Nuevo En Touring

venom

Well-Known Member
Hola gentes,para empezar os invito a una rondita de birras
Buuuuuuueno pues con todo el dolor de m i corazón mi Dyna ha muerto , pero ha muerto para traer hasta mi una preciosa Road King Police que llevo disfrutando un par de dias y la verdad es que estoy encantado con ella.
La diferencia es avismal pero tengo que reconocer que la RK no se menea en carretera y es bastante agil ( no en parado claro) amen claro del volumen de carga en omparación con la Street Bob.
Aprobecho para poner una foto y decir un par de copsicas:
1- Si alguien tiene accesorios que no use que me lo diga, a saber : pantalla, asiento de pasajero detechanle, escapes etc...
2- Muchas gracias a toda la gente del foro que me ha aconsejado y en especial al los Chicos de AOROSHD que se han portado muyt muy bien tanto dando consejos como reparando averías, son unos peazo profesionales y buenos colegas.

Hay va la foto ( si se deja ver)
user_1856_roadpolice1.jpg



user_1856_roadpolice2.jpg



user_1856_roadpolice3.jpg



user_1856_roadpolice4.jpg




user_1856_roadpolice7.jpg
 
Aaaargh!!! fuiste tú... XDDD

la tenía mirada en motissimo (me ofrecían esta y una RK negra) y cuando ya me había decidido por ésta, me dijeron que la acababan de apalabrar con un cliente ;)

No problem, al final me saqué una más nueva en otro sitio, pero ésta estaba estupenda.. Enhorabuena por la adquisición!!
 
Bonita moto!

Enhorabuena.

Por cierto, cuanto madrileño con Road King, a ver si quedamos un día, nos damos un rulo y nos tomamos una birra charlando de nuestra jacas, no? Aunque sea un laborable por la tarde.

Yo voy a estar por aquí todo agosto, asi que si alguno se anima...
 
Me gustaría, pero salgo de vacaciones mañana (encima sin la gorda) y no vuelvo hasta septiembre, pero te recojo el ofrecimiento para entonces ;)

Por cierto, Venom, no me había fijado que eras de aquí, de Madrid.. ¿como te bajaste la moto? ¿la estrenaste con un rulo de 600 km?
 
Jajajaja ya te digo men ! pues si compré un rulo gigante que puse en el coche y venga kilomtros jajajajaj
Pues cotejé varias posibilidades y en un principio iba a subir a Brcelona a por ella pero tenía que alquilar una furgo para subir la mia.Asi que al final me salió mas rentable contratar a una empresa que se dedica a portes de motos y me pusieron la Police en la puerta de mi casa en un par de dias y me ahorré la panzada de 1200 km
Joer la verdad que es que cuando la ví por internet el chaval de la tienda me dijo qu ehabía mas personas interesadas en ella asi que tampoco me lo pensé mucho jajajajajajajajaj
Por cierto lo de quedar las RK me gustaría por que quiero pillarme unos escapes y no se por cual decidirme , seguarmente los V $ H slip on oval ( o algo así) pero me gustaría poder escuchar mas sonidos en RK .Yo suelo parar bastante en un bar de Fuenlabrada que se llama Daytona Road Side Café
:cowboy:
 
Bueno, pues como ahora en agosto se ve un poco complicado, si os parece para septiembre nos vemos una tarde.

Un saludo.
 
bonita máquina!!! como escapes, los que mejor suenan son los screaming eagle (los fabrica HD y eso se nota)...también te recomiendo los supertrap, aunque estéticamente no son muy diferentes a los de serie, el sonido es regulable mediante un sistema de discos.

nos vemos
 
Atrás
Arriba