Vance & hines shortshots + dB killers

MOLE

Well-Known Member
Hola a todos.hoy una duda nueva. Tengo puestos en mi iron los v&h y les voy a meter los dB killers quería saber si se nota mucho el cambio de sonido y si modifica el comportamiento de la moto
muchas gracias y muchas birras
 
Buenas, yo llevo lo mismo que tu montado y cuando puse los dB killers note mucho el cambio en el sonido, para mejor.
Ahora es una gozada, sonido contundente pero precioso, nada estridente.
Sobre comportamiento, he notado menos punta, pero mejor salida, por supuesto has de cambiar el mapa de tu centralita.

Conclusión, yo estoy encantado con el cambio a pesar de perder algo de punta.

Saludos!!
 
Hola, buenos días compañero
Te cuento mi experiencia, yo a mi ex (una 883R) le puse unos short shots con los silenciadores que vende Vance Hines para este modelo (para que no fuera un tubo hueco) , luego un campanero de trabajo se quedó con la moto y le puso los db killers, no sobre el bafle original (tubo abierto por los dos lados con estrías), sino sobre el bafle que compre yo (tubo cerrado por el lado interior pero con unos hermosos agujeros en el lateral, 24 de un centímetro si no recuerdo mal)

El sonido bajo intensidad, pero suena bien y más que los Screaming Eagle (SP)que llevo en mi FatBoy, por darte una referencia
En cuanto al comportamiento de la moto, si ahora los llevas con el bafle de fábrica, notaras que retiene muy poco en las reducciones (esa retención aumenta poniéndoselos), y petardeara menos si no la tienes remapeada, por lo demás, no se nota mucha diferencia

Si te puedo aclarar algo más

Un saludo
 
Muchísimas gracias x vuestras opiniones.al final los pondré . Todo lo q he leído es q mejoran mucho el sonido haciéndolo más grave y eso mola así q a x ellos q voy
gracias
 
Hola a todos demonios de los decibelios, necesito algún consejos sobre mis escapes.
Acabo de montar en mi 48 unos V&H shortshot, a parte que quedan de putissima madre, suenan como truenos y es esto que me corta un poco, ya tengo los baffles suyo pero queria saber si hay algun truco para bajarle aún más el sonido.

gracias, birras y tapones para el oído.
 
Hola, buenos días compañero
Te cuento mi experiencia, yo a mi ex (una 883R) le puse unos short shots con los silenciadores que vende Vance Hines para este modelo (para que no fuera un tubo hueco) , luego un campanero de trabajo se quedó con la moto y le puso los db killers, no sobre el bafle original (tubo abierto por los dos lados con estrías), sino sobre el bafle que compre yo (tubo cerrado por el lado interior pero con unos hermosos agujeros en el lateral, 24 de un centímetro si no recuerdo mal)

El sonido bajo intensidad, pero suena bien y más que los Screaming Eagle (SP)que llevo en mi FatBoy, por darte una referencia
En cuanto al comportamiento de la moto, si ahora los llevas con el bafle de fábrica, notaras que retiene muy poco en las reducciones (esa retención aumenta poniéndoselos), y petardeara menos si no la tienes remapeada, por lo demás, no se nota mucha diferencia

Si te puedo aclarar algo más

Un saludo

Qué dbkiller le puso él por dentro /debajo de los bafles que tú ya le tenías puesto?

Estoy mirando esa misma opción a ver si baja la intensidad... Suenan muchísimo.

No sé cómo poner foto, sino añadiría cómo se ve por dentro mi tubo de escape :/
 
Tq6o3Eo


¡Parece que así se pueden ver!

Tal y como están los tubos, ¿Puedo añadirle un dbkiller?

Thanks
 
Atrás
Arriba