Ayuda

loungtao

Active Member
hola:
soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos, me he comprado hace poco una harley de segunda mano y quiero hacerles algunos arreglitos, y creo que antes de llegar a una tienda, me gustaria saber opiniones de moteros mas expecializados con experiencias reales y no de catalogo. mi moto es una softail del 92, y quisiera comprar un respaldo para el pasajero, pues ya saben las quejas de la mujer, he visto algunas cosas pero dicen que como no entra en ciertos anios habría que adaptarlo y otra cosa no se si se puede preguntar aquí pero bueno, el velocímetro no me va me imagino que se le ha zafado algún cable pero no tengo ni la menor idea donde esta, si en la rueda o en velocímetro como tal, le agradecería cualquier ayuda que me puedan dar, saludos.
PD: aquí les mando una foto de velocímetro por si les ayuda en algo
user_2849_relojes_e_instrumentos_102_1249327304_732091.jpg
 
Hola loungtao,suena a nombre chino,con el cable colocado en el reloj(cuentakjlometros) giralo con paciencia si se mueven los numeros,el reloj y el cable estan bien,asi que tendras que revisar la sujeccion a la rueda que te lo revisen donde sepan
Un saludo
:D
 
Atrás
Arriba