para poderla disfrutar, que no puedo pedir 7000 euros por ella tal como está ahora, pues puede pero como no me compre una moto para jugar a los inversionistas pues eso que me ahorro, tampoco me la compre pensando en venderla y ya va para cuatro añitos y muchos miles de kilómetros a cuestas, si a alguien le ofende que mis cromados estén marrones de óxido pues........yo mañana disfrutaré mi moto.
 
A ver, si yo no te hablo de un bollo o de suciedad.

Yo tengo mis vehiculos normalmente algo sucios y con rayones y algun bollo porque es casi imposible tenerlos impecables. Pero eso no significa que esten descuidados. Cuando puedo los lavo o los arreglo. Y desde luego los tengo bien de motor y de ruedas y demas.

Lo que yo me referia es a esa gente mediocre que tiene cosas a las que yo doy un valor intrinseco hechas una pena, pero no como parte de una estetica sino porque son unos dejados.

Osea, yo veo una japo o un coche normal hecho un asco y ni lo miro. Pero veo una Vespa antigua o un escarabajo o una Harley medio abandonados, sin dibujo en las ruedas o desinchadas o pinchadas, con faros o espejos rotos...pues mira me da pena porque son cosas que yo valoro y que me ha costado conseguir.

Otra cosa es cuando veo una bobber toda sucia y hecha a parches de cosas viejas o que busca una estetica Rat o Dirty, eso me encanta, que yo no entiendo el custom solo en plan cromados y todo impecable.

Tu me entiendes no?
 
Yo ya lo puse en un anterior mensaje, yo no critico que se lleve la moto sucia, abollada... lo que no me parece bien es que una moto, coche, monociclo... circule con problemas mecánicos que puedan causar un accidente propio o ajeno.
 
Que reflejo más grande de la sociedad es este foro. Esto se resume en una cosa.... prejuicios.

Vemos una moto en la calle y ya estamos criticando a su dueño sin tener ni puta idea de quién es o lo que le pasó.

Claro si eso se hace con todo, lease personas, vemos un tipo con la ceja partida y ya pensamos que es un delincuente que en mira a ver que movida chunga ha estado. O vemos a una chica del este, por decir algo, y ya pensamos que de que club saldrá o que seguro que viene a robar o vete a saber, total, prejuicios e ignorancia. Aquí sentenciamos antes de saber siquiera si es culpable o inocente.

Puestos así, yo veo una Road King reluciente en la calle y cargada de extras y podría pensar, quién coño será el cabronazo cacique explotador h d p. que tendrá una empresa, donde trabajan todos sin dar de alta, donde no paga seguros ni horas extra y con la pasta que gana vendiendo unas mierdas que nadie necesita se compra la moto último grito y además tiene a un pringaillo que le saca brillo todos los dias a cambio de un bocadillo y una caña. Bien me la podía dar a mí que soy un buen chico que me mato a currar por 1000 pavos al mes, hablo con mi mama todas las semanas y aún así y no me podré comprar nada hasta que las ranas crien pelo.

Creo que esto se llama empatía,no?
 
Los prejuicios son inevitables y el que diga que no los tiene miente.

Ahora que yo creo que en este post nos referimos a los prejuicios que tenemos sobre un dueño respecto a su moto, no a su completa personalidad.

Yo cuando veo a un tio en Harley pues tengo muchos prejuicios hechos por ejemplo que le puede gusta rodar tranquilo, la cultura americana, la ropa de cuero, el rock, el blues...son prejuicios y no pasa nada. Que luego igual te equivocas completamente, pues claro que si pero son cosas que se hacen sin querer.
 
Los prejuicios son inevitables y el que diga que no los tiene miente.

Ahora que yo creo que en este post nos referimos a los prejuicios que tenemos sobre un dueño respecto a su moto, no a su completa personalidad.

Yo cuando veo a un tio en Harley pues tengo muchos prejuicios hechos por ejemplo que le puede gusta rodar tranquilo, la cultura americana, la ropa de cuero, el rock, el blues...son prejuicios y no pasa nada. Que luego igual te equivocas completamente, pues claro que si pero son cosas que se hacen sin querer.

Bueno, yo disiento, no deberíamos tenerlos y creo que el tenerlos es una cosa negativa en indica desinformación, ignorancia o algo así. El prejuicio siempre se establece desde un punto de vista negativo, ya que la misma acción de prejuzgar es en sí negativa, me explico, estamos juzgando previamente, sin tener pruebas o hechos que corroboren o justifiquen esa idea. Creo que no es justo, si eso lo tuvieran en cuenta jueces y tribunales aviados vamos y si los tienen en verdad, la justicia no es justicia.

Lo que tu comentas As de picas son ideas preconcebidas o predisposición, es algo con un carácter positivo: Umm este tio tiene un Mercedes SLK, debe ser un tio que le gustan los coches bonitos, deportivos, fiables y se lo puede permitir. Luego resulta que es el coche de su padre que lo llevaba al taller y el en realidad tiene un Lada 4x4 porque le gusta ir al campo a cazar conejos. No estamos criticándolo, no es nada malo gustarte los coches deportivos o cazar conejos.

Yo veo los prejuicios y es verdad, todos los tenemos o hemos tenido, pero deberíamos dejarlos aparcados, es triste , en mi profesión por ejemplo, estigmatizar a un niño porque es de aquí o de allá y claro que podemos esperar, seguro que su padre es un tal y un cual y su madre no se que y no se cuantos. Hablar sin saber y sin conocer es siempre una estupidez e ignorancia y me molesta mucho. Somos humanos y podemos caer en el error, pero debemos evitarlo.
 
Cómo os gusta filosofar. O discutir por discutir.

Yo veo una Jarli hecha pena y pienso muchas cosas, principalmente relativas al dueño. YO me imagino cosas, como que lleva la moto así por necesidad o por dar imagen o porque la imagen se la suda. Me importa una mierda su vida y sus circunstancias, pues mi empatía con los desconocidos tiende a 0 cada día más. Pero respecto a la moto, que es de lo que se suele hablar aquí, pienso que sí, efectivamente está hecha una puta mierda y da pena verla, y punto. Según MIS parámetros, según MI opinión, porque esto es un foro de, precisamente, eso. El que no lo entienda, admire al dueño, adore la filosofía rat o tenga su moto en el salón para admirarla sin mácula y sin pecado concebido, me parece muy bien, pero no me va a cambiar mi opinión. No juzgo al dueño: juzgo a la máquina en base a un ideal. Si este ideal es posible o no, ni entro ni me importa.

Joder, que estáis algunos a la que salta. Qué puntillosos.
 
Completamente de acuerdo con lo que expones Damoru, hay algunos por aquí que son más papistas que el papa y además se permiten el lujo de llamar ignorantes a gente que ya conducía en moto cuando ellos todavía estaban jugando al yo-yo, pero bueno tiene que haber de todo, esa chulería se les irá pasando con los años, mi idea al crear este post es justo la que tu has descrito, estamos en un foro de Harleys y adoramos nuestros hierros y el hecho de ver una de esas Harleys en esas condiciones tan horrorosas pues me toca la fibra y no me gusta, me da pena, es lo que siento y punto, al que no le guste que le ponga nata, además estoy seguro de que si este tío va así con la sporter y se te cruza delante justo que tu estas adelantando y se interpone en tu trayectoria ocasionandote un accidente, ya que no te ve al no tener espejo retrovisor, o si en la frenada te arrolla y te lleva por delante ya que no tiene goma que agarre, y muy posiblemente ni frenos que frenen, viendo lo visto........ ahí ya seguro que pensamos algo peor de ese ratbiker o lo que sea, para mi es un irresponsable, porque la carretera es para todos y si existen normas es para que no nos vayamos poniendo en peligro los unos a los otros, es muy hippie y sobre todo muy demagogo decir que todas nuestras criticas a ese tipo de actitudes son prejuicios, de eso nada, yo respeto el gusto estético del dueño de esa máquina que vi, aunque no me gusta nada ver una joyita echa una piltrafa, pero lo que no respeto es se ponga en juego mi propia seguridad y la de los demás por que el tío vaya de hippie, que se fume cien porros y se tire por un puente si quiere........pero en la carretera voy yo también........
Si eso es lo que piensas, según tu opinión deberían prohibir las harleys, por que de todos es sabido que ni frenan, ni se ve por los espejos, ni tienen agarre.
Otra cosa es que poco importa para la frenada como esté la rueda trasera, la que para la moto es la delantera, además de que una buena rueda aunque esté lisa agarra mejor que los dunlop de casa.
Y que tu vayas de yupi, te metas cien rayas de farlopa, y te estampes contra el puente si quieres, también sobra,............pero en la carretera voy yo también.
 
No jodas Trasto, que prohiban las Harley digamos en unos 10 añitos, dejame disfrutar de la mía que la tengo nuevecita, un poco de por favor
 
Atrás
Arriba