Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Ojito que os veo :partiendose_de_risa


ojito_zps2da24442.jpg
 
Ustedes sabéis lo difícil que es mantener los cromados cuando se vive en la costa y se coje todos los días para ir al trabajo?
Por mucho empeño que pongas, a los 4 añitos están picados por muy Harley que sean. Yo no pienso vivir para limpiar la moto , pero para montarla si.
 
Yo creo que llegados a este punto de tensión forera, deberíamos quedar unos cuantos, sobre todo los que se sienten ofendidos que son los que darán las "sopas" con más placer, y liarnos a "guantás" bien "dás". Yo aunque no esté afectado me apunto sin pensar a un bombardeo, para luego tomarnos juntos unas birras bien frías y para casa. No hay nada como arreglar las cosas a tortas, dejando de lado tanta palabrería barata que no llega a desfogarnos del todo.
Ale!!, poner sitio y hora y hacemos KDD A OSTIAS PARA RELAJAR. Eso sí, aprovechamos y nos desplazamos en burra.
Es una aportación como otra cualquiera....vamos.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Esto es fácil de arreglar, como somos dueños de HD, está claro q todos somos unos pijos forrados, propongo buscar al poseedor de la moto de la que trata este hilo y comprarle una moto nueva y mantenimiento de por vida, yo aporto lo q me iba a gastar el próximo finde en el hipódromo.
 
desconocía esta rama moteril,

viendo algunas fotos que habéis puesto, os juro que al verlas pensé en una cerilla.

Dios me libre.

el ser humano no tiene limites.
 
Joder como está el patio, hacer referencia a una filosofía seguida por miles de personas en todo el mundo, poniendo una foto de una mierda, ahora se llama respetar!!

Se llega a leer tanto absurdo escrito que........o sea que una japo si puede verse hecha mierda, entonces mañana me compro una Yamaha de 15 mil euros y me puedo cagar en ella, pero claro si soy un currela que se compra una sportster de 4500 euros y la tengo para disfrutarla a diario y que le den por culo al estereotipo de pijo-harley, soy un criminal que está destrozando una joya.....

Ahora resulta que si veo una moto sin retrovisor, su dueño está jugando con mi vida, madre mía!!! Muchos años montando en moto y aun no ha aprendido a girar el cuello para cambiarse de carril, sorprendente!!!

A mi me preocupan más los miles de camiones con las ruedas hechas mierda que circulan a diario, las furgonetas que andan a toda leche sin seguro y cargadas de gente en la parte de atrás...el niñato que cree que controla con un par de rayas que todas las motos del mundo con el neumatico de atrás gastado.

Yo solo pido que se vayan a una concetra de ratbikes y les lleven fotos de excrementos a ver si allí son tan valientes.
 
Tu eres el que ha demostrado y reconocido ignorar una filosofia o forma de entender el custom que tiene adeptos en todo el mundo.
Decirle a alguien que ignora algo no es insultarlo y no hace falta llevar X mensajes para decirlo, insultar es tu post en el que amparandote en el humor insultas lo que para algunos es una forma de vida.

Sinceramente pensaste que sería muy divertido tu post y la realidad te dio en las narices, en lugar de poner foros de excrementos te repito, podrías haber preguntado y este post hubiera servido para dar a conocer más esto que se llama cultura custom, de momento solo ha servido para que te pongas chulito detrás de un teclado. Una pena la verdad.
 
me parece perfecto que me lleves tanta ventaja, felicidades.
Como te gusta hablar de cifras te diré que en este foro los que viene hablando de cerrar bocazas no suelen llegar muy lejos, espero hayas pillado la indirecta, claro que si, pues cuando yo tenia 7 años ya gripabas bultacos, no?
 
Creo que este es el altar donde rezan los de las ratabikes, allí se arrodillan y entre flatulencias místicas de los asistentes imploran por la erradicación del mal, encarnado en una pastilla de jabón.....:cachondon:

weird-fountain.jpg



Tengo entendido que al igual que a los vampiros a estos se les elimina con agua bendita, bueno o sin bendecir, pero con un poquito de fairy.........:partiendose_de_risa

No hace falta ni terminar la EGB para saber que esto es ofensivo, te lo pongo más claro?
 
yo llegaré a donde tenga que llegar, las amenazas te las metes por el culo si ves que tal, si me tienen que banear que me baneen, pero no le paso ni un milimetro al que veo que viene de chuleras y de perdonavidas, tu eres el que das el cante y el que ha entrado a patadas en el post y a patadas saldrás........espabilao........

Donde estan los mod cuando hacen falta ???

bikerbaby.jpg
 
Donde estan los mod cuando hacen falta ???

No se... ¿a lo mejor durmiendo? Al imaginaria de esta noche me lo calzo :partiendose_de_risa

Desde luego, esto de las filosofías bikers y lo de considerar que existe un ente intocable ¿no permite ni una puta broma? Todavía si el ofendido perteneciese a la filosofía tal o pascual igual lo entendería, pero ¿querer poner a alguien firme porque se a ofendido a un supuesto ente intocable? Y mas tratándose de la movida Rat... igual ahora es que se han agrupado todos los Rats en una secta fanática y yo no me he enterado, porque en mis tiempos eran sobre todo trotamundos bastante solitarios y a los que les resbalaban todo tipo de críticas, creo que lo que menos necesitan es que nadie venga a defenderles como si fuesen miembros agrupados en torno a un fanatismo escatológico.

Y si lo que quereis es los unos untaros los morros a los otros, os insultais por privado, quedais en un sitio a una hora y nos decis donde para ir a hacer apuestas a ver quien pierde mas piezas dentales :complice:
 
Me gustan las Rat y me gustan los "dejaos", pero también me gustan los que la llevan bien pulcra y reluciente. Las birras deben primar ante tanta discusión de si tú has dicho esto o yo he dicho lo otro, o te rompo la cara, o tú a mí me duras un segundo....Estoy seguro que si un día os topáis en carretera y uno de los dos necesita ayuda, seguro que se la daréis sin pensar en estas chorradas.
No nos fijemos en lo superfluo si no en lo que realmente nos une. Apoyémonos...., ya hay bastante mierda ahí fuera como para tirarnos piedras entre moteros con la mismas inquietudes y filosofía.
 
Que cada uno lleve su moto como le salga de los c..... A mi me mola mi HD sucia, pero cuando la lavo debo decir que queda como para un desfile militar, reluce demasiado y yo soy mas bien oscuro.
BIRRAS!!!
 
  • Hay que ver como os gusta rizar el rizo...Freedombiker solo ha dicho que no le gusta ver una Harley así! enserio da para 11 paginas de hilo ese comentario?? que si rat bike, que si prejuicios...(todos los tenemos queramos o no, son mecanismos biológicos...)soy joven, pero si algo he aprendido es que los extremos nunca son buenos, ni por una parte ni por otra, ni por la de mas allá. Solo ha dicho que le sabe mal verla asi! como si dice que no le gusta la birra y le gusta muchísimo el brócoli!:complice: y que si es una rat y se ha confundido?, pues bien! que no es una rat y es que no puede mantenerla, pues también bien! se dan las opiniones y ya está, pero entrar en estas cosas?? la verdad es que me parece absurdo. Estoy seguro que si el propietario no puede mantenerla y el se ha confundido no tendría reproche alguno, igual que si fuese una rat, tampoco lo tendría; y eso es lo que nos hace grandes a los moteros.
 
Atrás
Arriba