Una Temporada Sin Moto

paju

New Member
Hola a todos,soy Paju,hace tiempo que no entraba por aqui pero no habia dejado de leeros,pues nada resulta que hace tres semanas iba por Granollers y un conductor borracho se salto un ceda y claro me llevo por delante.Por suerte sali despedido y solo me he hecho quemaduras mas o menos graves en las piernas y en los brazos.Lo malo es que mi Night Rod se ha destrozado,pero bueno,tiene arreglo aunque me quedare una larga temporada parado,pero bueno por lo menos he escapado bien.Solo queria contarlo,gracias a todos,saludos
 
Joder Paju.... ya lo siento. Lo importante es que estás bien....

El otro día vi en la tele algo similar y te pone los pelos de punta. Un espabilado se salta un stop y uno en una scooter salio por los aires, y afortunadamente ileso...... en fin.... PRUDENCIA!!!!

v's y recuperate pronto

y tb unas birras....
 
Que putada!! y encima borracho... ademas de que su seguro no se hara cargo de nada por que iba borracho, con lo cual reclamale a el...que si aparece, que si no tiene pasta..... etc, etc, etc...
Que te recuperes pronto!!!
 
saludos compañero, espero q sea leve lo q te paso y q la moto la arreglen lo antes posible, no te preocupes por el tema de seguros q ellos pagan aunq vaya borracho eso ya es un tema de el con su compañia, pero tu cobras te lo digo por exeriencia y naa q animos y esperemos q tengas moto muy pronto, por desgracia cosas asi son habituales, birras
 
Amigo, lo más importante de todo és que nos lo puedes contar, otros se han quedado por el camino. Lo importante es que hayas salido más o menos bien parado...La burra, siempre hay tiempo de reponerla o comprarse otra.
!Ánimo y ya verás como en menos de que cante un gallo, estás subido en una montura!!
Me tomo birra por tu pronta recuperación. :wink:
 
Me alegro de que tu estes bien que es lo importante, la moto
se arreglará, seguro.
 
suerte que tu estas bien. Porque el hierro se arregla los huesos son mas dificiles.

Venga animo ya te queda menos para volver a montarla
 
Espero que te recuperes pronto, lo importante es que no paso
a mayores asi que animo y nos vemos en carretera.!! :mrblue: :mrblue:
 
¡Megüensuput.......! Bueno, tío, cuídate y recupérate pronto. Brindamos a tu salud por aquí. :mrblue:
 
Pues vaya mamoneo... :mad:

En fin, que te recuperes pronto, que es lo principal...

Mucha suerte con el seguro y que estés de nuevo disfrutando la moto en breve.

Saludos,
 
me alegra oirte.. (leerte) y que sea por ti mismo, ademas con las ganas que tienes en volver a subirte a la moto.
la putada, pues ya todos lo sabemos, 3 segundos son la diferencia de estar o no estar, lastima que encima sea por culpa de terceros y peor n por culpa de un desgraciao mamao...
bueno, hablando de mamadas.... aprovecha ahora y pillate unas cuantas rubias (de cerveza... tambien) y pasa este veranito lo mejor que puedas
 
Pues yo lo siento, joder es una putada. La moto: se repone y ya esta, Joder el que va en moto siempre le toca perder, que te mejores paju.


user_450_tricia_helfer.jpg
 
Atrás
Arriba