Web quedada fh ávila 2013

Pope y compañía, enhorabuena por el magnífico trabajo figuras, la página y el evento cojonudos....Se me está haciendo esto más largo que un parto....ya queda menosssss!!

Felicidades, estoy deseando daros la enhorabuena en persona!!

PD: A mi las tetas me gustan frías, calientes y templadas....(lo digo para ayudar a la organización...:partiendose_de_risa)

Así me gusta, que te gusten a cualquier temperatura:enfado:

Gracias Pope por acordarte de nosotras.:complice:
 
Y no sólo la temperatura es factor no limitante, me pasa igual con el volumen y el color.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me parece de lujo, allí estaré con mi Komando Atalaya, disfrutando y rodando junto a todos vosotros. Estoy deseando que llegue la fecha, la marco en el calendario.

Enhorabuena por todo el curro que esto conlleva.
 
Que pasada, como estais dejando el nivel, haber quien lo supera el pròximo año, ya tacho los dias para conoceros a todos.
 
BRUTAL.. acabo de aterrizar de viaje y JODER me he quedado sin palabras, ,. que barbaridad...... peazo monstruos,, brutal trabajo y solo deciros que muchísimas gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible
es un ORGULLO contar con gente desinteresada trabajando (porque le estáis echando horas y ganas) por los demás,, con un simple y sencillo objetivo que es poner caras a miles de nicks
mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento, nunca podre pagar vuestro esfuerzo y apoyo
 
Joder, no veo ningún post de Salamanca, solo el mio, es que no se va animar nadie, que estamos a 90 km, venga que no quiero ir solo, la parienta no se anima a ir en mi super taco(piedra) y el de muelles no lo quito ni de coña.
 
Hola pope, en principio nos preeinscribimoss pero ayer despues de mucho meditar, hacer cientos de cuentas y no se que mas, decidimos no ir a la quedada de Avila, muy a nuestro pesar.
Tenemos una boda en Bath ( inglaterra), lo del monovolumen reciente y algunas cosillas mas.
Os deseamos a todos/as que os lo paseis muy bien .
Un saludo.
 
Atrás
Arriba