Fugas De Aceite Entra En Garantia?

Gastamillas

Well-Known Member
Hola Amigos:

Unas cañas para todos:

Quería pediros consejo sobre un problema que me ha surgido con mi softail custom del 98 que compré a los de Murcia el mes pasado.
El caso es que tiene dos fugas de aceite en culata trasera y base motor en el delantero.
Le he reclamado al taller que me da la garantía de la moto y después de casi un mes esperando respuesta me dicen que las fugas no cubren ni en motos nuevas. ¿Es cierto eso que dicen?
La compré hace un mes y bien que dicen que te la dan revisada y garantizada. ¿ Sabéis si puedo reclamar en consumo o me tengo que fastidiar y hacerme yo el arreglo?
Que gente para cobrar mira que son rápidos pero para solucionar los problemas de los clientes se lavan las manos estos CABR........S!!

Gracias compañeros.
 
Hola.

A mi entender, una moto no tiene por que perder aceite (al contrario que algún forero que he leido por ahí :mrblue: ), y si pierde aceite es por que tiene una avería (aunque sea una mera junta), y si tiene una avería lo tiene que cubrir la garantía.

Este tipo es un listo, siempre lo mismo.

Insístele, y si no, a consumo.

Un saludo, y ya nos contarás.
 
Hola compañero

Lo de cabrones te faltaban algunas letras
Y lo del aceite no es que lo pierda sino que marca su territorio
Aprieta que pasan los dias y se te pasara la garantia y si entra en garantía nueva o segunda mano
ellos se tienen que hacer responsables de lo que venden o no coño que sino ven los euros son unos hdep
un saludo y suerte
 
[quote user="Heray-evo" post="81701"]Hola Amigos:ç

Unas cañas para todos:

Quería pediros consejo sobre un problema que me ha surgido con mi softail custom del 98 que compré a los de Murcia el mes pasado.
El caso es que tiene dos fugas de aceite en culata trasera y base motor en el delantero.
Le he reclamado al taller que me da la garantía de la moto y después de casi un mes esperando respuesta me dicen que las fugas no cubren ni en motos nuevas. ¿Es cierto eso que dicen?
La compré hace un mes y bien que dicen que te la dan revisada y garantizada. ¿ Sabéis si puedo reclamar en consumo o me tengo que fastidiar y hacerme yo el arreglo?
Que gente para cobrar mira que son rápidos pero para solucionar los problemas de los clientes se lavan las manos estos CABR........S!!

Gracias compañeros.[/quote]

Antes de que te caduque garantia, pideles hoja de reclamaciones, se las rellenas, y con tu copia a oficina del consumidor.... es posible que cuando les pidas hojas de reclamaciones.... reflexionen de que no venden "melones"
 
Los motores EVO a partir de los 60.000km tienen el problema de las fugas en la base del cilindro por un mal diseño del retorno del aceite de la culata al carter. Las últimas (y enésimas) juntas que hicieron en el '99 tengo entendido que contenían bastante bien el problema. Tendrás que cambiarle las juntas o resignarte a "marcar territorio". La de culata puede se por un incorrecto apriete de los tornillos.

En lo de si entra o no entra en la garantía no lo se... pero en la poca verguenza del tio, que sabe de sobra como la vendía, parece que si.


Salu2ss
 
Gracias compañeros:

Ahora mismo le he llamado a los de Intruder, les digo que me pasen con taller directamente y le pregunto al responsable de taller el caso y me dice; si claro por supuesto que eso entra en garantía, déjala y te la miramos. Le digo que el jefe un tal Pepe me ha dicho que no,(esto me lo dijo el taller distribuidor de mi zona) y el tío se me queda todo cortado; bueno, bueno llama dentro de veinte minutos y habla con Pepe que en estos momentos esta reunido.
Es alucinante, el mecánico dándome la razón y el pirata ese tal Pepe escaqueandose por dos putas juntas. Que CABRÓN y esta vez no quito letras. Dentro de 20 minutos le llamaré haber que me cuenta. Encima en el libro de revisiones que es el mismo que el de garantía pone esto; La empresa no se hace responsable que posibles ruidos, vibraciones y fugas de cualquier índole que no perjudique el funcionamiento de la maquina. ALUCINA me quedé de piedra cuando me lo enseñó el colaborador de mi zona, que por cierto siento esta mas con ellos que conmigo, y eso que dice que el va a cobrar igual. Otro que tal baila.
Que bonito se lo ponen a uno cuando vas con la pasta por delante. Panda de PIRATAS.

