1º Curso Super7 2.013

moriwoki

USER
reducida 2.JPG

Hola a todos.


Desde hace algo más de una semana ya está publicado en nuestra web el anuncio de este curso. Un curso con el nuevo método (ampliación del anterior) que probamos a finales de la pasada temporada y que hace mucho más completa la formación del alumno. En este presente método que hemos preparado para 2.013 se presentan importantes novedades como, por ejemplo, la estructura por cuatro niveles sobre los que va avanzando cada participante o el número máximo de 5 alumnos por monitor.
Ya sabéis -y al que no lo sepa se lo comento ahora- que siempre tenemos un grupo reservado para motos custom, es más, en Septiembre de 2011, no fue un grupo el que vino, sino que 27 Harleys llenaron la pista de Kotarr, ante el asombro de sus administradores y de los curiosos que pasaron por allí.
También recordaros que si tu forma habitual de montar en moto es a dúo, también puedes realizar el curso de esa forma.


A día de hoy ya hemos registrado los primeros inscritos (ya está la primera Harley). Toda la información, el contacto, el buzón y teléfono para resolver dudas, además de la forma de inscribirte las encontrarás en este enlace.


Curso de conducción el 23 de Marzo de 2013 - Super7


Muchas gracias.

Aparte de todo esto, quería hacer un comentario respecto del futuro de estos cursos en particular.

Estos cursos no se entienden.
Si viene el alumno y pasa por nuestra escuela, fenomenal, es el mejor aval con el que podemos contar y a todo el que se lo comenta de su entorno queda convencido. Pero para el que no sabe de qué se trata y, además, acaba de comprarse su primera o casi primera moto, no entiende ni su utilidad, ni su precio, ni su sentido y, sencillamente, no viene.


Los alumnos de estos cursos vienen una, dos o a lo sumo 3 veces, pero no repiten con la afición del que asiste, por ejemplo, a los de conducción deportiva. En los cursos de conducción deportiva y pilotaje en Albacete (que es donde los organizamos) contamos con una gente asidua que casi lo llena, pueden repetir infinidad de veces, es más, es que hay un tipo de motorista que sólo hace cursos de conducción deportiva, los prefiere a las tandas libres.


Pero para estos otros cursos de seguridad, dominio, control; estos cursos con sus teóricas, para estos cursos en los que se trabaja a fondo la psicología del motorista, no puede haber un tipo de alumno asiduo porque, una vez que ha aprendido, sencillamente se va.
Necesitamos, por tanto, que se nos apoye desde las instituciones y, sobre todo, desde la Administración, divulgando y promocionando, no ya el sentido, incluso la necesidad de estos cursos.


Ahora, ésa es mi tarea, tratar de sentarme a hablar con la Administración para sensibilizarles con esta iniciativa. Pero, independientemente de lo que consiga, queridos compañeros, ya os adelanto que estoy bastante decepcionado y cansado de ver cómo curso tras curso vivo durante semanas la misma tensión mirando si vamos a llegar a cubrir gastos, una tensión que me ha agotado. Me siento como predicando en el desierto.
Esta vez han sido mis compañeros de Super7 los que han tirado de mí. No tenía ningunas ganas de volver a la carga con esta iniciativa, después de tantas decepciones.

Muchas gracias por escucharme.
 

Adjuntos

  • Harley en un curso.jpg
    Harley en un curso.jpg
    86,9 KB · Visitas: 15
  • reducida.JPG
    reducida.JPG
    261,4 KB · Visitas: 16
La semana santa, es paran mi sumamente importante y no canjeable por trabajo y pasion. Cuando vuelvas a montar otro en otras fechas, si no llueve, muy posiblemente cuentes con migo.
Un saludo.
 
La semana santa, es paran mi sumamente importante y no canjeable por trabajo y pasion. Cuando vuelvas a montar otro en otras fechas, si no llueve, muy posiblemente cuentes con migo.
Un saludo.
Hola.
La siguiente fecha es la del 25 de Mayo.
Si encaja en tu agenda, estaremos encantados de recibirte.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola.
La siguiente fecha es la del 25 de Mayo.
Si encaja en tu agenda, estaremos encantados de recibirte.

Muchas gracias.
Un saludo.
Perfecto, me avisas con tiempo, y me envias por favor informacion lo mas detallada posible. Ten en cuenta, la moto que tengo y de paso si tendria que ir con los escapes originales puestos, los saxom bg3, que llevo, son como 6/8 cm mas bajos.
Nunca he hecho un curso de estos, si con transportes por motivos laborales.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba