fama de malas motos???

De momento por mi experiencia no te puedo decir si son o no fiables...la mía la tengo hace 2 años y medio y llevo sólo 24 mil km. Tuve algún problema de pérdidas de aceite que me arreglaron en garantía y de momento a parte de revisiones ninguna incidencia más.


Pensaré que es fiable cuando pase de los 50 o 60 mil sin haber tenido ningún pollo raro...ya me gustaría que fuera la mitad de fiable que mi anterior XT 600, que la jubilé con 90 mil km sin ninguna avería ni asomo de perder aceite por ningún lado...bueno se me jodió el regulador una vez algo típico por desgracia en ese modelo.

Bueno vale no la jubilé...la vendí y aún la veo correr de vez en cuando :cachondon:


Saludos.
 
Yo con mi Bixi no he tenido el menor problema desde que la tengo, hace dos años y medio. 37.000 kms y como el primer día, o mejor. No sé cuanto me durará, pero espero sea para toda la vida.
 
Mi fat bob tiene casi 3 años y no me ha dado un problema. Revisiones cuando le toca y nada más. Amigos con japos han tenido de todo, sobre todo necesidad de visitas rápidas al taller para "pequeños" ajustes.

En USA encuentras HD del año la tos con mantenimiento pésimo y siguen dando guerra.
 
Algunos mensajes me hacen dudar en la compra de
la IRON !,,!
pero yo creo que caerá :cachondon:
 
Igual que el viento sopla diferente en una HD, el agua sabe a dulce. :complice:

"Madre mía, otro problemón que he encontrado a mi HD, cuando volvía a casa llovía y me he mojado, eso seguro que con otras marcas de motos no pasa" by apleite

este apleite es un cachondon..........:cachondon:

lo que no mesplico es que haya elegido mantener esa rata fea de avatá en lugar de a la hermosa Adriana Lima.......ej que no lo entiendo......no lo entiendo......:blink2:

:yb624[1]::yb624[1]:
 
Que si son fiables, yo creo que si,
Calidad de materiales, alta y poco plastico;
Rendimiento motor, bajo para los cc pero definitivamente no estresado;
Son caras, si, pero tb tienen el mayor valor de reventa de todo el mercado.

Pero a mi gustan porque me gustan y si se lo tengo que explicar a alguien le recomendaria que se compre otra moto
 
"Madre mía, otro problemón que he encontrado a mi HD, cuando volvía a casa llovía y me he mojado, eso seguro que con otras marcas de motos no pasa" by apleite

este apleite es un cachondon..........:cachondon:

lo que no mesplico es que haya elegido mantener esa rata fea de avatá en lugar de a la hermosa Adriana Lima.......ej que no lo entiendo......no lo entiendo......:blink2:

:yb624[1]::yb624[1]:

Que yo iba a cambiar mi avatar, en otro foro tengo el mismo Avatar y entro con el nick RataTopo, la gente decia que asco de bicho, que da grima... y cuando digo que lo voy a cambiar me dicen q ni de coña, es lo que cientificamente se llama dar asco del bueno, además si pongo la foto de adriana no dejariais de decirme cochinadas, prefiero dar asquito a que un aguerrido motero me toque el culo.
 
Creo q hoy en dia HD juega a su favor con mecanicas fiables , muy tradicionales de arquitectura de motor, y con pocos cambios, lo que ayuda a esa fiabilidad. Yo tengo un Alfa Romeo y me ha dado cero problemas, sin embargo en los 80 contruyeron coches infumables de malos.
 
Que yo iba a cambiar mi avatar, en otro foro tengo el mismo Avatar y entro con el nick RataTopo, la gente decia que asco de bicho, que da grima... y cuando digo que lo voy a cambiar me dicen q ni de coña, es lo que cientificamente se llama dar asco del bueno, además si pongo la foto de adriana no dejariais de decirme cochinadas, prefiero dar asquito a que un aguerrido motero me toque el culo.


Muy bueno. ¿Y si es el de Village People? :partiendose_de_risa
 
uuuuyyyyyy si es de los village people que toque que toqueeeee, has tocado mi punto débil, q me vuelvo locaaaaaaa, un motero en uniforme, señor policia creo q escondo algo ¿no quiere cachearme?
 
Creo q hoy en dia HD juega a su favor con mecanicas fiables , muy tradicionales de arquitectura de motor, y con pocos cambios, lo que ayuda a esa fiabilidad. Yo tengo un Alfa Romeo y me ha dado cero problemas, sin embargo en los 80 contruyeron coches infumables de malos.

si igual te da...ni mecanica fiable ni na....harley siempre será la "oveja negra" del motociclismo para mucha gente.
 
Los tiempos cambian, antes las BMW tenían una fiabilidad legendaria, eran imposibles de romper y ahora no tienen más que averías.
Las Harley-Davidson modernas son bastante fiables, que yo sepa. Ni la mía ni las de mi entorno han dado ningún problema.
Otro ejemplo son los Fiat y Alfa-Romeo, que arrastraban una fama de coches que estaban más tiempo en el taller que en la carretera, pero ahora son excelentes.
 
Los tiempos cambian, antes las BMW tenían una fiabilidad legendaria, eran imposibles de romper y ahora no tienen más que averías.
Las Harley-Davidson modernas son bastante fiables, que yo sepa. Ni la mía ni las de mi entorno han dado ningún problema.
Otro ejemplo son los Fiat y Alfa-Romeo, que arrastraban una fama de coches que estaban más tiempo en el taller que en la carretera, pero ahora son excelentes.

no se...yo creo que con esto de ciertas marcas y modelos "malditos" hay mucha leyenda urbana, interés economico y muy mala ostia.
 
totalmente de acuerdo con los casos Alfa etc, también decir marcas que tenían fama de no fiables pero algunos de sus modelos si, yo se de algunas ducatis
eternas,
 
Ostias pues no se yo con lo de los Alfas...a los JTD les llaman los Jodeté por lo malos que han salido y las visitas al taller que tienes que hacer...:partiendose_de_risa

Los tiempos cambian, antes las BMW tenían una fiabilidad legendaria, eran imposibles de romper y ahora no tienen más que averías.
Las Harley-Davidson modernas son bastante fiables, que yo sepa. Ni la mía ni las de mi entorno han dado ningún problema.
Otro ejemplo son los Fiat y Alfa-Romeo, que arrastraban una fama de coches que estaban más tiempo en el taller que en la carretera, pero ahora son excelentes.
 
Atrás
Arriba