Le voy a llamar a este elemento haber que dice.

v,sssss
os cuento.
 
Bueno, pero ¿quien dice que una fuga de aceite no puede perjudicar el motor?


Espero impaciente a ver que dice el tal Pepe.
 
Hola de nuevo:

Ya hablé con el Pepe este de los co.........s. Tengo un cabreo ahora mismo!!!. :mad: :mad: :mad: que esa fuga no la tenia cuando la revisaron hace u mes antes de vendérmela, seguro, que con el poco margen de ganancia que a tenido con mi moto no puede asumir una avería de esa cuantia, que bemoles tiene el elemento. Que era "normal" que una harley perdiera aceite, y más si es de segundas. Alucino en colores con este personaje.

Pienso ir a consumo a quejarme, pero tengo una duda con la hoja de reclamanciones. ¿Se la tendría que pedir al taller colaborador de mi zona o a ellos directamente? El colaborador se lavará las manos diciendo que es un intermediario, y los otros de Intruder como para que me manden por correo una hoja de reclamaciones. Que putada señores. Cuidado con esta gente. Aveces es mejor gastarse un poco más e ir a lo seguro.
Continuara.

Mañana próximo capitulo.
 
Yo me iría a consumo y que me informen.

Lo que dice el Pepe ese, es una gilipollez, por que aunque no tuviera la fuga cuando el te la vendió, la moto tiene un año de garantía, y todo lo que le pase en ese año, está cubierto.

Yo he comprado la mia, de segunda mano, en HD Makinostra, y desde luego, un pequeño problemilla que ha tenido, me lo han solucionado, asumiendo que la moto tiene un año de garantía.

Me jode muchisimo lo que te está pasando, cuando vas a interesarte por algo, todo es de color de rosa, y una vez que has soltado la pasta...

Creo que deberíamos hacer una "lista negra" de las tiendas-talleres que funcionan así, para que podamos estar todos informados antes de comprar algo en determinados sitios.

También podiamos hacerles un bombardeo de mail, indicandoles que somos poseedores de una Harley-Davidson, y que "tomamos nota" del trato que dan a sus clientes de cara a futuras compras.

Suerte y duro.
 
Esas fugas ya estaban fijo, y el tio se está escaqueando de lo mismo que de antes de venderla: no de dos juntas que dalen 2$, si no de desmontar los cilindros para ponerlas.

Vale que un aceite que se sale por el filtro de aire no perjudica a la larga al funcionamiento del motor porque solo tirará el aceite sobrante, pero una fuga en el bloque puede dejar seco el motor antes de que quieras mirar el nivel de aceite. Tu solo ves el que tira en el garaje a motor parado.....
 
Que putada chico, ero bueno ahora hay tienes que hacer bien las cosas para que al final te la arreglen.

