HOTEL IV Kdd Norteña

elrichal

FH SUPPORTER
Salud Hermanas (que como pasta no hay, algo de ésto nos quedará, digo yo);

He vuelto a hablar con el Don Pedro [FONT=&amp]Hotel Don Pedro (http://www.hdonpedro.com) 985512288[/FONT], donde nos quedamos el año pasado, y nadie se quejó (si, si, es cierto, nadie¡¡¡) y presionando el tema nos dejan incluso mejores precios que entonces:

hab. doble................................................................................... 50 leuros
hab. individual (pensando en el Srto. Tazman)........................... 45 leuros

desayuno e iva incluido


No me ha parecido, dado el sitio y el precio inmejorable, oportuno el mirar nada más. Estoy pendiente del tema del parking, mi intención es que nos cobren por plaza, igual que el año anterior. Tan pronto lo sepa, lo pondré en el post.
La forma de reserva, la de siempre, cada oveja negra descarriada llama y se reserva su habitacion/es para finales de Abril- concentración HARLEY- al precio estipulado. La confirmación ha de ser a 5 días vista del evento para poder mantener la tarifa.

Animo tropa y a rodar para juntarnos en la Norteña, que ya el invierno pasó y bastante duro fué.

:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Kino, champion, vendrás solo??

Creo haber visto que Traveler viene tbién,

a ver si nos organizamos, quedamos y nos acercamos del tirón, eso sí, yo pongo la vdad. de crucero.....
 
sip, moza no es muy motera y me deja salir a jugar con los amiguitos...
me pillare el viernes dia de vacas, asi que pensaba salir a media mañana y tal tranqui.
traveler creo que viene el sabado.
a ver como lo teneis el comando kantabro pa quedar.
salute
 
El comando cantabro se amolda a lo que sea. Yo habia pensado salir despues de comer sin prisas, disfrutando de la lluvia en el casco!:partiendose_de_risa
 
El comando cantabro se amolda a lo que sea. Yo habia pensado salir despues de comer sin prisas, disfrutando de la lluvia en el casco!:partiendose_de_risa

jua esta vez le ha acoplado un snorkel al integral para poder respirar bajo el agua, y con unos manguitos bobesponja.

depende del comandante richard, tb podemos reunirnos a media mañana, tirar un trozo hasta llanes o algo asi, comer y luego ir de tranki hasta destino. por comentar.

vamos hablando
 
a mí me es inverosímil,

cosa de hablarlo, en LLanes se comé cojonudamente en un sitio que conozco (3B´s) y en Nueva, tenemos la sidrería que en su día nos llevó Rey Pelayo. Opciones hay, ahora depende de la intensidad de la precipitación......
 
joder con la precipitacion!!! se supone que este año toca sol :me_pregunto_que_ocu

estoy con miguel, comer hay que comer.

paso a buscaos sobre las 12 mas menos (en la gasolinera del año pasao, que no me acuerdo cual era, ya me lo comentas richard) nos pegamos paseo hasta la muga asturiana y donde se diga comemos y hacemos el cafe, y tiramos para la siesta en aviles. y luego pago las primera sidriña . digo.
por cierto richard, por que te parece que no es creible???:uohhh:
 
no joder, quería decir indeferente, la noche me confunde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno, en román paladino: el plan me parece cojonudo, secuencio la moción.
 
bien, asi solo queda batirnos :cachondon:

on the road again

[video=youtube_share;RTgVi2hyA5Y]http://youtu.be/RTgVi2hyA5Y[/video]

la letrica y tal, para entenderla

[video=youtube_share;5v9-InvDwMw]http://youtu.be/5v9-InvDwMw[/video]
 
Cambio de planes. Salimos el Viernes, pero no creo que lleguemos antes de las 24:00, así que iremos derechitos al hotel.
Así este año no nos tenemos que pegar la madrugada padre.
 
Traveler, deja a las criaturas unos tupper en el microondas y os veniis a la mañana con nosotros :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba