Compro, ó cambio, asiento 883 04'-06'

JAVIERBULL

Well-Known Member
Hola compañeros.
Compro asiento tipo LePera BareBones ó algo similar pequeño.
Mi moto es del 2007, pero ya he logrado esconder la centralita y cambiar el guardabarros, así que si alguien está interesado en el mio. Está perfecto y tapizado en piel por Midnightrider hace 6 meses. Mando fotos.
Saludos.:complice:
 
Jeje, tiene más exito el post por la centralita que por el asiento. Ya le he repondido a otro compañero por m.p.
Pues el tema es relativamente facil:
Se desconecta la dentralita.
Se desmonta el soporte lateral de la bateria.
Se pasa el conector por debajo del chasis y se saca por el lateral izquierdo, entre la bateria y la tapa.Si sacas un poco la bateria, sin quitar los bornes, te será más facil.
Conectas la centralita.
La fijas con una brida pegada a la bateria y recojes un par de chismes electricos que estaban fijados en el soporte desmontado y tambien los sujetas como puedas.
Vuelves a montar la tapa. A uno de los soportes superiores de la tapa, el delantero, le faltan unos milímetros para cerrar bien. Lo solucioné con otra brida, que una vez puesto el asiento, no se ve.
Cuando cambie la bateria, tiene 5 años, intentaré montar otra algo más pequeña para que quede algo más d espacio.
Cualquier duda, aquí estoy.

Y lo dicho: quien tiene un asientoooo!!!!
:complice:
 
Yo tengo uno pero no se sí es el que necesitas.... Eso de leperas bare.... No se qué, no lo entiendo.
VSS:lengua_fuera::cachondon:
 
Yo tenía una del 2007 y puse asiento doble y le quite el de fábrica.. Pero no se sí es el que necesitas, tampoco se mandar privados o sea que....
 
Buenas, creo que tengo lo que buscas: un Lepera Bare Bones para sportster 2004–2006. Esta impecable, nunca llegué a ponerlo. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.

Saludos

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba