Instalacion TTS Mastertune y primeras impresiones

Una twin cam de injeccion a 600 rpm me parece muy baja y peligrosa. Todavia en las de 2004 aceptable mas o menos pero desde el 2005 me lo pensaria. No creo que la bomba de aceite trabaje bien a ese ritmo en baja y en frio.
 
desde la pagina web del tts puedes bajarte el software del cacharro y toquetearlo antes de hacer nada para ver lo que deja y lo que no y te permite bajar a 600

Efectivamente, he comprobado en el programa que permite bajar la tabla a 600 rpm tanto en la version moderda (Mastertune 2) como en la antigua.
Tenía entendido que en el actual que es de color azul, una vez programado no dejaba bajar en realidad de 800 rpm. Pero la tabla teorica es cierto que te permite configurar esas 600 rpm.
Si alguien que tenga la version moderna del VCI lo pudiera confirmar...
 
de todas maneras si quieres ver como suena tu moto baja de vueltas es mas facil , bueno te comento , quitas el filtro de aire y detras tienes una especie de pipeta conectada a la centralita bueno la desenchufas y la sueltas de la moto veras que tiene una aguja que es la encargada de cerrar y abrir el paso del aire , bueno pues estira de ella una vez bajada vuelve a ponerla en tu moto pero ojo sin conectar el cable, monta el filtro y voala ya no te regula el ralenti la centralita efectivamente te saldra el error en el cuadro de mandos , despues con el tornillo del acelerador puedes regular el ralenti, eso si para arrancar tendras que mantener la moto acelerada pues si no se cala, cuando te canses de probar solo tienes que volver ha enchufarlo para que la centralita vuelva ha estar como al principio, de hecho venden una por ebay que sustituye a la original y tiene posiciones .
Idle Control for All EFI Inj Harley´s Idle Up to 600 RPM Like A EVO Exhaust XL | eBay
y este otro
MINIMUM REGULATOR RPM FUEL INJECTED HARLEY DAVIDSON DYNA SOFTAIL ELECTRA TOURING | eBay
saludos Tony
Casi poto to[video=youtube;zbo2V63R-6U]http://www.youtube.com/watch?v=zbo2V63R-6U[/video]
 
Perfecto, en California Motorcycles me dijeron que con el nuevo también permitía bajar sobre las 600, pero ya se sabe que por vender..... En cambio con el power vision, no deja bajar de 800, para mi es algo importante a la hora de decantarme por uno u otro, no quiero dejarla a 600, pero quizás sobre 725, que tiene momentos de 800,
 
Una twin cam de injeccion a 600 rpm me parece muy baja y peligrosa. Todavia en las de 2004 aceptable mas o menos pero desde el 2005 me lo pensaria. No creo que la bomba de aceite trabaje bien a ese ritmo en baja y en frio.
Perdona pero desde mucho antes HD fabrica el Twin cam tanto en inyeccion como en carburacion, para que te hagas una idea la mia es del 2002 twin cam 88 e inyeccion , la principal mentira de la moco reside ahy como una twin cam del 2005 carburacion con el tw 88 como el mio en el conce se la ponen a 600 vueltas y la mia no se podia segun ellos que si la bomba de aceite que si etc que pasa que la del 2005 de mi colega tiene diferente bomba , pues bien mirando los despieces voala son identicas , osea que a la mia le cambio el inyector por un carburador y ya no hay problema , no lo que pasa es que la moco no quiere de hecho en las primeras inyectadas los concesionarios podian remapear y bajar a las vueltas que quisieran hasta que se dieron cuenta y empezaron ha vender la cucaracha, y etc, bueno imaginate el resto.
Por cierto una softail del 2006 con tc 96 con una ñapa y el enriquecedor de cobra va a menos de 600 vueltas desde hace años y miles de km.
 
Halcon yo probé con mi sportster desconecte el enchufe acelero a tope, ¿te refieres tirar del motor de la aguja del IAC?
birras,
efectivamente si solo desconectas el enchufe por defecto la aguja se sube con lo que la moto se queda acelerada, por eso tienes que quitar el IAC estirar de la aguja hacia abajo y volver a montarlo para que el circuito quede cerrado, unavez hecho esto es cuando juegas con el acelerador.
 
Perfecto, en California Motorcycles me dijeron que con el nuevo también permitía bajar sobre las 600, pero ya se sabe que por vender..... En cambio con el power vision, no deja bajar de 800, para mi es algo importante a la hora de decantarme por uno u otro, no quiero dejarla a 600, pero quizás sobre 725, que tiene momentos de 800,

Tio,yo pregunte por el TTS en california motorcycles y me dijeron que con el nuevo modelo se quedaba como el power vision,que no dejaba bajar de las 800...de que cojones va esta gente....
Y por otro lado,he leido por ahí que con el power vision hay un truquillo para bajarla de las 800...jejeje
 
efectivamente si solo desconectas el enchufe por defecto la aguja se sube con lo que la moto se queda acelerada, por eso tienes que quitar el IAC estirar de la aguja hacia abajo y volver a montarlo para que el circuito quede cerrado, unavez hecho esto es cuando juegas con el acelerador.
ya estire la aguja casi hasta al final, mi duda es si lo estiro del todo en caliente aguanta el ralenti o cierra del todo el aire?
Birras,
 
Claw, explica ese truquillo para bajarla de 800 con el power vision.

Llame para el TTS a California motorcycles hace menos de un mes y diciendo que era para una street glude del 2007 me dijeron que 600, pero luego al leerpor aaquí que si el nuevo sólo a 800, me tiré para atrás y ahora no se quee hacer, porque por gustarme me gusta más el power vision, pero quiero el ralentí sobre las 725 rpm.
 
ya estire la aguja casi hasta al final, mi duda es si lo estiro del todo en caliente aguanta el ralenti o cierra del todo el aire?
Birras,
Aguanta el ralenti perfectamente , en realidad la aguja tapa un desvio no el circuito principal , y el ralenti ya lo regulas con el tornillo del cable del acelerador.
Realmente del conducto de entrada del filtro del aire sale un pequeño desvio que es el que regula el IAC, cuando la moto esta caliente si cierras ese desvio solo entra por el conducto principal y entonces regulas el ralenti como si fuera un carburador, esa aguja es como si dijeramos el estrangulador de los carburadores.
Por cierto ya son tres las motos que conozco con este sistema, dos softail y una road king.
 
Aguanta el ralenti perfectamente , en realidad la aguja tapa un desvio no el circuito principal , y el ralenti ya lo regulas con el tornillo del cable del acelerador.
Realmente del conducto de entrada del filtro del aire sale un pequeño desvio que es el que regula el IAC, cuando la moto esta caliente si cierras ese desvio solo entra por el conducto principal y entonces regulas el ralenti como si fuera un carburador, esa aguja es como si dijeramos el estrangulador de los carburadores.
Por cierto ya son tres las motos que conozco con este sistema, dos softail y una road king.

Buenas;

Esta tarde probe y estire del todo la aguja y aguanta el ralenti, en caliente se mantiene en +-600rpm, si tapo el orificio termina por calarse, es posible por la construcción no baja mas las rpm?
 
Atrás
Arriba