Cualquier vehículo tiene una garantía aunque se venda de segunda mano, de seis meses como mínimo. En este periodo el vendedor incluso aunque sea un particular tiene que hacerse cargo de los vicios ocultos y averías, salvo las cosas de desgaste normales (pastillas, ruedas, luces..)
Si ellos por las buenas no se quieren hacer cargo de la reparación, pues tendrás que ir por las malas. Para ello te recomiendo que en casa y en calma redactes en el ordenador como han sucedidos los hechos, desde que la compraste, la avería, las veces que has llamado al vendedor (si puedes pon fecha, hora, resumen de lo que te han dicho), lo del jefe de mecánicos, vamos todo, todo. Te digo que lo hagas en casa porque así lo puedes revisar y expondrás todo sin olvidarte de nada, cosa que no ocurrirá en el concesionario después de pedir las hojas. En este excrito tienes que poner lo que solicitas, es decir que te arreglen la moto sin coste para tí. Si quieres joderlos puedes solicitar una inpección, y cuando se empiecen a presentar por allí para multarlo verás como se acuerda de tí.
El segundo paso es pasarte por la tienda que te la vendío y pedirle las hojas de reclamaciones. Si no las tienen o te ponen pegas para dartelas, llamas a la policía local, te quedas con copia del acta que levanten y otra multa pa la tienda. Si te la dan la llenas con tus datos y donde pone expone y solicita, pones ver escrito adjunto. Se lo entregas al de la tienda, probablemente el escriba sus alegaciones y luego te vas a consumo a presentarlo. Ya se pondrán en contacto con la tienda para llegar a una solución..

Suerte y cualquier cosa no dudes en preguntarme y perdona por el ladrillo.
 
Yo no creo que por poner eso de que no se hacen responsables en el libro, ya se puedan eximir de toda responsabilidad, es como decir que no me hago responsable de que te mueras si te pego un tiro entre ceja y ceja no te jode los listos estos.
Muevete en consumo y dales caña.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Hola compañeros:

Lo primero daros las gracias por vuestra comprensión y ayuda.
Lo que me dices As de Piques lo voy a seguir a rajatabla.
Lo primero que he hecho es llamar a consumo y explicarles brevemente el problema. En un principio me dan la razón y me van a mandar una hoja de reclamaciones a casa para que la rellene y haré lo que As ha dicho, una redacción de lo ocurrido desde el primer día que aparecí en el taller colaborador y seguiré con todo el proceso hasta hoy.
Iba a ir al taller para pedirles una hoja pero como veo que ni me cogen el teléfono llamo directo a consumo y listo. Parece que le lo huelen.



Saludos y gracias
os iré contando.
 
Ok, ya nos irás contando.
A ni con tres meses, me cambiaron la moto por otra nueva. A veces hay que ponerse duro.
 
[quote user="Heray-evo" post="81701"]Hola Amigos:

Unas cañas para todos:

Quería pediros consejo sobre un problema que me ha surgido con mi softail custom del 98 que compré a los de Murcia el mes pasado.
El caso es que tiene dos fugas de aceite en culata trasera y base motor en el delantero.
Le he reclamado al taller que me da la garantía de la moto y después de casi un mes esperando respuesta me dicen que las fugas no cubren ni en motos nuevas. ¿Es cierto eso que dicen?
La compré hace un mes y bien que dicen que te la dan revisada y garantizada. ¿ Sabéis si puedo reclamar en consumo o me tengo que fastidiar y hacerme yo el arreglo?
Que gente para cobrar mira que son rápidos pero para solucionar los problemas de los clientes se lavan las manos estos CABR........S!!

Gracias compañeros.[/quote]


mi hermano se compro una sporty 2005 en el mismo sitio que tu, y al tercer dia el freno trasero no le funcionaba,
la bomba de freno no funcionaba, y el gordo de mierda que se encarga de eso, me dijo que eso la garantia no lo cubria,
entonces yo le pregunte que que es lo que cubria la garantia, y el me dijo que el motor, asi que denunciales y que te lo arreglen....
menudos caraduras hijos de la gran p....., como si a los currantes el dinero nos lo regalaran.... estafadores....

saludos y birras
 
Pues si le quieres pedir la hoja de reclamaciones en el taller, tambien te la tienen que dar y si te dicen que no, allí mismo delante de ellos llamas a pa policía local, porque te la tienen que dar por cojones.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Lo debe de cubrir, pidele la hoja de reclamaciones o a consumo. Para vender dan mucha garantia y luego cuando esta vendida y cobrada ya no es tanto.
 
Atrás
Arriba