Vendo chaqueta de piel nueva, con etiquetas, Garibaldi

Damoru

Well-Known Member
VENDIDA!!


Pues nada, recién recibida esta chaqueta, la pongo a la venta. Marca: GARIBALDI. La compré como M, y ya se sabe cómo son los fabricantes:
es más una S que una M. Mido 1.76 y la verdad es que me queda "torerita de más", según palabras de mi contraria :D. De mangas, por el contrario, me queda bien. Es corta, pero a mí me queda DEMASIADO corta.

Descripción: Color marrón, preciosa (subjetivo, pero la compré precisamente porque es el tipo de cuero y el color que buscaba). La piel es fina, y aunque lleva un forro extraíble (thinsulate 3M), la calificaría de chaqueta de entretiempo. Lleva pana solo en la "franja" del cuello. Cremalleras YKK. Un bolsillo interior con velcro, dos grandes bolsillos frontales y dos más pequeños, con cremallera protegida (bajo piel). Tiene un bordado "BLUES BIKER" en el frontal, y un pequeño patch en una de las mangas, a la altura del hombro.

Fotos van (si alguien quiere alguna más de detalle, que la pida):

null_zps20be0dc8.jpg

null_zps1fc9fd62.jpg

null_zps319fbea8.jpg

null_zpsd7324ef1.jpg

null_zps1a22cc42.jpg

null_zps8a38ba22.jpg

null_zps1f533453.jpg

null_zps0f9521d3.jpg
null_zpsca36506e.jpg



El precio: 65 € envio incluido, península solo.
 
Última edición:
Hola damoru .La chaqueta esta guapa pero corta de talla para mi ¿ me podrías decir donde la pillaste ??
saludos y chocolate con churros para todos !! Que hace una rasca que pela !!
 
Llegáis tarde... La compré en una promoción de motobuykers, que se terminó. Flor de un día :D
 
Olvidé mencionar que a la altura de los codos lleva un par de "pads", como protecciones (coderas), aunque son blandas, y dudo que en caso de caída sirvan para mitigar sus efectos. No son extraíbles, pero no abultan apenas nada.

Privis respondidos...
 
Vengo de hacer algunas mediciones "homologadas" :D Porque con las tallas, ya se sabe.
Tiene 63 cm desde la costura del hombro (donde empieza la manga), y 63 desde la parte más alta (sin incluir la "solapa" del cuello) hasta la parte más baja. 63x63... una chupa cuadrada!
lol.gif
 
Damoru yo he tenido el mismo problema al final la he devuleto a motobuykers y te cambian la talla o te devuelven la pasta por si no la vendes. Yo la verdad es que me pasé de grande pero es una chaqueta cojonuda y muy buen precio para ser nueva. Suerte.
 
Atrás
Arriba