Hoy he visto una Harley que daba pena verla

A mi gusta llevarla limpita, pero cada uno a su bola... y si es una rat bike mejor no te metas en ese jardín. Es una opción tan respetable como cualquier otra.
 
Yo he visto una sporster asi de descuidada, con los intermitentes callendosele y sujetos por cinta americana. Cada uno lleva su vehiculo como quiere jeje
 
cada uno lleva su moto como le pasa por los webs, faltaría más, que parece que uno tenga que pasar revista de no se quien y obtener el visto bueno de limpieza y brillo en los cromados para salir a la calle. Pero una cosa te digo Freedombiker, si yo por la calle veo una hd que por lo que sea pienso que podría ser robada, además de quejarme de su aspecto no tardo ni dos minutos en llamar a los maderos. Prefiero luego dar explicaciones que haber visto una hd aparcada robada delante de mi y no haber hecho nada.
 
Si ves la mía como esta llena de mier.., aún no la he lavado, con un trozo de camiseta por guardabarros etc etc etc...

Entiendo wue tengas esa impresión, mi madre cada vez que ve mi moto se hecha las manos a la cabeza.

De todas maneras mi punto de vista, es que yo disfruto de mi moto al montarla no al lavarla :p

Birrss!!!!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que se debe de tener en cuenta que:

Hay gente que prefiere montar en moto y no perder tiempo en estarla limpiando(El tiempo de limpieza resta kilómetros disfrutando de la moto)

Hay gente que la saca media hora y se tira 4 horas limpiándola para que se vea bonita en el bulevar.

Hay gente intermedia,la saca,hace kilómetros y al regresar a casa la pasa un trapo si esta solo demasiado sucia,y a veces ni eso,ya la quitara el polvo,mierda,mugre en el lavado matinal mensual.

En todo caso mi respeto a todos ellos,por que cada uno entiende la moto a su manera y debemos de respetarlo y como dice el eslogan de Harley-Davidson:

"Si te lo tengo que explicar no lo entenderías"
 
Por su`puesto que cada cual haga con su máquina lo que le plazca, en cuanto a lo que dices de que llamarías a la policía en dos minutos, ya me contarás en que vas a basar tus sospechas, porque si llamas a la policía y les dices que a ti te da la sensación de que estas delante de un vehículo robado ya me imagino lo que te van a contestar y estoy convencido de que tu también te lo imaginas.....:complice:

no, si ya se como funciona la policia para cosas como esta...Pero la llamada la hacía de todos modos, luego que las fuerzas del orden hagan lo que les de la gana si les digo que estoy viendo una moto que por sus pintas y aparentemente podría estar robada y se tocan las narices es su problema. Aparte de que apuntara la matricula o le hiciera una foto e hiciera mis gestines "extraoficialmente". No se...me remordería la conciencia si no hiciera nada, sólo pensar que me la roben a mí y que alguien viera mi moto hecha polvo por ahí y no hiciera nada....
 
Jejeje, me ha gustado el post...
Sobre todo porque me ha recordado el equilibrio del Universo, perdonad mi derivación científico-filosófica. Me explico:

Para mantener al Universo en equilibrio, debe existir el bien y el mal, las cargas positivas y las negativas, el color blanco y el negro, el ying y el yang, el caos y el orden.....y como no podía ser menos en las jarlis, ante tanta abundancia de cromado, brillo, limpieza, pulido, lavado y cera, aparece un movimiento diametralmente opuesto, es decir .... el ratbike

Totalmente comprensible y necesario.:cachondon:

Birras
 
Yo después de este post, he aprendido que existe ese movimiento RAT, así que las veré como algo más normal que antes de conocerlo......t
De todas formas poco tiene que ver una moto simplemente descuidada con una rat bike... al menos con lo que eran las rat bike hace 20 años.

Rat%20Bike%202.jpg


rat%2Bbike.JPG


Sturgis2003-MB119_original.jpg


Rat-Bike.jpg


Rat_1_Bike_Week_2011.jpg
 
Pues yo lo entiendo y mira que a mi me gustan las motos sucias y viejas pero hay limites.

En un sitio que no voy a decir vi yo una Sporty Hugger de los 90 toda oxidada bajo la lluvia dias enteros, el manillar doblado, el espejo roto, el asiento rajado y parecia abandonada la verdad y se me revolvian las tripas, hay que ser desgraciado para tener esa belleza asi.

Y luego de meses la veo a la venta con unas fotos malisimas y pensaba, joer el que la vea como está le ofrece dos mil pavos y va que jode porque no creo ni que arranque.

Y llevar la rueda lisa pues...sin comentarios:enfado:
 
la verda que se ve con la piscina de fondo y no veas el comtraste y si funcionan andarán muy suave si no saldrá todo bolando
 
Atrás
Arriba