Vendo colas de escape esporter

Geconido

Well-Known Member
Pues eso vendo colas de escape,las cuales me dieron al perder las mias en el cosecionario, para que las pusiera para pasar la ITV,

Despues aparecieron y me encuemto com las que me dieron , las originales y las estras que suenan tam bien que en la ITV seguro no pasan.

Por eso vando las cutres que me dieron, no se lo que pueden valer, pero es posible que le valgan a alguien para pasar la ITV, O ALGUNA MODIFICACIO ETC.

Le poneis precio voshotros y la vendo al mejor postor, claro
 
Anda...yo creía que compraba unas colas, para luego venderlas al conce, sin pasar por la itv,ya que había perdido en el garage las originales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Suerte amigo, sea lo que sea lo que quieras.:complice:
 
Pongo foto de las colas
2nkrpdf.jpg
 
Como toda subasta tiene un día de finalizacion, y se la lleva el mejor postor, sea el precio que sea, creo que el post lo tienes un poco a medias, tendrías que puntualizar un poco mas.:cachondon:
 
Pues la verdad que lo e hecho mu mal, me salio una subasta, pero no creo fuera mi intención.
Si hay forma de rectificar, pues lo hago y mejor las pongo a 50 euros,cada cola que creo es un precio bueno mas portes, asi que si les interesa a alguien que lo diga y si alguno la ve varata pues que ofresca mas...
 
Última edición:
de que año era la moto donde estaban puestas?desde donde seria el envío?por si sube mucho, que pesan un poco para mandarlas. un saludo!
 
no tengo ni idea de que año era la moto que las tenia, el envío seria desde Dos hermanas (Sevilla)
 
Última edición:
Pero si dices el año de tu moto tal nos hagamos una idea de los años en los que ronda xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El envio seria desde Dos Hermanas (Sevilla) supongo que las enviaría por mensageria MRV y tendría que preguntar cuanto cuesta. Del año que son no tengo ni idea.
 
La rebajo algo de precio pus aun no las e vendido 40 euros cada una mas envío que no se cuanto seria
 
Hay algunos que me preguntan si están homologados para que motos son,etc, solo puedo decir que son de sporter, creo qu son homologados por la e que tienen, y para mas información les paso foto del código que tienen puesto.
23s6q2w.jpg
 
Hola, yo necesitaba unas para pasar la ITV, si le sirven a una 883R del 2006 y me la pasan, ya que entiendo a ti te la pasó, me interesarían si aún las tienes.
 
Hola, yo necesitaba unas para pasar la ITV, si le sirven a una 883R del 2006 y me la pasan, ya que entiendo a ti te la pasó, me interesarían si aún las tienes.

Si le valen a tu moto una 883R no lo se, me imagino que si por lo que comentan los compañeros que le valen a las sporter a partir del 2004, pero no puedo asegurar nada mas que la referencia numérica que e puesto en foto. Yo aun no e pasado ITV.
 
Atrás
Arriba