cross bones

francebolla

Well-Known Member
Buenas tardes peña....y birras.
Porfin tengo la tan esperada cross bones,el lunes llega a malaga,despues de 4dias
en barcelona cerrando el trato con el Sr Daniel Romo ,que se ha portado como un
autentico Sr...muchas gracias Dani por todo.
 
No fotos, no moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
A disfrutarlaaaaaaa!!!!! . En su momento no me gustaba ni la entendia, pero la intercambie por 150 km en una rutilla, con un coleguilla y cambio radicalmente mi opinion.
Ahora mismo tengo envidia sana de ti, disfrutala que es un muy buen cacharro.
 
Muchas gracias.......a ver si se poner fotillos y cuelgo algunas.
Me quiero pillar un bandit sky,aunque me han comentado que no esta homologodo ...algun consejo sobre otro homologado
de la misma apariencia....

Un saludo
 
product_thumb.php
 
Que guapa Compañero...!! enhorabuena, y a ver si nos cruzamos por ahi! suerte con los cascos, yo tengo Bandit, Dmd, y Licks, cualquier cosa si quieres, te cuento experiencia!
 
Buenas Guillermo ,a ver si nos vemos por malaga ,me he pillado un bandit y un roof boxer para salidas mas largas...
Speedster gracias por el consejo

Un saludo
 
Bienvenido al club exclusivo de los cross boniatos, vas a disfrutar como un enano con ella, yo la uso a diario y después de casi un año estoy muy contento.
En cuanto a cascos voy con un Bandit no homologato pero me la trae floja lo de la homologacion, para carretera o cuando hace frió un buen casco homologato para mas seguridad integral.
 
Fran que no me habias dixo naaa! Que bien que te has quedado la Cross de DRomo! Me alegro un monton!!!!
Enhorabuena!!!! Que la disfrutes!

Pero dejanos FOOOOOTTTTOOOO
 
Yo tengo un Roof boxer y en 20 dias me voy a USA y me traeré un par del bell custom 500 son Dot y aqui no estan homologado,pero me gustan mucho y tienen muy buenos acabados y allí valen 90$ cada uno. Aqui el RT homologado para europa vale 180€ (fabricados en Italia). Disfruta de ese pedazo de moto, yo la cojo hasta para ir a buscar al peque al colegio.
 
....yo también te odio...:eek:scuro:....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa enhorabuena figura!!
 
Alexharley...tengo la maquina gracias al post q me contestaste diciendome lo de dromo....si no es x ti.....MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba