Todos los complementos para dyna 2012

joluma

Well-Known Member
Bueno pues ya he empezado a desmontar todos los extras de la moto que venderé por mi cuenta.

MODELO DYNA STREET BOB 2012, NO SE SI VALEN PARA OTROS MODELOS.
Abajo os dejo fotos para que veais como quedan montadas las cosas.

Asiento grande original HD para pasajero mas estriberas necesarias para poderlo utilizar: 140.- €

Asidero de acompañante original HD, para debajo del asiento.- 75 € ( es ideal para sujetarse la señora jejeje) si le vale a la nueva la retirare de la venta.

Pantalla original detachable HD grande: 250.- €---------- En negociación ------ VENDIDA ----------

Mandos avanzados originales HD de color negro 250.- €

Respaldo propiamente dicho, mas plecas, mas almahodilla , mas bandeja trasera porta objetos.- 225.- €

Defensas de motor originales HD.- 150.- € -----VENDIDAS--------------

Tubos de escape (solo colas) estilo Screaming Eagle, con dos tipos de bafles distintos (mas o menos cañero) que se cambian con dos simples tornillos.- 150.- €l conjunto.(no necesitan remapeo) ------------APALABRADOS---------

Ya sabeis interesados por privado o aqui. Envio fotos sin problema.
Gastos de envio paquete azul unos ocho o diez euros segun peso (las colas y la pantalla algo mas) a incluir o envio a portes debidos.
Un saludo a todos y birras.
img0507am.jpg





pantalla1h.jpg

garzaspantalla.jpg


20120225123853.jpg


imagetaco.jpg

imagerespaldo1.jpg

imagetacotraseroyestrib.jpg

imagemandosavanzados.jpg

imageasideros2.jpg

imageasideros1.jpg

imagecolas.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por el interes, los privados ya los estoy contestando. Ya he añadido una foto de la moto donde se ve la bandeja, esta al final. Un saludo y birras.
 
Última edición:
Que pides solo por la parrilla si es que la vendes sola ?¿?
tienes alguna foto de moto entera o casi donde se vean lateralmente los agarraderos de acompañante ?¿?
donde van sujetos ?¿?


salu2
 
Podria hacerles una foto ahora que estan desmontados los asideros, y los ves, son una pasada para el pasajero, mi mujer estaba encantada con ellos, sobre todo en zonas viradas y me ahorraba que me cogiera por la cintura que resultaba algo incomodo en curvas. La parrilla no la vendo independiente de momento, pues se han interesado por el conjunto. Si con el timepo no se vende pues me lo pensaría. Si quieres enviame un privado con una direccion de correo donde poderte enviar las fotos, en otro caso intentare ponerlas aqui, pero desde el movil es mas facil enviartelas a un correo particular.
Gracias por el interes. Un saludo.
 
Se me olvidaba los asideros se sujetan con un tornillo que va debajo del taco del pasajero. 5 minutos de montar
 
Arriba con estos complemententos que faltan por vender
 
Última edición:
Ya he puesto fotos individualizadas. Animo que son piezas originales HD y te ahorras una pasta, ¡¡ si yo las hubiera podido encontrar asi de precio¡¡¡
Birras.
 
Atrás
Arriba