¿Alguno de vosotros pertenece al chapter de Sevilla?

Freedombiker

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber cuanto cuesta y si merece la pena, ya me he hecho miembro del HOG y tengo mi número y demás, pero no se si apuntarme al chapter o no, ¿me lo aconsejáis? gracias por anticipado......y birras como pa una boda........
0039.gif
 
Bienvenido, creo que de los que andamos por aquí, por lo menos de los que yo conozco en persona, no hay nadie del H.O.G Sevilla.
 
Gracias por contestar, bueno pues parece que de momento no va a ser buena idea, ayer estuve en el bar chicane y me dijo la chica de la barra que pasado mañana lunes los del chapter tienen una reunión allí, he pensado en ir, al menos el bar merece la pena, ya veré......y en lo de salir, claro que si, podemos quedar para alguna rutita.....birras paisanos.......
 
bueno, si te gustar reunirte para ver quien gasta mas en su moto te has apuntado al "super club" adecuado..... mejor ahorrate el dinero... lo siento compañero pero soy 1hd....:cachondon:
 
bueno, si te gustar reunirte para ver quien gasta mas en su moto te has apuntado al "super club" adecuado..... mejor ahorrate el dinero... lo siento compañero pero soy 1hd....:cachondon:

Verás........yo me he apuntado al HOG principalmente porque tengo planes de darme una vueltecita por los states y el hecho de ser miembro del grupo tiene buenas ventajas, sobre todo para alquilar una Harley allí, eso y descuentos en ropa etc....ya estuve por allí hace unos años (en Milwakee) y para alquilarme una Road King una chica de poco más de 18 añitos me hizo una prueba de conducción en el parking del concesionario, eso me lo ahorro con el carnet del HOG, pero tampoco soy muy amigo de los concesionarios oficiales y el de Sevilla tampoco tiene muy buena fama que digamos, de cualquier manera todo depende siempre de personas, y si en el chapter hay buen ambiente a lo mejor es buena idea apuntarse, espero que entre todos los foreros de por aquí haya alguno que si esté apuntado y me oriente.......
 
Si, si yo no digo lo contrario amigo! pero por lo que yo he visto y oido.... no tengo moto para estar constantemente metiendole dinero, tengo moto para rodar....(aunque ahora está secuestrada) Además esta gente de la banda del sur son mas güena gente tio!! jajajaja Queda con ellos en alguna misa ya verás de lo que te hablo
 
Si, si yo no digo lo contrario amigo! pero por lo que yo he visto y oido.... no tengo moto para estar constantemente metiendole dinero, tengo moto para rodar....(aunque ahora está secuestrada) Además esta gente de la banda del sur son mas güena gente tio!! jajajaja Queda con ellos en alguna misa ya verás de lo que te hablo

ya ves, si te digo que hasta ahora yo le he hecho prácticamente todo a mi Electra con mis propias manos, la he montado el sistema de audio, le he cambiado los aceites de los tres agujeros, los filtros de aceite y aire, personalizaciones varias, contándote esto ya te harás una idea de mi filosofía con respecto a la Harley y a las casas oficiales, antes de harlista he sido y sigo siendo motero y siempre que he podido me he manchado las manos de grasa y además de por ahorrar lo hago por que disfruto haciéndolo y sobre todo porque el mimo que le doy yo a mis niñas no se lo da nadie por muy oficial que sea, y en lo de rodar estoy contigo, para eso están y es ahí donde se disfrutan, tengo una VFR 800 del 2006 que le he hecho 65000 Kms, y eso que no soy de rutas largas y los veranos no la he movido porque he trabajado fuera, me gusta rodar, la Electra la compré en Noviembre y ya le he hecho 5.000 kms, te digo esto para que no te hagas una idea equivocada de mi filosofía harlista y motera, y según estoy leyendo entre lineas me estáis dando a entender que estos del chapter son un poco pijos....¿es eso? porque si es así paso del tema......

