Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

Respuesta: Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

Bueno..., pues yo la verdad es que no tengo ni idea , pero seguro que tio Crowley si no lo ha hecho por lo menos sabra como.... no...? :roll: :roll:


:mrgreen:
 
Respuesta: Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

Bienvenido Kelker!

Aquí te pongo un post de un foro yankee (y de los mejores!) donde explican como cambiar los altavoces delanteros y tiene varias fotos donde puedes ver cuales son los tornillos para desmontar el carenado.

Enlace

Espero que te sirva. Salu2sssss


Ah, no olvides poner Loctite azul a los tornillos cuando lo montes. :wink:
 
Respuesta: Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

SOIS MIS IDOLOS !!!
GRacias a los dos ,9Parabellun y Crowley , me ha cascao el cassette , se jama las cintas .
15 años en la red y me he perdido todo esto por acojonao , menos mal que estais por aqui . LO dicho sois mis idolos os debo una de birras fresquitas .
 
Respuesta: Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

Ja,ja,ja,ja.... a mi no me des las gracias...., aqui el que "chana" es tio Crowley.... :wink: :wink: :wink: , ademas , en todo caso gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros... :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Carenado De La Electra Glide Ultra Classic

estimados "apañeros de clús", me lo guardo en mis favoritos para cuando tenga que ponerle música a la moto. :wink:

muchas gracias al "tito" crowley. :mrorange:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola, yo ya lo he quitado varias veces, lo primero tienes que quitar el faro delantero, hay varios tornillos, sacas el embellecedor, luego lo que es el faro y luego sueltas las conexiones electricas, despues tienes que quitar los faros antiniebla, con los tornillos laterales, y luego metiendo la mano por el hueco del faro hay unas patillas en ambos lados con cuatro tornillos que tienes que aflojar y ya tirando hacia fuera con cuidado va saliendo, suerte
 
Ein????? :shock:


En el link han quitado las fotos :neutral: pero era bastante mas facil que lo que dices, quitar embellecedor y dos tornillos inferiores por la parte interior, cerca de la horquilla... de los faros no me acuerdo como era, pero como pronto cambiaré los altavoces haré un tutorial fotográfico.
 
Atrás
Arriba