BACK IN BLACK,softail fabricada de cero por Ricky C. Lopez

yekipe

Well-Known Member
Se trata de una Cero de fabricacion artesanal unica en el mundo, componentes de gran calidad, fabricada en noviembre del 2000 pero totalmente restaurada en abril de 2012 por el conocido y premiado constructor Ricky C. Lopez,portada y reportaje completo en la revista BIKER ZONE el pasado julio 2012,la construccion en su conjunto esta valorada en torno a los 55.000€,pasa la ITV sin problema ya que tiene la ficha tecnica con homologacion unitaria, es decir, que no está transformada, simplemente se fabricó asi y así se homologó.lleva neumatico de 280 metzeler trasero montado en llanta RICKS, delante 130 metzeler en llanta RICKS, suspension neumatica,el chasis softail,horquilla SJP,el motor es un H.D. EVOLUTION 1340 cc con carburador MIKUNI filtro de aire KN, embrague y primaria marca PRIMO, encendido DYNA, muchas piezas totalmente artesanales.sonido espectacular aspecto espectacular a la vez que elegante con pintura imitando llamas reales,la definiria como una obra de arte,es un sueño que pude hacer realidad pero que por desgracia la crisis tambien me ha afectado,de ahí el motivo de la venta.ACEPTO COCHE O MOTO COMO PARTE DE PAGO,O DARIA COMO PARTE DE PAGO PARA VEHICULO DE ALTA GAMA.
PRECIO:30.000€ REBAJADA 10.000€...!!!
















 
Última edición:
Una preguntilla, bueno mas bien dos...:

- ¿El basculante es artesanal?
- Al llevar llanta de rick's como no le pusiste el combo polea + freno?

La moto es una pasada!
 
Hola Miguel,las preguntas que me haces no te las sé responder,si estas seriamente interesado en mi moto te puedo facilitar el tlf de Ricky que es el constructor.celebro que te guste.
gracias y un saludo.
 
Veo que aún no encuentras tu Harley ideal. Yo en cambio estoy encantado con tu moto anterior, que me vendiste, le he hecho algunos retoques y está guapísima.

Espero que puedas vender esta preciosidad y encontrar al fin tu "media naranja".

Saludos,

TXELET
 
Hola Txelet!! no sabes cuanto me alegro de que estes contento con la Fat Boy,a ver si subes una fotos que vea que cambios le has hecho.
Mi moto actual no solo me gusta,es la moto de mi sueños hecha realidad!! lo que ocurre es que empecé con un presupuesto que nada tiene que ver con lo que al final me ha costado,un disparate creeme... y si a eso le sumas que mi negocio esta muerto por culpa de esta maldita crisis,por eso me he visto obligado a ponerla en venta.
por cierto,las fotos no hacen justicia,en vivo la moto es brutal,es un espectaculo en la calle,no puedo ir a concentraciones,la gente se amontona alrededor de mi moto y no puedo ir ni a echar una cerveza tranquilo...
me ha gustado volver a saber de ti,eres un tio muy legal,da gusto hacer negocios con personas como tu,un fuerte abrazo.
 
que pasada de moto, lastima la situación acutual, esta semana hecho dos primitivas, bueno alomejor no hace falta, que juego hoy al cupon. Ya te digo mañana.
la esperanza es lo último que se pierde, de verdad tio no he visto cosa más bonita, suerte
 
gracias Jiron!! celebro que te guste,fisicamente es muchisimo mas espectacular,la gente cuando la vé por la calle le cambia el semblante de la cara...
 
I.T.V. pasada,valida hasta 12-04-2015,animaros!! ya sé que es una cifra alta pero creedme,cuesta como unos 20.000€ mas hacerla,tened en cuenta que puedo recoger coche o moto como parte de pago o si es un coche de alta gama que pueda interesarme doy diferencia.
saludos!!
 




Hola a todos!!
no recordaba que tenia estas fotos,solo cambia el faro,el que tiene ahora es mas estetico y homologado.
un saludo.
 
Atrás
Arriba