En cuanto a vuestro problema del 1HD me parece una soberana putada ya que todas las Harleys han sido paridas en el mismo sitio y ya son ganas de joder solo porque los "de arriba" nacionales no se han llevado su parte de comisión, menuda mafia y menudos hijos de p..... ahí ni existe espíritu motero ni harlista ni gaitas ahí solo existe el interés y punto, dejadles que con los moteros no se juega, van a perder más de lo que pretenden ganar, si tuviéramos huevos ni un harlista con verdadero espíritu motero pondría un pie en un concesionario oficial .......joder y mira por donde yo mismo me he contestado a las dudas que me hicieron abrir este hilo.......a la mierda......el chapter.......:extranyado:
 
Hombre , ya que te pilla cerca , deberías ir a ver , que ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones por propia experiencia. Eso si, seguro que te miran por encima del hombro.
 
Has hecho bien en preguntar amigo, nada como preguntar e informarse para hacerse con una idea más cercana a la realidad. Yo estoy con los compañeros y por eso no pertenezco al chapter, pero tengo amigos del chapter de VLC y todos están contentos, supongo que es cuestión personal. Habrá quien te de buenas razones en un sentido y buenas en otro. Yo lo que he visto, cuando hemos coincidido con alguno, no me ha llamado la atención, pero bueno.
Soy de la opinión que debemos de huir de las ideas preconcebidas.

De todas formas, aquí nos tienes para cuando gustes salir, birrear o rezar en alguna misa y lo hablamos...:complice:
 
Una cosa es pertenecer al HOG y otra es que además del ser del HOG te apuntes al Chapter de tu zona. Supongo que ya lo sabes.

Te doy mi opinión. Acércate un día al conce y habla con el dueño… creo que es el presidente del chapter. Harás algunas salidas con ellos y si te gusta, te apuntas.

También deberías de salir algún día con nosotros e ir a misa por la salvación de tu alma :cachondon::complice:

V’sss…
 
Buenas, debes de tener algo claro,

- El chapter es propiedad del dueño del concesionario o sherif.
- Se hace lo que el sherif quiere y cuando quiere.
- El chapter esta orientado en parte como una actividad publicitaria del concesionario y de la marca.
- La directiva del chapter es algo asi como un órgano consultivo, de tal forma que si las cosas que proponen la parecen bien al sherif se aceptaran, si no pues no.
- No existe la democracia, te puedes proponer para un cargo, que el sherif lo estudiara o no, al menos en el que yo estube durante dos temporadas.
- Como norma general están mejor vistos los por el sherif los socios del Chapter que son clientes potenciales y asiduos.
- Si empiezas a poner en tu moto accesorios que no sean de la marca te alejaras del círculo de confianza del sherif.
- Los socios del chapter en general son buena gente y gusta salir con ellos, en la cúpula directiva la cosa no es siempre asi.
- No te aconsejo poner los escudos del chapter en el chaleco, que despues dejan marca al quitarlos por la goma que tienen detras.

Se puede probar y decidir. No hace falta para salir en moto pertenecer una asociación que solo se relaciona con ella misma o con otros chapters, todo esta medido.

La verdad esta hay fuera hermano.
 
Yo perteneci varios años, solo fui a dos salidas, que fueron muy buenas, pero necesitas una cartera buena y dispuesto a escuchar muñtitud de pamplinasy chorradas. Con tu moto encajarias perfectamente, con la mia no. Tengo a un familiar que es vecino de un miembro de la junta y a pesar de que lo aprecio, ya hemos tenido algun desencuentro por el chapter. Cosas de pijos y rebeldes supongo...

POR FAVOR,DE PASO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LA BANDA DEL SUR, Por
FAVOR .!!!!
 
