Precio de estriberas acompañante y taco

lilyiron

New Member
Buenas!!!!sabeis cuento cuesta poner las estriberas traseras y el taco mas la homologacion.
gracias
 
Yo lo hice en 2010 con repuestos originales y los precios me acuerdo levemente.
Estriberas: 110 eur.
Taco: 130 eur.
Informe HD y del taller : 116 eur.
Itv en Valladolid: 50 eur.
Si pones un taco de ventosa tiene que tener asidero, por eso puse yo el original del tornillito. Te van a pasar la revision completa, fuera escapes raros, alforjas y cualquier cosa que no venga de serie.
Suerte porque los tecnicos de ITV no saben donde tienen la mano derecha y te pueden santar con cualquier ignorancia.
 
Yo lo hice en 2010 con repuestos originales y los precios me acuerdo levemente.
Estriberas: 110 eur.
Taco: 130 eur.
Informe HD y del taller : 116 eur.
Itv en Valladolid: 50 eur.
Si pones un taco de ventosa tiene que tener asidero, por eso puse yo el original del tornillito. Te van a pasar la revision completa, fuera escapes raros, alforjas y cualquier cosa que no venga de serie.
Suerte porque los tecnicos de ITV no saben donde tienen la mano derecha y te pueden santar con cualquier ignorancia.

Con un taco de ventosas no de coñas,sencillamente por que esta prohibido.
Para los ignorantes de la ITV(Empleados) Disponen del Manual de procedimiento de ITV,y ademas están en la obligacion de tenerlo de cara al publico que lo exija,pero ademas esta el Manual de reformas de Importancias y que ambos se pueden descargar desde la pagina web del Ministerio de Industria y que por enexima vez os dejo los enlaces:
http://www.minetur.gob.es/es-ES/ser...ldeReformasdeVehiculosRevision1_Marzo2012.pdf

http://www.minetur.gob.es/es-ES/Novedades/Documents/ManualITVMitycRevision7Enero2012web.pdf

Ademas no tienen por que ser piezas originales Harley-Davidson y el informe de taller y de laboratorio lo puede emitir cualquier taller con numero especial de Industria e IDIADA o INTA el de conformidad.
 
Un claro ejemplo. Me querian tirar porque en la Iron (como en muchas) las luces de freno y posicion estan integradas en los intermitentes. Muy señores mios, informensen de las nuevas tecnologias HOMOLOGADAS en España o dejarle el puesto de trabajo a personal preparado con ganas de trabajar.
 
Atrás
Arriba