tijas, horquillas y guardabarros para Dyna o Sportster

me interesa la horquilla, mándame fotos . no se ve el enlace
hazme un favor mide la distancia de los dos agujeros donde va la pinza del disco de freno, tiene que hacer 7 cm.
y cuanto salen los gastos de envio?
 
me interesa la horquilla, mándame fotos . no se ve el enlace
hazme un favor mide la distancia de los dos agujeros donde va la pinza del disco de freno, tiene que hacer 7 cm.
y cuanto salen los gastos de envio?

Mañana le hago unas fotos y las añado al enlace y te digo la medida ke me pides y luego si te vale y si estas interesado hablamos del envio, te parece?
Un saludo!
 
Mañana le hago unas fotos y las añado al enlace y te digo la medida ke me pides y luego si te vale y si estas interesado hablamos del envio, te parece?
Un saludo!


como me pusiste esto, pensé que estaba el primero en la lista!
Ahora me dices que están reservados para otro compañero...
siento que sea así!
saludos!
 
como me pusiste esto, pensé que estaba el primero en la lista!
Ahora me dices que están reservados para otro compañero...
siento que sea así!
saludos!
Aupa Miquel! Eras el primero en contestar en el anuncio pero por privado tenia mensajes antes ke el tuyo, es lo ke tiene el correo privado, si por lo ke sea se echa atras el otro compañero tu seras el primero en enterarte, un saludo!!
 
Vuelve a estar a la venta las tijas y las horquillas, la mayoria de compas del foro son gente seria pero hay otros ke parece ke no tienen otra cosa ke hacer ke tocar l las pelotas al personal.. El primero en la lista de interesados esta el compañero Miquel, un saludo!
 
Moltes gracies Miquel!!! :complice: Horquillas que se van para Barna!!!!
 
Atrás
Arriba