POR FAVOR,DE PASO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LA BANDA DEL SUR, Por
FAVOR .!!!![/QUOTE]

Coño, pues la misma palabra lo dice "una banda de maleantes":cachondon:

Ahora en serio:timido: son unos tíos muy majetes, pertenecientes al Foro Harley, y que van camino de la santidad....van muy a menudo a MISA, ya lo comprobaras. :partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
La Banda del Sur ó más recientemente refundada en Meridiana Cohors no es ná :partiendose_de_risa

No somos MC ni Peña motera ni MG ni Asociación.. y digo “somos” pero es que tampoco hay un listado “X” de gente que sea y gente que no sea :uohhh:. Se podría decir que somos un grupete de gente bastante dispar y heterogéneo, algunos con sportster, otros con softails o con dinas, incluso algunas motos que no son de la MOCO… y alguno que otro que viene hasta sin moto :partiendose_de_risa… un lío vamos.

Lo único que tenemos claro es que quedamos para tomar cerveza, hacer algunas rutillas, ir a Faro juntos, Rota, Cabra… todo lo que se tercie y que cada uno pueda permitirse.

Si quieres puedes apuntarte en la lista “X” La cuota por ser de Meridiana Cohors es invitar a birra de vez en cuando en misa. De cuando en cuando hemos hecho parches, sudaderas etc

Nuestro "club house" es la Plaza del Salvador donde quedamos frecuentemente. Quien quiere entra a oir misa y confesar sus pecados para salvar su alma :lengua_fuera: los que ya no tenemos salvación posible, esperamos fuera tomando birras. Nuestro presidente se rumorea que es una mujer... si es la que yo sé, no sé si es presidenta o no, pero manda tela :malas_intenciones: :complice:

… ya veremos que qué deriva todo esto :lengua_fuera:

V’sss…
 
Última edición:
DE super maleantes!!! jajajaja oye yo no me había enterado lo de meridiana :uohhh::lloroso::lloroso: Como no voy a misa me habéis excomulgado verda?:lloroso::lloroso:
 
La Banda del Sur ó más recientemente refundada en Meridiana Cohors no es ná :partiendose_de_risa

No somos MC ni Peña motera ni MG ni Asociación.. y digo “somos” pero es que tampoco hay un listado “X” de gente que sea y gente que no sea :uohhh:. Se podría decir que somos un grupete de gente bastante dispar y heterogéneo, algunos con sportster, otros con softails o con dinas, incluso algunas motos que no son de la MOCO… y alguno que otro que viene hasta sin moto :partiendose_de_risa… un lío vamos.

Lo único que tenemos claro es que quedamos para tomar cerveza, hacer algunas rutillas, ir a Faro juntos, Rota, Cabra… todo lo que se tercie y que cada uno pueda permitirse.

Si quieres puedes apuntarte en la lista “X” La cuota por ser de Meridiana Cohors es invitar a birra de vez en cuando en misa. De cuando en cuando hemos hecho parches, sudaderas etc

Nuestro "club house" es la Plaza del Salvador donde quedamos frecuentemente. Quien quiere entra a oir misa y confesar sus pecados para salvar su alma :lengua_fuera: los que ya no tenemos salvación posible, esperamos fuera tomando birras. Nuestro presidente se rumorea que es una mujer... si es la que yo sé, no sé si es presidenta o no, pero manda tela :malas_intenciones: :complice:

… ya veremos que qué deriva todo esto :lengua_fuera:

V’sss…

huyyy,, lo que ha dicho... "Penitenciabile" hermano. :partiendose_de_risa
 
Siento ser yo el que ye lo diga pero me parece que tu también perteneces a esa banda de maleantes amantes de las harleys llamada la banda del sur ..... Lo siento por ti. :partiendose_de_risa

Esto me pasa por preguntar cosas no preguntables..Despues de todo fui monaguillo en el internado de Pilas, asi que me entendere bien con el clero salvadoreño..Una vela por san octano95.
 
Siento ser yo el que ye lo diga pero me parece que tu también perteneces a esa banda de maleantes amantes de las harleys llamada la banda del sur ..... Lo siento por ti. :partiendose_de_risa

Esto me pasa por preguntar cosas no preguntables..Despues de todo fui monaguillo en el internado de Pilas, asi que me entendere bien con el clero salvadoreño..Una vela por san octano95.
 
Atrás
Arriba