Feliz día de Andalucía

Igualmente par tí, compañero, y para todos los andaluces que por un motivo u otro estamos fuera de nuestra tierra. Un saludo desde cataluña a todos, y birras !!!
 
Yo como andaluz,, felicidades a los andaluces y familia,,, y una birras, cruz campo o halambra para los foreros
 
Gracias. Me alegro de vivir y haber nacido en esta maravillosa tierra olvidada de dios.
Acabamos de llegar de la sierra de huelva, de un desayuno matinal y esta cayendo agua-nieve!!!!
 
felicidades a todos los que nos sentimos Andaluces!! nuestro dia tenia que ser en veranito para celebrarlo enfriando la garganta jajaja
 
Felicidades a todos. Ya llevo 11 años en Sevilla, asi que ya soy un poquito andaluza.:cachondon:
Por cierto Paco Cruzcampo, las mininas llevan una semana cantandome el himno.
 
Aunque no e podio sacar la burra:enfado:felicidades a todos.:complice:
 
¿Nos independizamos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Nos independizamos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Si eso incluye "separtarse" físicamente también, eso nos quedaría a los extremeños un litoral de costa de unos cientos de kilómetros,,,,,,,, ummmm, pues nada chavales, ánimo que yo os apoyo jajajajaja:partiendose_de_risa

Felicidades por vuestro día.

Saludos.
 
Atrás
Arriba