Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Verás... que para algunos resulte un éxito el hilo para el foro en general puede que no sea tan genial. Me refiero a que ya han habido otros hilos "trending topic" que fueron bonitos mientras duraron, pero si dejaron de durar fué porque ya daban una imagen y un concepto del foro que nada tiene que ver con lo que la mayoría espera que sea el foro... o mejor dicho, esos hilos se convertían justamente en lo que la gente no quiere que sea el foro.


Veo que tu y yo no entendemos, tienes toda la razón del mundo y si es el momento de que desaparezca pues que sea así, con buenos modales todo va como la seda. Esa imagen que este post está dando puede solucionarse pasándolo a humor por ejemplo, pero ya digo, que si por el bien del foro debe desaparecer, amén.
 
¿por que se ha forzado la moderación? Provocación-reacción, no hay más, mis malas reacciones las asumo, pero ¿no ha existido provocación? No una, varias veces.

Por eso empieza a estar de mas este hilo, porque ya no se sabe quien fué primero, si la gallina o el huevo, y se ha convertido en el cuento de nunca acabar.

Los moderadores no estan deseando meter la zarpa, solo esperan no tener que moderar. Y manda huevos qe por un hilo nos vayamos a tirar meses discutiendo, acabe gente baneada una semana, se realimenten suspicacias, se pida la cabeza del otro, la del moderador que entró a la hora de las brujas, y que no se hable de otra cosa en los demás foros que de las peloteras y las chorradas supinas.
 
Veo que tu y yo no entendemos, tienes toda la razón del mundo y si es el momento de que desaparezca pues que sea así, con buenos modales todo va como la seda. Esa imagen que este post está dando puede solucionarse pasándolo a humor por ejemplo, pero ya digo, que si por el bien del foro debe desaparecer, amén.

¿Pero por que ese empeño de que se está queriendo hacer desaparecer algo vuestro? no estamos inclinando la balanza en favor de una de las partes, mas bien empezamos a estar hasta el moño de lo que pasa en este hilo.
 
Si lo pasamos a humor, los que se lo lean entero es mas que posible que dejen de ver el lado humorístico.
 
Es mas, hay moderadores que cuando me vean dar tanta explicación lo cerrarán directamente y me dirán que por que coño pierdo el tiempo dándolas.
 
Aun recuerdo uno de los primero post que lei en este foro, cierto usuario que no voy a decir el nombre pero está claro, se jactaba de otra usuaria (debio ser moderadora en su tiempo) diciéndole que ya no podía hacerle nada y por eso estaba rabiosa. Seguí entrando en dicho post hasta que dije que lo abandonaba porque aquello no era normal y me vuelvo a encontrar después de un tiempo la misma situación con el mismo protagonista y aquí no pasa nada, todo genial, ole ole y oooooole.


Había hablado con un moderador y le había dicho que no participaría más en este hilo pero considero que si en este caso se esta habando de mí, se está haciendo una acusación que no me gusta nada.


Yo solo conozco una moderadora en este foro, y por si el amigo no lo sabe es una GRAN AMIGA MIA, más allá de foroharley, es una persona que aprecio bastante y a la que tengo gran estima.

ESPERO Y ME GUSTARÍA que así fuera, que este equivocado y no te estés refiriendo ni a mí, ni a mi amiga.
Porq me parece ya bastante grave que te hayas puesto a mandar privados a gente para prevenirlos sobre mi,y que te metas en los hilos donde escribo diciendo las cosas que has dicho para que encima ahora vengas a hacer este tipo de acusaciones.
Asi que lo dicho espero que me este equivocando.

YA ESTÁ BIEN, VALE! Si tú único interés en un foro es decir chistesitos haz caso a los moderadores y hazte un hilo cumpliendo las normas, pero deja Ya los comentarios sobre mi persona y deja ya de referirte a mi.



Amigo, siento haberte dicho que no participaría y hacerlo, pero es que ya está bien eh. ya está bien.
 
Esta claro que el hilo llego a su fin y que no aporta nada, y que el master es una persona paciente y amable, lo que es una pena es que alguno haya aprendido un truco que es liarla cuando no le gusta un hilo y que siempre se salga con la suya y lo acabe cerrando, y pena es también que la mayoría no sepa usar la lista de ignorados, cosa que evitaría muchos problemas.
Como siempre mi respeto y agradecimiento con los moderadores, se que su trabajo es difícil y desagradable, y si se equivocan alguna vez hay que perdonárselo por esas mismas razones.
De acuerdo en que esto no es un chat, pero tampoco es un blog.
 
