Ruta con comida en el Mad Max para el dia 2

Hombre, yo creo que desde los anzuelos saldrá Gefreiter, Mac Nacho, el Caballero y la Dama. También falta de manifestarse Eduroad y Enrique. No se si Tony Thunders vendrá al final, porque creo que dijo que se apuntaba a la ruta. Jinete está en dudas porque estaba en Madrid y dijo que si volvía a tiempo se apuntaba, pero no es seguro.
De todas formas, de la Carreta no salimos hasta que todo el mundo haya llegado
 
Coñe, nunca he estado en la Beata Inés, ya tengo ganas de ir...

Gefreiter, esguince de ligamento cruzado y tendón rotuliano (esquí), ayer cogí el coche y el embrague me mata...Mejor no forzar. Aunque si me encuentro mañana al levantarme más o menos estable agarro el coche y acudo a la Carreta.

besos y por si acaso, que lo paséis fenomenal :)
 
Bueno pues he llegado a tiempo a casa para ducharme, ver la mascleta (en la tele) e irme de comida con la mujer.:cachondon::cachondon:

:contento:
Gracias a todos por el magnifico dia que he pasado. Especialmente a Oquendo (preciosa montura por cierto) por la ruta que ha montado hasta que me he tenido que volver. (tambien por las Bridas, el lunes voy a poner a los de la casa HD :enfado::enfado:a caer de un burro)
No sabia que sin alejarse de Valencia linealmente mas de 30 Kms se podian hacer rutas tan chulas como las de hoy. GENIAL.

Estas salidas crean aficion.
 
Ya en casa después de un día COJONUDO, como ya es costumbre. Daros las gracias a todos y en especial al amigo Mad-Max y su mujer, que como siempre han sido unos perfectos anfitriones y además el día, en lo meteororológico se ha aliado con nosotros. Lastima que el amigo Renegade no haya podido acabar el día con nosotros. Hasta la próxima.
 
Pues lo dicho por Jesús, un día cojonudo y una comida muy pero que muy especial, por la compañía y por el sitio.
Nosotros hemos ido después de la comida en busca de la nieve que vio CFG pero el sol ya no había dejado nada, a la vuelta hemos vuelto por el Max pero solo estaban ellos.
Esto hay que repetirlo más veces.

Y como imagen del día me quedo con esta
image.jpg
 
Atrás
Arriba