Web quedada fh ávila 2013

Increible!!!

¡que manera de trabajar!....¡que buén hacer!...mi enhorabuena, merecéis todo el éxito del mundo....seguro que será una quedada recordada muchos años.

Unas birras bién grandes pope , para tí y para todos los que te acompañan en ésta aventura.
 
Joder lo he estado viendo y me e puesto nervioso, jejejejejejejeje, dios quiera que no me jodan ese fin de semana, porque tengo unas ganas de ir que flipo:complice:

Enhorabuena por el curro
 
Joder, IM PRE SIO NAN TE la verdad..... :me_kagun::me_kagun:
Con esta capacidad de organiización esto va a salir de lujo.
Felicidades.
 
Y dices que además de todo este lujo...¡¡¡VA A HABER CHULETÓN!!!...:enamorado:

Yo me voy ya el miercoles!!...:partiendose_de_risa

Enhorabuena...:complice:
 
Y dices que además de todo este lujo...¡¡¡VA A HABER CHULETÓN!!!...:enamorado:

Yo me voy ya el miercoles!!...:partiendose_de_risa

Enhorabuena...:complice:
como te vengas el Miercoles no llegas al chuleton:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Grandes Pope y el resto de los que estáis en la organización!!!!!!!!!!!!!!!
La ruta va a ser una Rutaza!!!! que bueno compartir con los compañeros del resto de España, estas rutas que hacemos tantos domingos... me hace ilusión.
 
Joder, yo ya me he puesto nervioso y todo. Acabo de cambiar guardias con un compañero para asegurarme librar esos días :lengua_fuera:.
Gracias por todo lo que estáis haciendo chavales!!!!!!
 
Vaya pasada de Web. Se nota que os lo estáis currando a base de bien.
Ahora si que se nos va a hacer larga la espera y más viendo lo que nos espera.
Enhorabuena y ánimo.

Saludos
Carlos (CFG).
 
Sois la leche!!

Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación compañer@s y como no GRACIAS.

Nos vemos en ÁVILA.
 
Muy buena web. clara, sencilla y bien explicado lo que tenemos que hacer y cuando y buena explicacion del trabajo y las ideas que quereis poner en marcha nos vemos alli
 
Saludos desde bilbao pope y compañeros de organizacion de kedada, lo estais haciendo de lujo muy buena pag web bien explicado todo espero ir con la que duerme conmigo haber si la convenzo y volvemos a avila que nos gusto muchisimo un finde hace unos años pero esta en harley puede ser bestial, animo para todos los de la organizacion grande AVILA.
 
Y dices que además de todo este lujo...¡¡¡VA A HABER CHULETÓN!!!...:enamorado:

Yo me voy ya el miercoles!!...:partiendose_de_risa

Enhorabuena...:complice:


y si no le hay ,ya me encargare de que le tengas aunque sea para que te lo lleves a casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba