Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Esto se acabó, mañana último día.
[video=youtube_share;uBeBsupfa0E]http://youtu.be/uBeBsupfa0E[/video]
Parece mentira el callo que tiene en el labio la niña.
 
Claro, pero no se si me equivoqué y es mañana. En la papelera se borran a la semana de entrar y fue el día 17.
 
Pues eso no lo sabía, crei que la papelera era una carpeta y ya está, ni idea de que se borrase esta mierda de post, si eso es así voy a repetir lo que he dicho varias veces "penaaaa penita peeeeeena..." que me dan ciertas cosas, por no decir asco. Pues nada, como ya tengo aprendida la lección, usaré el lenguaje que usan algunos para dar caña pero quedar bien ante la galería y haré comentarios en algunos post, verás como les gusta esa técnica a sus mas acérrimos defensores.
 
Toy pensando que esta bien esto, si haces un hilo que "no aporta", pues lo haces directamente en la papelera y tan contentos.
images
 
Si mañana este post no está aquí, creare uno nuevo en Off-topic que se llamará "El post ha muerto, larga vida al post"
 
Puessss.... Si, parece mentira.
Que un Post haya llegado a las 1080 entradas...
Se ha dicho de todo: Bueno, Regular y Malo.
Pero se ha dicho, y esto es bueno.
Para esto están los Foros:
Para expresar los Sentimientos, escondidos detrás de un Nick.

Pero terminar hablado de Fútbol, el "Circus" del siglo XXI... ¡Ya es el colmo!
22 Niñatos millonarios corriendo detrás de una Pelota.
Que ganan en un año lo que yo no ganaré en toda mi vida... ¡Manda huevos!
¡Ah, no, que me equivoco, los Porteros no corren, solo guardan la Portería.
Y no es la Portería de un Bloque de pisos... Que ahí solo están los Mileuristas.

Lo que no acabo de entender es que alguien se alegre tan efusivamente de la derrota de un Adversario.
Si el Barça pierde, evidentemente, me sabe mal, pero no me quita el sueño.
Si el Madrid pierde, me alegro, pero tampoco me quita el sueño.
Pero lo que nunca haré, nunca, es hacer leña del árbol caído.

Y como ha dicho Apleite: "El post ha muerto, larga vida al post".


Al Staf de Foro-Harley: Felicidades por este nuevo Sub-Foro.


Birras para todos.
:complice:
Debellator.
 
Di que si yo ayer pese a los cuatro dormí muy bien y si hoy pierde el Madrid igual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que no quita para que la ratatopo sea un cabronazo cizañero y dominguero:lengua_fuera:
 
Di que si yo ayer pese a los cuatro dormí muy bien y si hoy pierde el Madrid igual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que no quita para que la ratatopo sea un cabronazo cizañero y dominguero:lengua_fuera:

Ya sabes que no te digo las cosas a malas, hay buen rollo entre nosotros, si no hiciese estas cosas el público me lo pediría a voces y soy muy vergonzoso.
En el próximo post, que tendrá incluso más exito que este, seré mas asqueroso y repugnante que mi avatar, eso si, respetando las normas, se hablará de motos, cosas como "Megan Fox me pone como una moto".
 
Puessss.... Si, parece mentira.
Que un Post haya llegado a las 1080 entradas...
Se ha dicho de todo: Bueno, Regular y Malo.
Pero se ha dicho, y esto es bueno.
Para esto están los Foros:
Para expresar los Sentimientos, escondidos detrás de un Nick.

Pero terminar hablado de Fútbol, el "Circus" del siglo XXI... ¡Ya es el colmo!
22 Niñatos millonarios corriendo detrás de una Pelota.
Que ganan en un año lo que yo no ganaré en toda mi vida... ¡Manda huevos!
¡Ah, no, que me equivoco, los Porteros no corren, solo guardan la Portería.
Y no es la Portería de un Bloque de pisos... Que ahí solo están los Mileuristas.

Lo que no acabo de entender es que alguien se alegre tan efusivamente de la derrota de un Adversario.
Si el Barça pierde, evidentemente, me sabe mal, pero no me quita el sueño.
Si el Madrid pierde, me alegro, pero tampoco me quita el sueño.
Pero lo que nunca haré, nunca, es hacer leña del árbol caído.

Y como ha dicho Apleite: "El post ha muerto, larga vida al post".


Al Staf de Foro-Harley: Felicidades por este nuevo Sub-Foro.


Birras para todos.
:complice:
Debellator.

Pero bueno Debellator, escribes ahora que el post va a morir, es como escribir la esquela mortuaria, en el próximo post pienso despellejarte (dame pistillas de trapos sucios tuyos :me_pregunto_que_ocu).

No quiero ser moñas, pero gracias a todos los que entendisteis la evolución de este post, los problemas que han surgido... este post refleja lo que es la vida, se evoluciona, se opina, hay desentendidos, risas... Yo me llevo haber gente conocido a gente de puta madre.

Como dijo un gran filósofo "Viva España viva el rey viva el orden y la ley, pim pam toma lacasitos"
 
Me parece vergonzoso que este post siga aquí, no hay seriedad, sólo debería estar una semana, a la hoguera con el, que quita protagonismo al nuevo jejejeje
 
Atrás
Arriba