Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

JA,JA,JA,JA....., YO TAMBIEN PILLO BIRRAS..., QUE TIENEN UNA PINTA ESAS JARRITAS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

:shock: jooooder con la alemana!! (o lo que sea) si los cálculos no me fallan lleva 15 o 20 kilos de birra como el que no quiere la cosa... como para escaquearse a la hora de pagar! te mete una colleja que se te salen los sesos por la nariz :hurt:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

:shock: :shock: :shock: ....Ostias...., pues es verdad...., no me habia quedao con eso....ja,ja,ja,jaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: , ya te digo.... , collejones pero del quince tio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Yo me pillo una jarrita tambien, cuando me la acabe otra! :mrblue:

Pues a mi lo unico que me jode de esta gente es que ellos se han apoderado de las convenciones de tatuajes en Barcelona segun me conto un amigo tatuador, la generalitat dijo de poner un grifo en cada chiringito...y ellos por sus cojones han dicho que no. Asi que ahora en barcelona nos kedamos sin convenciones de tattoos por unos tios, ke ahora despues de leerlo son unos machistas askerosos ke no soportan ke una pava pueda ir en una moto :evil: :evil: :evil:

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mejor me callo los comentarios ke me vienen a la cabeza xq no kiero ser mala! :evil:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

LONG LIVE TO CENTURIONES BARNA ( mal que sea por los coscorrones que me dieron los curas en la escuela por mirarlos y admirarlos ... larga historia)

Eso si una pregunta que son los Nomads ¿? ahi me pierdo

Saludos y Birras
 
Re: Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

[quote user="Barbie Killer" post="15394"]Pues a mi lo unico que me jode de esta gente es que ellos se han apoderado de las convenciones de tatuajes en Barcelona segun me conto un amigo tatuador.[/quote]

Pues tu amigo tatuador debe llevar cuatro dias en esto porque si existen convenciones de tattoo en España es gracias a Mao y Hell's Angels. Montar una convención no es poner stands con grifos (grifos?) en un pabellón y esperar a que venga la gente; se necesita mucho trabajo, mucho arriesgar pasta (los pabellones no los regalan y no se alquilan solos!) y mucho haber dado tumbos en ese mundo para ser capaz de convocar a los mejores tatuadores internacionales y que la gente tenga la ocasión de ser tatuado por ellos sin tener que irse a Holanda, USA, Alemania o donde trabajen. Y solo la constancia da fama a una convención anual para que los mejores sigan asistiendo.
Además son los únicos que han movido el culo para que pueda existir el tatuaje en España y no cerrasen todos los estudios por falta de seguridad e higiene.
Te lo digo yo que conozco de primera mano todos los esfuerzos y quebraderos de cabeza que ha supuesto, y eso es mas o menos desde que tu tenías 5 añitos.... (que viejo soy coño!)

Salu2sssss
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Y porque hace mil que no hay una convencion en Barcelona pues? Xq las dos ultimas he tenido ke irme a milan y a Holanda! El resto de España no lo se como va la cosa, yo hablo de Barcelona y su generalitat. Mi amigo por suerte no lleva 4 dias, tiene su estudio y ningun hell angel le ha ayudado en nada.
con esto no le estoy quitando el valor al echo de organizar algo asi SEA QUIEN SEA QUIEN LO MONTE, yo he organizado fiestas y conciertos en el extranjero y lo haces por verdadero AMOR por lo ke luchas, y normalmente no te ponen facil las cosas.
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Sin pabellón no hay convención, así de simple. http://www.pro-arts.com/convenciones/
En España solo hay convenciones en Madrid y Barcelona y las dos las han organizado desde siempre Mao y Cathy de Madrid y Pro-Arts de Barna. Yo conozco los problemas en Madrid con el tema de alquilar un pabellón, las primeras se organizaron en el recinto ferial de la casa de campo y en el 2001 tuvieron que pagar de su bolsillo gran parte del alquiler por la poca afluencia de público, es con el precio de la entrada con lo que se cubren gastos, los tatuadores no pagan un duro por tener un stand donde trabajar.
En el 2002 se alquiló el palacio de vistalegre que salía mejor de precio pero tres dias es un pastizal. También salió palmando pasta por poca afluencia de público.
Desde entonces lo han montado en el hotel convención, y si no lo han vuelto a organizar me imagino que es porque ya están desilusionados de tanto intentar sacarlo adelante o porque no hay forma de hacerlo viable.
Como ves, igual saben bastante sobre hacer cosas por amor e ilusión y sobre que te lo pongan imposible.
Parece que en Barna el problema es mas por que el espacio se queda pequeño. Te aseguro que no es facil lanzarse a montar todo este tinglado, teniendo que correr tantos riesgos de tu cuenta.

