Hells Angels? De Que Va Todo Esto

sleipnir

Member
bueno pues en una de estas de ir mirando videos de motos y demas fuy a parar a un foro el cual discutian dos personas, uno defendia a los hells angels y otro los acusaba de estorsion, palizas a gentes y demas cosas... yo no tengo ni puta idea de que va todo esto y yo creia que todo esto de ir con la moto y que te vengan unos que llevan un parche diferente que el tuyo cojan y te peguen una paliza era cosa de las pelis y de un capitulo del equipo a (muy bueno por cierto)....
¿estas cosas pasan en serio o es que hay gente que se flipa y cuenta cosas que no son? :shock:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Hombre, todo depende de donde te situes. España no es Canadá, mas que nada porque aquí aun no se han instalado sus adversarios (y el dia que lo hagan el 99% de los miembros de supuestos duros MC's bikers de España dejarán la parafernalia de lado para vivir una laaaarga vida al lado de sus esposas e hijos). Pero si buscas en Google "Quebec Biker War" verás hasta que punto puede ser serio ser del 1%.
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

joder tio que madrugador y que giñe me estas dando creia que eso eran leyendas urbanas pelis y poca cosa mas porque lo que importa es montar que mas da lo demas ¿no?
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Es que estoy currando :roll:

Pues si, lo importante es disfrutar de tu moto y de los buenos colegas. Lo demás, a elección de cada cual. :up:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

joder tio acabo de leer lo que me has dicho en la wikipedia y a pesar de que no se mucho ingles me he quedao flipao pero esto es como la peli de el padrino pero la version encima de una moto... casi que mejor no llevar nada que se parezcan a aguilas ni insignias raras en la moto vaya a pillar sin saver de que va la cosa... que por cierto ¿por que coño se pelean? ¿algun negocio chungo? sitio por donde pasear con la moto hay de sobra para todos :shock: joder pues con la de veces que algunos tipos coincides en tiendas o algo y te dicen tenemos un garito y nos reunimos unos cuantos que montamos en moto, pues a saber donde te metes :cry:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Tronco ¿nunca usas el [ Traduzca esta página ] del Google a la derecha del link? lo traduce literal pero si no sabes nada de inglés te enteras bastante de lo que pone. :up:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Bueno...., yo conozco a varios Hell's de los Nomads , y a alguno de Barcelona , y preferiria que no se hablara de este tema , ya que a veces el desconocimiento hace creer muchas leyendas urbanas y decir cosas que pueden faltar al respeto desde el punto de vista de su cultura..., como dijo en su dia Alex , presidente de Hell's Barcelona , ellos no son moteros , son Hells.
Aprovecho el post eso si , para como vicepresidente del moto-group Apostoles , darles las gracias , y en especial a Kay , por todo el trato que nos estan dando :wink: :wink: :wink:

HELL'S ANGELS FOREVER !!!! :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Bueno yo también he conocido a gente del mundo Hell y siempre he disfrutado de la compañía; alemanes, suizos, franceses y a españoles incluso antes de ser solo *MC, concretamente Centuriones Madrid.

Apunto el caso de la guerra en Quebec solo por matizar que las cosas que pasan son en el mundo real y no en la fantasía de guionistas urbanos.

Por lo demás, en esto ya se sabe que la mejor forma de que dos guarden un secreto es que uno de ellos este muerto, así que nada, a culturizarse con el Google que luego todo se sabe. :mrorange:

Y en cuanto a lo que comento del 99% de los bikers españoles ya lo hablaremos un dia birra en mano Charlie, porque es otra realidad, llegado el caso los motoclubs se absorben y no es lo mismo oir al lobo que verlo venir.

Un abrazoo
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

estimados "apañeros de clús", os dejo un enlace para que os entretengáis:

Enlace

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

En algun momento estuve leyendo sobre los hell y recuerdo que me sorprendi un poco al ver las reglas para admitir a sus miembros, si mal no recuerdo iban algo asi (si me equivoco corrijanme):

Requisitos:
-Tener una Harley y que sea tu principal medio de locomoción.
-Rodar mas de 20.000 millas al año (32.000 Km).
-Ser mayor de 21 años.
-Ser Hombre (no admiten mujeres).
-Ser caucásico, hispano o asiático (es decir, no ser negro).

y habrá algún otro requisito que no recuerdo...

También creo que decían que para formar un "Chapter" había que incluir las obras de caridad entre las actividades obligatorias del grupo.
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Bueno, quiero aclarar que no le quito razón a Parabellum, no creais todo lo que se escribe (mas que nada en foros, y por gente nada cercana al MC). Otra cosa es leer artículos de prensa... y no española, por supuesto, que siempre cuentan la película como interesa.

Por poner un ejemplo seguramente recordareis en Marzo del 96 que se dió mucho bombo en prensa y televisión a la supuesta "desarticulación" (según ellos) y detención de Centuriones Barna. El portavoz de la policía barcelonesa se pasó tres dias saliendo en telediarios poniendose medallas y pintando aquello como si hubieran ganado la II guerra mundial. La noticia se quedó así, lo que nadie contó fué que les soltaron sin cargos imputables, que el inmeeeenso material informático incautado no era mas que el PC de una tienda de ropa y accesorios custom (jajajaja), etc etc, pero claro, no era plan de a los cuatro dias quitarse las medallas públicamente.
Y eso, o vivias cercano a su mundo, o no te enterabas de la verdad. Resultó realmente cómico.

Por otra parte, era muy divertido hablar por teléfono con tus amigos sabiendo que tenias audiencia... las conversaciones eran para descojonarse de la risa. :mrblue:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

A eso ,me referia Crowley a eso.... , te das cuenta... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

A mi me acojona mucho más cuando entra un tio con traje, corbata y maletín, te lo aseguro.

Esta gente solo quiere vivir en paz y que les dejen tranquilos, pues hagámosle caso.
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Exacto... , y por cierto...., saludos Jero !!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

bueno... no era mi intencion crear polemica ni ofender a nadie solo queria saber....
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

pues nada ahi van
imgres
 
Respuesta: Hells Angels? De Que Va Todo Esto

Hola, por lo de los hells, yo tengo un colega que cariñosamente les llama juan angels, pues que no tengo ni idea de que va, dicen tantas cosas, en fin, mi abuela decia que cada uno es cada uno y seis media docena, pues eso, cada cual su tema, pero hay una cosa que todos nosotros coincidimos con ellos, vamos en jarlys, no seran tan malos ni nosotros tan buenos... jeje, bueno pues voy a abrirme 123 cervezas, pillar, que hay para todos, Saludos para todos
 
Atrás
Arriba