Hoy he visto una Harley que daba pena verla

UUUUUMMMM, diez visitas más desde que he puesto el último post y estando en la papelera, no creo que sean usuarios normales, que ya no pasan cosas raras por aquí, podeis estar tranquilos.
 
¿Otras 20 más? Pues que curioso, que alguno de los que haga una visitita diga algo, si entra gente estando en la papelera será que buscan el post aposta o curiosean en la papelera.
 
Parece que el tema rat no es tan interesante como este, tiene 42 respuestas y 1416 visitas desde el 06/12/2011.
http://www.foroharley.com/f12/harley-rusty-rat-31750/

Jajajaja que bueno, ya veo ya, gracias por este aporte.

Si este hilo es un desmadre, absurdo como ninguno, pero bueno, yo al menos pasaba ratillos buenos, con lo fácil que hubiese sido que alguien cambiase el título y lo trasladasen de sitio, los problemas que nos habriamos ahorrado y no habríamos llegado a esta situación.
Al amigo Freedombiker lo tienen baneado, el pobre está apenadísimo, al borde del suicidio ¿tu sabes lo que debe ser no poder escribir una semana en el foro? Yo no puedo ni imaginármelo, prefiero que me quiten las uñas.

El próximo objetivo es el post 1111, vigilaré por las noches, hay que estar ojo avizor, aun no me he recuperado de mi fracaso de los 1000.
 
El sevillano si vuelve, (yo espero que si, no parece rencoroso), como ponga lo de toda la semana de golpe..........................
 
Yo también espero verlo por aquí es un tío muuuuuu cachondo:cachondon:
Bueno aquí nos hemos quedado en familia y sin molestar a nadie je je
 
no se porqué siempre acabo colocándome en el lado equivocado!
manda güevos!
pero lo cierto es que un poco basurilla sí que es eh! :complice:
 
no se porqué siempre acabo colocándome en el lado equivocado!
manda güevos!
pero lo cierto es que un poco basurilla sí que es eh! :complice:

¿es basurilla el sonido de los escapes de Javito? ¿es basurilla el post? no estoy de acuerdo, es una mierda como una catedral, como si no lo supiesemos, si lo he dicho muchas veces pero os lo debiais tomar a coña.
 
Última edición:
El sevillano si vuelve, (yo espero que si, no parece rencoroso), como ponga lo de toda la semana de golpe..........................

Volverá volverá, se que nos lee allá donde este, ya crearemos un post donde cumpliremos todas las normas no escritas de este foro.

Oye, ahora que me doy cuenta, que el no puede escribir, vamos a aprovechar: joder con la moto de Freedombiker, si parece un carrito de helados
 
Vaya que si le falta el cucurucho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mis escapes zurren a Harley no como otras que parecen batidoras poseídas :complice:
 
Ni te imaginas lo harto que estoy del sonido a cortacesped de la mia, a ver si hago la primera revisión y arreglamos este tema con urgencia
Pues ya sabes cuando pete bien vídeo al canto.
Freedom si ves esto un saludo tío(No estarías hoy por Murcia?me pareció verte)
cache_2434992874.jpg
 
Que buena la peli de Blade Runner, da gusto ver a harrison ford en esa época, ahora es un yayo que se le descuelga la papada
 
Última edición:
Que calor estos días y lo que mas jode es que no pasa por aquí el del carrito de los helados ¿como se llamaba? ¿cadenas? ¿mierda? aaahhh no, el Freedomiker ese, que rima con el conocido Tristan Braker cuyo foto adjunto a continuación.

Tristanbraker.jpg


El tio decía que con el aparato que lleva en las manos atrapaba espíritus, yo no lo dudo, a mi me atrapo el corazón y encima soy un fantasma.
 
Por lo visto también atrapa gnomos.

[video=youtube_share;mBCJencSuh0]http://youtu.be/mBCJencSuh0[/video]
 
Ese video lo conocía Trasto, es muy bueno, eso sí, con el sobo que le da al cucurucho se lo iba a comer su madre, tiene que saber a Donër
 
Se echa en falta ar zevillano ozú:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre tampoco exageres, echarle de menos ya es pasarse, a mi ya me estorbaba un poco, menudo chungo que es, todos aquí tranquilitos y llegaba el a jodernos la vida con sus impertinencias y sabiondeces, menudo catedrático es... uy uy espera, coño que el sevillano es Freedombiker, entonces si que se le echa en falta, sevillano vuelveeeeeeee que estamos en el fondo de la papelera, ya le debe quedar poco del castigo que le pusieron,una semanita. Arsa arsaaaa illo arriquitaun tin taun
 
Atrás
Arriba