Dile a los alcaldes que lo subvencionen y verás como se acaban los problemas.... pero alguien tendrá que organizarlo y convocar a los grandes tatuadores mundiales, ¿no te parece?
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

En españa hay bastantes que yo sepa.... :roll: :roll: , aqui algunas de las mas conocidas...


VALENCIA.jpg





5 a 7 septiembre 2008

2 ª Convención Internacional de Tatuajes en Castellón. Más información en castellontattoo@hotmail.com


Y como dice Crowley ..., los Hells siempre han apoyado el tatoo..., y si no lo crees..., si quieres te presento a Fabian81 , y te lo explicara , asi de paso podras ver sus instalaciones aqui , cerca de las Glorias... :wink: :wink: , que por cierto..., no veas como tatua... :wink: :wink:


:wink: :cool:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

[quote user="9parabellum" post="15479"]En españa hay bastantes que yo sepa.... :roll: :roll: [/quote]



Joer, si es que estoy muy desconectao del mundo!! o despistao, o disperso, o yo que se... ¿será de tanta guinness en el cuerpo? jajajajaja

JAJAJJAJAJAJA.jpg
 
Re: Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

[quote user="9parabellum" post="15479"]En españa hay bastantes que yo sepa.... :roll: :roll: , aqui algunas de las mas conocidas...


VALENCIA.jpg





5 a 7 septiembre 2008

2 ª Convención Internacional de Tatuajes en Castellón. Más información en castellontattoo@hotmail.com


Y como dice Crowley ..., los Hells siempre han apoyado el tatoo..., y si no lo crees..., si quieres te presento a Fabian81 , y te lo explicara , asi de paso podras ver sus instalaciones aqui , cerca de las Glorias... :wink: :wink: , que por cierto..., no veas como tatua... :wink: :wink:


:wink: :cool:


:wink: :cool:[/quote]


9 P, ¿No es en Valencia donde haremos la quedada? y ¿no sera en esa fecha por casualidad?, coño :roll: alguno podria caer :wohow:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Peazo cartel se curró mi colega Robert para la primera de Madrid. Guardaito que lo tengo :cool:


tatt_.jpg
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..., menuda pinta Crowley.... , de cerveza digo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Ahh...., y ya que hablamos de tatuajes , mi colega Chufi de bendita aguja se traslada..., os pongo aqui la info. , para al que le pueda interesar... :wink:


"Que hay amigos/as del fabuloso mundo del tatuaje!El presente mail es para comunicaros el cierre del local Bendita Aguja apartir del 1 de febrero. No pasará lo mismo con la web ya que tengointención de venderos muchas camisetas a través de ella, además de ircolgando los nuevos trabajos de tattoo que vaya haciendo. Tambien en el contacta siempre encontrarás el telefono y direccion actualizados. PARATATUAROS ESTARÉ TODO EL AÑO EN EL TATTOO DELUX C/lepanto 388 entlo2ª BCN.movil 639 78 15 02.Saludos.
Chufi tattoing.."

:wink:
 
Re: Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

[quote user="CHEMIWEY" post="15525"]


9 P, ¿No es en Valencia donde haremos la quedada? y ¿no sera en esa fecha por casualidad?, coño :roll: alguno podria caer :wohow:[/quote]


Pues no se tio...., parece que se volvio a enfriar el tema...., aun estoy esperando respuesta de alguno de la zona de levante para ver si nos miran alojamiento... , o nos ponemos las pilas ya o.... , no se... :roll: :roll: :roll:


:wink:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Es verdad que se paro de hablar del tema, pero no es tarde para comenzar a movernos, a mi me parecio una muy buena idea el juntarnos todos y hablar todo esto delante de una cerveza "REAL", ahora somos mas peña.
Abre tu un post para ir mascando todo y veremos que resulta, lo que si me parece bien, que tambien se comento, es que no la hagamos coincidir con otra KDD.
Venga nos animamos?
:kid:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Yo en dos semanas espero tener terminada la moto, a partir de ahi podeis contar conmigo y mis birras para cuando y donde querais total cuanto mas lejos me pille mejor!!

Salud
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

jajajajaja........que bueno
9parabelum yo conozco a tu colega de bendita aguja, le he llevado ya unas cuantas pizzas y en la primera pizza que le di me solto un taco de flyers para que se los diera a colegas y los colgue por la pizzeria.
 
Atrás
Arriba