Touring 2007 Service Manual & Electrical Diagnostics

Deivi

Well-Known Member
Dejo subido a Rapidshare los manuales que he conseguido para las Touring del 2007.
Todo en inglés, pero no he encontrado otra cosa (la ventaja es que así se aprende uno el nombre de las piezas para LSHD ;))

Las pongo en dos formatos:

Carpeta de archivos vinculados (para leer en tu PC, con tablas de contenidos vinculadas en tres niveles):
99483-07 Service Manual & 99497-07 Electrical Diagnostics

Archivos únicos (ideal para buscar términos en todo el libro o para ebook readers):
99483-07 Service Manual
99497-07 Electrical Diagnostics
 
Última edición:
Existe en español, referencia 99483-07S, lo que no se es si existe libremente para poder colgarlo y que sea accesible a todos.
En lshd 1 vale 91,20 dolares (service+electrical).
 
[quote user="4Asesk" post="81497"]Existe en español, referencia 99483-07S, lo que no se es si existe libremente para poder colgarlo y que sea accesible a todos.
En lshd 1 vale 91,20 dolares (service+electrical).[/quote]

Lo ví, pero era mucha pasta y esperar a traerlo. Lo que no lo encontré (solo este) es en español online. Fué en http://motorcycle-manuals.net/ y me costo 21 €.
 
Yo tengo el mio en español (libro, no CD), pero de no ser así te estaria muy agradecido por tu aportación
 
No, no.. agradecido te estaré yo cuando no entienda algo y te pida la página XDDDDDDD
 
Deivi, muchas gracias por el manuel, me los estoy bajando, has probado usar el reverso? buscas lo que necesitas y te lo traduces, por lo menos entenderás algo:complice:
 
¿el reverso? ¿eso es el lado tenebroso? XDDDD

Supongo que te refieres a un traductor online... yo uso tradukka.com, pero se queda muy corto en términos de mecánica. Si conoces uno mejor encantado, yo hasta ahora lo voy llevando leyéndolo despacio varias veces (y así de paso me voy aprendiendo los nombres de las partes en inglés, que viene muy bien para el google ;))
 
Pues nada, paciencia y a esperar uno en Spanish, jejejjejj. Muchass gracias de nuevo y hasta pronto
 
Dejo subido a Rapidshare los manuales que he conseguido para las Touring del 2007.
Todo en inglés, pero no he encontrado otra cosa (la ventaja es que así se aprende uno el nombre de las piezas para LSHD ;))

Las pongo en dos formatos:

Carpeta de archivos vinculados (para leer en tu PC, con tablas de contenidos vinculadas en tres niveles):
99483-07 Service Manual & 99497-07 Electrical Diagnostics

Archivos únicos (ideal para buscar términos en todo el libro o para ebook readers):
99483-07 Service Manual
99497-07 Electrical Diagnostics

Estos enlaces no me funcionan; no se si son por mi pc o porque la página de rapidshare no va... Alguien podria echarme un cable con ambos manuales para tourings 2007, el service manual y el electrico please?

Birras de antemano!!!
 
Dejo subido a Rapidshare los manuales que he conseguido para las Touring del 2007.
Todo en inglés, pero no he encontrado otra cosa (la ventaja es que así se aprende uno el nombre de las piezas para LSHD ;))

Las pongo en dos formatos:

Carpeta de archivos vinculados (para leer en tu PC, con tablas de contenidos vinculadas en tres niveles):
99483-07 Service Manual & 99497-07 Electrical Diagnostics

Archivos únicos (ideal para buscar términos en todo el libro o para ebook readers):
99483-07 Service Manual
99497-07 Electrical Diagnostics
Hola. Alguien puede volver a colgarlos... Los enlaces Dan error. Gracias.
 
El de diagnosis está aquí
Y el de taller cógelo de este otro lado. Pero sale como hojas sueltas. Supongo que se pueden montar todas en un sólo pdf para leerlo mejor.

Bienvenido al foro Milla. Te estábamos esperando....
 
Última edición:
Atrás
Arriba