Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Por mi parte doy por zanjado el asunto, y pido disculpas al resto de los foreros por la rudeza del lenguaje, espero que estos rifirafes no se vuelvan a repetir, haré lo posible por mi parte para que así sea, y en cuanto a lo que dices Vicente, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si, lo más probable es que si este chaval y yo nos encontrásemos en persona nos reiríamos de todo esto delante de unas birras y por supuesto que ambos nos echaríamos un cable si se diese el caso, ya lo he comentado en alguno de mis mensajes del foro, NUNCA he visto malos rollos entre moteros en todas las concentraciones, movidas grandes premios etc.......donde he estado, todo ha sido buen rollo y camaradería y mira que nos juntamos tíos y todos cargados de testosterona, pero la unión que tenemos está por encima de todo y eso es algo de lo que más orgulloso me siento como motero, y es cierto que es lo que entre todos debemos cuidar.....birras para todos y para sporter1983 también.........:complice:

Gracias por la birra, compañero.
 
Última edición:
  • Freedombiker solo ha dicho que no le gusta ver una Harley así!

Si dices eso es que no has leído ni el 1% de lo que se ha dicho aquí.
big_rat_bike_girl_2.jpg
 
Seguro que si llega la chavala esa con los pies así pidiendo salami, le iban a decir que no por sucia jajajajaa


Por cierto esa moto (que yo no considero una rat de verdad) vale lo que unas cuantas sportster juntas.
 
Pues Trasto, la verdad es que me he leido las 11 paginas enteritas, comentario por comentario, y la premisa del tema que he podido leer es esa, si me equivoco corrigeme. Y Sportster1983, en eso tienes toda la razón, no tiene nada que ver el mantenimiento optimo de cualquier vehiculo, sean motos, coches, camiones o el tractor de la Bernarda ,con la suciedad o dejadez o que no quieras limpiarla o lo que sea.Porqué tienes que vender tu Harley por no llevarla tan limpia como para hacer una tortilla en los escapes? eso no tiene ningun sentido...por eso he dicho que los extremos nunca son buenos...y no hablo de estilos del custom eh! no se me malinterprete! Entiendo que tanto uno como otro se haya podido sentir...nose...molesto? lo unico que intentaba decir es que o ha habido falta de saber por una parte o por la otra, o falta de entendimiento...nose...que no me parece un topic tan polemico como para que surja todo esto. Vamos, que en la variedad esta el gusto! como dice Bimbo.

Birras para todos!
 
¿ya se ha acabado el rifirrafe?... joder, con lo divertidos que son...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras para todos y si venís por Murcia que sea Estrella de Levante, van de mi cuenta.
 
Por cierto, muchas gracias a los moderadores por NO CERRAR el hilo de forma precipitada. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, salvo en casos extremos me jode un webo que se corten discusiones entre gente adulta y con canas en el pelo (el que tenga).
 
Verás tu que risa cuando le diga a mi suegro que lo que tenía en el patio era una Rat :partiendose_de_risa

mercu.jpg



Por cierto, la tengo en proceso de desratización :cachondon:

Otras que recuerdos, como esa tenía una mi tio y cuando se iba al trabajo aprovechaba para "aligerarle" el depósito de gasolina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto Crowley, esa moto está tan "entera" que muchos forofos del tema optarian por la conservar en vez de restaurar. Como el tema que nos ocupa, cuestión de gustos y/o filosofía.
 
Jajaja que grandes motos, mi padre tiene su "Puch minicross" y su "Bultaco Lobito" como oro en paño, con deciros que solo me ha dejado montarlas una vez...:enfado:
 
Verás tu que risa cuando le diga a mi suegro que lo que tenía en el patio era una Rat :partiendose_de_risa

Por cierto, la tengo en proceso de desratización :cachondon:

"Desratización". Nuevo concepto

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risame parto el pecho, jajajaja.
 
Pues mira por donde, me ha surgido una duda ¿a partir de q punto se considera una moto rat? ¿si te sientas y te tienen q poner la antitetanica?

muy buena pregunta apleite, sinceramente creo que eso cambia de donde la hagas, si la haces en este pais en un conce oficial, una rat es cualquier hd algo guarrota, con restos de aceite,alquitran de la carretera o barro..., y si te vas a la america profunda una rat tiene que llevar parte de un gato atropellado en el manillar (por ejemplo) para ser considerada rat con mayusculas. Como diría Einstein, todo es relativo.
 
pues no se que decirte Freedombiker, sigo diciendo que todo es relativo, pero me parece has puesto un mal ejemplo... Algunas parafilias sexuales hace 50 años eran consideradas una enfermedad mental y hoy en dia son aceptadas socialmente como la cosa más normal.
 
A mi me parece sectario ir todos vestidos igual, me parece narcisista/exhibicionísta pensar mas en que te miren que en disfrutar tu, o dicho de otra manera que tu disfrute sea que te miren, un poco onanista también lo de mirarse en los escaparates, y objetofilico ese amor que tienen algunos por un objeto o máquina. La zoofilia es una enfermedad, siempre y cuando sea tanta que produzca perjuicio a la persona que la padece y/o a algún animal, pero la objetofilia, para mi, es directamente una enfermedad sea cual sea su grado.

Es como los anuncios de la tele, te llaman la atención si son buenos pero también si son muy malos, lo mismo una canción.
 
Última edición por un moderador:
Yo imagino que esto del movimiento RAT es a las motos lo que son las parafilias al sexo, el sadomasoquismo por ejemplo, donde hay gente que le gusta que le azoten o también gente que le gusta tener sexo con animales (zoofilia) otros que les hagan pis encima etc.....como decía Joselito el Gallo.....hay gente pa tó........:complice:

Entre el Rat y las parafilias al sexo solo veo una relación, "Rat vs Coprofilia", en los dos casos hay mierda de por medio.
 
Atrás
Arriba