Última edición por un moderador:
Ese signo que tienes en el avatar se suele usar para marcar cosas peligrosas, venenos... lo has elegido perfectamente.

¿que he dicho y en que hilos? ¿son tuyos? Que dejes de ser tan narcisista, que el mundo gira alrededor del sol AMIGO, no alrededor tuyo, no eres precisamente el más indicado para decir YA ESTÁ BIEN, que te crees la medicina y no eres más que la enfermedad.

Aprende a leer un poco
 
Te he puesto gracias por que has dado la respuesta correcta, me alegro de haberme equivocado y no saber leer, un saludo.
 
Última edición:
La leña se apilará y no habrá fuego, para ti el hilo, ahora lo reconduces y te apuntas un tanto, otro hilo más que te cargas, que aaaaaaaaaaaaaaasco, viva la democracia y la igualdad, aunque brilla por su ausencia
 
Esto empieza a ser cansado.
Como dice alguien del staff, este hilo tendría que moderarlo supernanny, pero es que la labor del moderador no es esta.
Al próximo que vuelva a postear algo que de cerca o de lejos me parezca a MI que es una provocación, cierro el hilo y lo baneo sin más contemplaciones.
No volveré a avisar.
 
Señor rat.
fotosgraciosas459451321797505.jpg


Y sus amigas:
unknownoz.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder la que habéis liado en un momento!
Desde mi ingenuidad y desconocimiento hay una marejada de fondo que no pillo.
En este "post", se dice así?, he descubierto el mundo "rat", que no sabía ni que existía, ya! la ignorancia es muy atrevida.
En otros post de tono más serio he hecho mis pequeñas aportaciones.
De otros he pillado la ostia de información y conocimientos.
Y espero poder aportar más en el futuro, aunque voy a necesitar un tiempito.
Y yo que esperaba, ingenuamente otra vez, pillar el 1000, jajajaja
Salud para tod@s, birras para casi tod@s y una cocalais para mi.
 
Esto empieza a ser cansado.
Como dice alguien del staff, este hilo tendría que moderarlo supernanny, pero es que la labor del moderador no es esta.
Al próximo que vuelva a postear algo que de cerca o de lejos me parezca a MI que es una provocación, cierro el hilo y lo baneo sin más contemplaciones.
No volveré a avisar.

Y creo que ha llegado al punto de no retorno, es decir, al momento de moverlo a la papelera para que deje de estar siempre arriba entre los temas del foro.
 
¿Algun moderador, presidente, dueño... puede informarme de que puedo o no hablar en un post en este foro en un futuro? No lo digo a malas, todo lo contrario, si creo uno quiero saber si hay algun problema en hablar de cosas en las que no aparezcan las palabras moto, cilindro, escapes...
 
Ey apleite nos han tirado a la papelera!!!!:enfado::enfado:

Ya lo veo ya, así nadie podrá decir que se borró el post pero si das a Nuevos mensajes no aparece, si se quiere hacer desaparecer algo que se haga completamente, estos pasos intermedios son.... bueno no lo pongo porque no se si está permitido poner Cutre, Penoso y palabras así
 
Última edición:
Ostias que agusto se está en la papelera, debe ser metálica porque hace fresquito y todo.

Vamos a hablar de motos que es lo único que mola por estos lares ¿que tal vas con tu moto Ratatopo de mierda? Pues bien aunque vaya ruina cojones, todo el día comprando cosas nuevas, a mi en el conce me dieron un precio pero me tenían que haber avisado que no era el precio el final, que a ese precio le debería sumar al menos 4000 lereles más, pero bueno, es lo que hay y más si es para llevar cómoda a la chica en la moto.
¿Moto? ¿pero tu no tienes una Iron? Si eso no es una moto cojones, pregúntale al excelentísimo señor graño, una sportster no es una harley en un cacharrillo birrioso para que te pique el gusanillo y te compres una harley de hombre, de machote, que sea bien cara y llena de extras.

Ostias que estoy desvirtuando el post, a ver que hago otra aportación mas: ooohhh si si si, yo opino eso y lo otro de la moda rat, limpiala, no no la limpies dominguero...
 
Atrás
Arriba