recogida de alimentos solidarios:Bar motero "La Chicane" Sevilla:16 DE JUNIO DE 2013

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Muy buenas compañeros moteros, todos los que llevamos el veneno en la sangre de las dos ruedas sabemos de la solidaridad de motero con cualquier compañero motero. Pues ha llegado el momento de demostrar a la sociedad española que esa solidaridad es aun mayor y en los tiempos que corren necesaria e indispensable. Que se enteren todos que no somos solo esos locos que vamos dando por culo a escape libre y haciendo el cafre. La idea es compartir el mismo dia el mismo mes la misma causa en cada provincia española .....

Combatir contra eso que todos podemos aportar algo en pequeña proporcion. Para ello en cada provincia española se ha buscado a una persona o motoclub que se encargue de coordinar el evento de su provincia. Pues bien, en sevilla me he ofrecido yo benyi de la rosa ( miembro de los todos a una) este evento en face es provisional para empezar a trabajar con todo aquel motoclub , peña, asociacion o grupo motero de sevilla y su provincia. Por supuesto se acepta todo tipo de ayuda propocisiones e ideas.

El trabajo de cada motoclub sera el de movilizar al maximo de miembros, simpatizantes, conocidos, o simplemente compañeros moteros para que aporten su granito de arena en forma de un kilo de comida no perecedera. Toda esa comida se entregara en una concentracion motera matinal el dia 16 de junio de 2013. El lugar de la concentracion en sevilla esta aun por determinar ( de eso me encargo yo aunque como ya he dicho se admiten sugerencias) el hambre en nuestro pais!!!! Por las familias que lo necesitan por los niños que no pueden tener ni un vaso de leche antes de ir a dormir por esos ancianos que no llegan a final de mes con tantos impuestos que nos incluye el gobierno español para que al menos todos podamos disponer de algo en lo que apoyarnos en tiempos duros!!!!

Copio y pego: Por eso la idea es reunir a todos los clubs moteros mg, mc peñas , asociaciones , amigos etc todos para que un dia juntemos todas nuestras personas nuestros club, peñas , asociaciones , nuestros corazones cada uno en su pueblo ciudad provincia etc.... Y luchemos todos ese mismo dia por una causa suficientemente justa como es el no pasar hambre!!!!!!! Solo decir que esto no es por nadie sino por gente que conocemos amigos , familiares, gente que no sabremos nunca quien es , pero sobre todo es por unirnos todos en una lucha que cada dia hay mas gente. Desearia vuestro apoyo incondicional en todo esto pues no luchamos por fama y dinero sino por que todos niños adolescentes adultos y mayores necesitados tengan eso que necesitamos todos diariamente!!!!

Sin mas repetir que la fecha establecida para dicho evento seria el proximo dia 16 de junio del 2013 y que el alimento recaudado iria destinado a la federacion española de banco de alimentos (fesbal) muchas gracias y esperamos respuesta de vuestro club esperando asi mismo que sea en positivo y poder unir todo el colectivo motociclista nacional por 2 muy buenas razones. Ser unidos y solidarios. " a la voz de ya, empecemos la lista.................... 1- 2-paco cruzcampo
 
Última edición:
Después del curro me hace borrarlos, si es que....

Pongo tonta:

Paco Cruzcampo
Pîpirina
Pedro59
Freedombiker
Felipe
Tip
Eduardo_qs
Gata
Fuel&tattoos
Juanlu Confalon
 
Después del curro me hace borrarlos, si es que....

Pongo tonta:

Paco Cruzcampo
Pîpirina
Pedro59
Freedombiker
Felipe
Tip
Eduardo_qs
Gata
Fuel&tattoos
Juanlu Confalon
Rohip Erik el Rojo y artillera
 
Sin animo de ofender, el cartel me parece un poco duro a la vez que impacta.
Si consigue el fin, para lo que se ha diseñado, bienvenido sea.
 
Sin animo de ofender, el cartel me parece un poco duro a la vez que impacta.
Si consigue el fin, para lo que se ha diseñado, bienvenido sea.
Tú lo has dicho,si cumple el fin bienvenido sea.
pero creo que por aquí no ha tenido mucho exito visto la poca gente que se ha apuntado.
en fin todavía hay tiempo par que seamos muchos más.
birras pa tos
 
Seria cuestion de recordarlo de vez en cuando. La solidaridad en el mundo de la moto, esta fuera de toda duda, la gente creo que se apuntara o colaborara de alguna forma .
 
BUENO CHAVALOT@S ,
va faltando menos y veo poca gente apuntada, que no tenga yo que ponerme serio, que como yo me ponga serio..........................me da el ataque de risa y no puedo aguantarme smz:complice:
 
Tranki... aún queda muchisimo. Para ir a Carrefour y comprar una bolsa de comida o sablear la despensa de la jefa se hecha un rato ná más :lengua_fuera:

... Como dijo pipirina ya iremos dando toques de vez en cuando.

La gente no quiere apuntarse con tanto tiemp no vaya a fallar al final... yo mismo no voy a poder ir hasta por la tarde :timido:

De todos modos, el toque está dado... ¡¡¡Se apunten coñ*!!!! :partiendose_de_risa

V'sss...
 
¿que no sale el cartel o que?

404698_4862535596775_1148262825_n.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba