Web quedada fh ávila 2013

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!! OLE por el currazo que os habéis pegado y os estáis pegando. Muy chula la web. Gracias por todo esto y por la ilusión que le estáis poniendo todos: organizadores, artilleras y colaboradores :contento:
 
Muy buena la página del evento. Todo lo que estáis poniendo tiene una pinta espectacular. ¡Como para perdérselo! Nos vemos en Ávila!!
¡Qué ganas! :wbyim59[1]:
 
Me olvidaba de avisaros...la página tiene un error, es lógico que no os hayais dado cuenta con tanto organizar, diseñar y tal...:timido:...cualquiera que lleve un tiempo en internet se hubiese percatado, pero no importa, estais a tiempo de corregirlo...:me_pregunto_que_ocu...

¡¡NO HAY TETAS!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Piérdetelo.... verás que remordimientos!!:complice:

... me refería a la web... mira el nº52 de las preinscripciones :cachondon:

Ayer incluso logré el visto bueno de la jefa de ir yo aunque ella se raje, así que más vale que arregléis lo de las tetas :lengua_fuera::partiendose_de_risa

V'sss...
 
Joper que pasada, que organización que...... pues eso, los del Norte vascos, cántabros, asturianos y algún gallego nos estamos organizando para llegar en bloque y asaltar Avila.:cachondon::partiendose_de_risa:complice::enamorado:

Muchas gracias compañeros, mucho animo y adelante.:complice:
 
Ssiiiiiiiiii Capi y yo sin enterarme:cachondon::cachondon::cachondon::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Lo dicho, que me voy a ir el miercoles...no sea que no haya para todos...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nosotros te las mantenemos calientes las tetas de la quedada por si te retrasas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pope y compañía, enhorabuena por el magnífico trabajo figuras, la página y el evento cojonudos....Se me está haciendo esto más largo que un parto....ya queda menosssss!!

Felicidades, estoy deseando daros la enhorabuena en persona!!

PD: A mi las tetas me gustan frías, calientes y templadas....(lo digo para ayudar a la organización...:partiendose_de_risa)
 
En vista del enorme reclamo popular, y ante el lógico criterio de no incluir tetas en la página de la quedada.... se ponen aquí:

imagesCA5AAVDE.jpg

¿Os valen estas?

Ah.... para ellas también hay tetas (y paquetón recauchutado....)

665-Chopper.jpg

Birracas pa todos!!!!
 
A mi me valen...:cachondon:

Cualquier hilo que se precie, debería incluir tetas y culos...:partiendose_de_risa
 
Joer, que pivón :uohhh:... sin ponéis a esa abriendo ruta no nos perdemos ninguno :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba