Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Ahora, como diga de vender quincalla en un mercaillo se forra, lleva objetos del año que le pidas.
Por otro lado, esto en algunos círculos es considerado arte. Si no, mirad "La fontaine de no se q":

250px-Fontaine_Duchamp.jpg
Arte - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mira, una empresa que se dedica a hacerlas y venderlas.
[video=youtube_share;gqtRie5RJuk]http://youtu.be/gqtRie5RJuk[/video]
Y aunque hablo sin saber, me suena que lo de "rat" viene de la depresión americana, cuando no había dinero para las carreras "hot rod" y la gente para competir se hacía un "rat rod", y las "rat bike" son una consecuencia de aquello. Claro que he mezclado muchas palabras que no se lo que significan, pero me suenan mucho.
[video=youtube_share;8gN6ia6oGGM]http://youtu.be/8gN6ia6oGGM[/video]
 
Última edición por un moderador:
Mira, una empresa que se dedica a hacerlas y venderlas.
[video=youtube_share;gqtRie5RJuk]http://youtu.be/gqtRie5RJuk[/video]
Y aunque hablo sin saber, me suena que lo de "rat" viene de la depresión americana, cuando no había dinero para las carreras "hot rod" y la gente para competir se hacía un "rat rod", y las "rat bike" son una consecuencia de aquello. Claro que he mezclado muchas palabras que no se lo que significan, pero me suenan mucho.
[video=youtube_share;8gN6ia6oGGM]http://youtu.be/8gN6ia6oGGM[/video]

Vaya figura el tio del video... Dice que no tiene frenos delanteros, y luego se pone el casco comentando que lo primero la seguridad je je je
 
Última edición:
No sé, no sé... "fabricar" una Rat para venderla creo que es lo más contrapuesto que puede existir al movimiento/filosofía Rat...

Toda la razón steady, las rats no se fabrican, ni se comercializan, se crean a lo largo de los años y kilometros en la carretera.
 
Por mi zona pulula un ingles que regenta un bareto motero en Sabinillas que tiene un Night Train en las mismas condiciones. Y no porque sea Rat. Es que ves al tio y comprendes como tiene la moto. :cachondon:. Por cierto, buena sidra que pone en su bareto y es como una biblioteca. Tiene revistas de motos de tiempos inmemoriales para ojearlas.
 
Excali, ¿cómo es ese eslogan HD en inglés? Me gustaría ponerlo en una parte q tengo pensada de mi 883...
 
Creo que se debe de tener en cuenta que:

Hay gente que prefiere montar en moto y no perder tiempo en estarla limpiando(El tiempo de limpieza resta kilómetros disfrutando de la moto)

Hay gente que la saca media hora y se tira 4 horas limpiándola para que se vea bonita en el bulevar.

Hay gente intermedia,la saca,hace kilómetros y al regresar a casa la pasa un trapo si esta solo demasiado sucia,y a veces ni eso,ya la quitara el polvo,mierda,mugre en el lavado matinal mensual.

En todo caso mi respeto a todos ellos,por que cada uno entiende la moto a su manera y debemos de respetarlo y como dice el eslogan de Harley-Davidson:

"Si te lo tengo que explicar no lo entenderías"

me refería a este
 
Última edición:
si te puedo ayudar, ¿de que slogan hablas? el más conocido es

LIVE TO RIDE & RIDE TO LIVE

que viene a significar vivir para montar (en moto se supone :cachondon:) y montar para vivir ( o sea, con cuidaito).........

no, no, me refiero a este: "Si te lo tengo que explicar no lo entenderías". Lo ha citado excali en la página 2 de este hilo
 
Mira que sois quisquillosos...la gente no lleva las ruedas gastadas y lisas, llevan slicks, como los de f1 y motogp!!! :cachondon:

esto del movimiento rat me recuerda a cuando era canijo y me hacia mis bmx con los restos de cualquier bicicleta vieja que pillaba por ahi, y si tb ponia slicks de esos... :partiendose_de_risa
 
... yo eso de fabricar un rat como que no,,, debe ser un "proceso natural"

Mi moto se está ratizando ella solita poco a poco :cachondon:

V'sss...
 
Yo voy a dar mi opinión, aquí se está mezclando la suciedad con el mal mantenimiento, vale q cada uno la lleve de suciedad como quiera, pero el mantenimiento es tema aparte, si llevas la moto en unas condiciones mecánicas que podrían provocar un accidente propio y que además pueda implicar a otras personas, me parece totalmente reprochable.
Cuando compras algo tienes que asumir lo que implica.
 
La foto de tu avatar es de tu "rat" ¿no apleite? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo, una cosa es estética y otra mantenimiento...
 
Sólo le doy importancia al aspecto de mi moto, de la mía paso, así q me muestro tal cual, sin complementos.
 
Atrás
Arriba