Vendo softail heritage del 2010

AGRIPA

Well-Known Member
https://plus.google.com/photos/1006...s/5697431954768504113?authkey=CN22p5C-4J-7_gE


La moto está impecable con 24.000 kms, la vendo porque desde que me compré la Street Glide hace una año, apenas la cojo y con lo guapa que es no se merece estar encerrada en un garaje.


-precio 18.500 eur
-comprada en concesionario
-recien pasada revisión de los 24.000 kms
-neumáticos y bateria nuevos
-escapes originales sin estrenar
-asiento pasajero/respaldo sin estrenar
-pantalla,maletas,defensas delanteras y traseras

Cantidad de extras, estos son algunos :

-escapes cola de pez Kerker
-puños calefactables
-pinzas de freno Performance Machine de 6 pistones
-botellas cromadas
-caja de herramientas
-plataformas y pedales de frenio/marchas
-diversos embellecedores cromados en focos, guardabarros , motor...

++++

Saludos
 
Última edición:
Que bonita tienes la heritage coño!! Yo en cuanto me quite la Fat Boy (si dios quire no me hara falta) estoy entre una Street Glide y una de estas...
 
agripa campeon ... si tienes problemas de sitio, te estorba o te has cansado de verla.... yo te la cuido

:partiendose_de_risa

un abrazo

huro
 
Coño Huro !!! Que tal andas..?? Pues estorbar no estorba pero hace un año que compré la Street Glide y desde entonces apenas la he rodado 500 kms y la verdad es que me da pena verla parada.
Un abrazo Charly !!
 
La verdad es que la moto la he visto una vez, impresionante es poco brilla por todos los lados
bajita y una posición guapísima cuando la ves en carretera
cuando la vi ... Se me callo el alma al suelo y en este foro he acabado con una más " viejita "
De verdad que es un detallista y seguro que esta mimada
 
Uauuuuuu k bonita kien pudiera.......es mi sueño tener mi Forty al lado de una como esta, k tengas suerte con la venta!!!!
 
Vamos a bajar 1000 euros al precio inicial. Precio de venta actual 17.500 eur !!!!
 
buenas amigo agripa venderias la caja de herramientas sola ,prque si es asi me interesaria,ah y suerte con la venta la moto esta cojonuda.ya me dices algo.un salu2
 
buenas amigo agripa venderias la caja de herramientas sola ,prque si es asi me interesaria,ah y suerte con la venta la moto esta cojonuda.ya me dices algo.un salu2

Grcs compañero, si al final no la vendo prefiero quedarmela con sus accesorios tal y como está. Grcs de todas formas.
 
Suerte en la venta la moto esta de lujo mas cuidada que nada el que la compre se lleva una moto nueva os lo aseguro suerte Agripa
 
Santo Dios bendito... yo tenia en mente vender mi sporty en un año y pillarme algo como esto... Bufff una maravilla de moto, la tienes preciosa!! Apretaré a algunos a ver si me compran a mi niña y hablamos :complice:
 
Atrás
Arriba