¿Un Grillo En Mi RK?

[quote user="Derbi" post="84348"]La mia tambien le suena el grillo de los huev-------s yo lo oigo sobre todo en caliente al acelerar a la salida de las curvas,sobre todo cuando vamos dos[/quote]
¿Porqué zona te suena a ti?
A mi me suena tambien en frio, lo oigo sobre todo al acelerar no muy rapido partiendo de bajas revoluciones y sigue el ritmo del acelerador. Me da la impresion que tambien hace el ruido a altas revoluciones pero entonces los escapes (V&H) lo tapan.
Me suena menos en parado, es decir acelerando en punto muerto.
Y, como ya he dicho, al cortar el encendido se oye un único "piff", distinto al sonido del grillo pero que empezó coincidente con este por lo que creo que tienen la misma causa.
Lo oigo a la izquierda y arriba.
 
Joder a mi tambien me pasa en mi Dyna fxdc 2007....estoy desesperao, la llevé al conce y me dijeron que era del filtro, un Kuryakin Pro-R, que tenia los tornillos flojos....un huevo de pato..en cuanto hice 20km el sonido volvió a salir...y es simpre cuando decelero
 
buenas a todos
Os comento la experiencia que tuve con un colega, nos dirigiamos hacia faro cuando de repente a 50 km de salir empezo su moto a sonar como un grillo paramos miramos y nada ,total hicimos 2000 km con el grillo a la vuelta claro al taller la miran y ostia era la correa le habian cambiado la rueda anteriormente y no estaba centrada lo que hacia ese sonido de grillo era la correa que iba torcida para habernos quedado tirados por el camino.
Mirar bien que esten las galgas de los lados a la misma distancia.
Un saludo espero que os sirva.
 
[quote user="CARTAGENERO" post="84809"]buenas a todos
Os comento la experiencia que tuve con un colega, nos dirigiamos hacia faro cuando de repente a 50 km de salir empezo su moto a sonar como un grillo paramos miramos y nada ,total hicimos 2000 km con el grillo a la vuelta claro al taller la miran y ostia era la correa le habian cambiado la rueda anteriormente y no estaba centrada lo que hacia ese sonido de grillo era la correa que iba torcida para habernos quedado tirados por el camino.
Mirar bien que esten las galgas de los lados a la misma distancia.
Un saludo espero que os sirva.[/quote]
A mi me habian comentado lo que dices, que podía ser de la correa, por eso, como he comentado en un post anterior, lo miré y como dije me costó bastante aflojar la tuerca del eje, luego no se había aflojado y en los seis años anteriores no tenía grillo, de todas formas dejé la correa ligeramente mas floja y sigue igual, y nuestras motos tienen el sistema de excentrica que garantiza la misma distancia del eje en el basculante. Otra cosa es que el basculante haya podido descentrarse que es una averia que no se si es frecuente y ni siquiera si es posible. De todas formas el grillo me suena por delante, en alto y a la izquierda, aunque se que en ocasiones los sonidos generados en un sitio se oyen por otro sitio distinto.
Este fin de semana, si saco un rato, la voy a subir en el elevador lo justo hasta que esten las ruedas al aire y la voy a arrancar y meterle marchas, y sin el casco a ver si descubro algo.
 
Atrás
Arriba