¿Un Grillo En Mi RK?

4Asesk

Well-Known Member
Pues sí, otro sonido-ruido más.
Resulta que desde hace como diez dias, mi RK (inyeccion, TC 88, 2002, 28000 kms) hace un sonido parecido al de un grillo, algo mas atenuado, se nota principalmente en marchas bajas (quizas tambien en las altas pero los V&H no me dejan oirlo) sobre todo si se parte de pocas revoluciones,a punto de que se cale, y se acelera, el grillo se acelera junto con el acelerador. Me ha parecido que no lo hace al acelerar en punto muerto.
Se escucha en la zona delantera izquierda.
A la moto, salvo el ruido, no le noto nada extraño.
Junto a ese ruido, y coincidiendo en el tiempo, resulta que al parar la moto se oye un "pi" corto y bajo, como si se liberara una presión.
Por favor, no me digais que es "algo normal" porque no lo tenía.
¿Me voy acojonando?¿voy pidiendo un prestamo?¿le hago una foto para tener un ultimo recuerdo?
 
Sí, ya se que este es el mundo Harley, pero digo yo que podré cagarme en la parte del mundo Harley que nos da por culo, ¿no?. Lo de poner la otra mejilla es para las mejillas, ¿o encima tengo que poner otro culo?
Como harlista que soy, me cago en mi Harley y como el tema sea grave me voy a ir cagando tambien en las de los demás. Y empezaré`por la tuya, Emece.

Emece, y ahora una solución para mi moto, no para mí ( y no me digas que lo que debo hacer ahora es limpiarla bien y desodorizarla)

.........ahhh, y la chica con el casco ese y todo, a mí me iba a oir.
 
Seguro que tu WL suena mejor... cago en las Harleys modernas.

Emece, pásame el teléfono de la gachí esa...

Como una hola, suena, como una hola...

Satanás

Y la mía tirando aceite.
 
A23809940.JPG
 
Buenas.

A mi ese grillo, me sale cuando voy en 4ª a unos 100 km/h.

Según he leido en algún otro post, es de los taques, y no reviste importancia.

Ya veremos con los kilómetros...


Un saludo.
 
¿Tienes pantalla "detechable"?, si es así, el grillo viene de los ganchos ( del derecho me pasa a mí) que tiene la pantalla para que no se salga, vibran y chocan contra el cabezón, produciendo ese grillo, aunque no te lo creas. Prueba en marcha, cuando oigas el grillo, a sujetar ese gancho y ya verás como deja de sonar.
Un saludo, Iván.
 
[quote user="retina" post="82710"]¿Tienes pantalla "detechable"?, si es así, el grillo viene de los ganchos ( del derecho me pasa a mí) que tiene la pantalla para que no se salga, vibran y chocan contra el cabezón, produciendo ese grillo, aunque no te lo creas. Prueba en marcha, cuando oigas el grillo, a sujetar ese gancho y ya verás como deja de sonar.
Un saludo, Iván.[/quote]
Pues sí, tengo pantalla "detechable", pero me cuesta mucho creerte, es más, en condiciones normales diría que te estás quedando conmigo.
Pero la prueba que propones es bien facil.
Vayan las birras antes de la prueba y si se confirma tu teoría te enviaré, mediante vírgenes seleccionadas, gambas y patas negras en cantidad de "a reventar".
Nunca se me habría pasado por la cabeza.
Postearé resultados.
 
A mí tampoco se me pasó por la cabeza: así que tardé meses en dar con el dichoso ruidito; estaba tan obsesionado con los ruidos del motor que no me cabía ninguna otra posibilidad. A ver si tienes suerte y el grillo viene de ahí.Ya contarás resultados.
Saludos.
 
Pues no :mad: , el ruido no es culpa de la pantalla. Continúa, he mirado la primaria, estaba un pelín floja y he aprovechado para tensarla un pelín, pero de aquí tampoco es, he mirado tambien la correa (por cierto que no tenía manera de aflojar la tuerca del eje trasero, tuve que ir a un taller para aflojala con una llave neumatica de impacto), la he dejado un poquito mas floja, pero de aquí tampoco es.
El harakiri me llama, me cago en la generacion Mishima
 
pues a mi night train, ese ruido, tambien le ha salido sobre los 9000 kms. y la verdad, despues de,....
cambio de los dos cilindros a los 5000,
cambio del motor completo a los 8000,
y otras menudencias, ..........
ya no quiero sufrir mas, paso de todo, oigo el ruidito de los cojon.... e intento pasar de el. si casca el motor, solo me queda tirar la moto por un barranco.

nuestros hierros, seran muy duros, pero los americanos de ajuste. ppffffrrrrrrrrr......................


SIMBAD
 
[quote user="AntonioCL" post="82983"]Yo hoy he "provocado" al grillo, y he tocado la pantalla y los ganchos y el ruido sigue.

Como he dicho más arriba, según dijeron en otro post, se debía a los taques.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=8&t=7698&postdays=0&postorder=asc&start=0]


Un saludo.[/quote]
Pues yo estoy convencido de que no es de los taqués.
A mi me suena en parte alta y hacia la izquierda, justo al lado opuesto de los taqués.
Se me ha metido en la mollera que pueda ser la bomba de la gasolina por el "pi" que hace cuando corto el encendido.
 
joer.. se os va la puta olla... ¿sera el calor?

vamos a ver... la solucion es simple, todo depende de la carga y el tamaño
Tu, ¿de que lao cargas?, ¿es mindundi..?

yo por ejemplo cargo a la izquierda, pero en mi caso el badajo, pega unas ostias en el deposito que cuando esta vacio parece la campana de la catedral de Burgos...

ahora en serio...si os suenan "grillos" es que teneis de cambiar las colas de escape hasta que solo oigais el peardeo de la moto.
 
[quote user="4Asesk" post="81903"]
A la moto, salvo el ruido, no le noto nada extraño.
Junto a ese ruido, y coincidiendo en el tiempo, resulta que al parar la moto se oye un "pi" corto y bajo, como si se liberara una presión.
Por favor, no me digais que es "algo normal" porque no lo tenía.
¿Me voy acojonando?¿voy pidiendo un prestamo?¿le hago una foto para tener un ultimo recuerdo?[/quote]
ese sonido que describes me lo hace la dyna de 2007 con 8.500 kms y tambien la electra del 2009 con 5.000 kms
a diferencia de ti yo lo escucho cuando la moto esta caliente (muy caliente) y la fuerzo en una aceleracion,por ejemplo en un adelantamiento y apurando una marcha,hay un momento como si le costara y entonces es cuando me lo hace, pero como dije antes solo lo he observado cuando el motor esta que hecha fuego,despues de callejear un rato salgo a carretera y casi siempre que apuro un poco es fijo que lo hace,
yo no se de donde biene,si es de delante o de detras,si es de la izquierda o de la derecha,para mi que eso probiene de las culatas pero realmente no lo se,
si es normal o no,no lo se,se que empeze a oirlo en la dyna y hasta hoy ningun problema,ahora me compro la electra y tambien lo hace,

digo yo que vendran de serie ¿no?
 
[quote user="grows" post="83973"]yo por ejemplo cargo a la izquierda, pero en mi caso el badajo, pega unas ostias en el deposito que cuando esta vacio parece la campana de la catedral de Burgos...
[/quote]

JUAJUAJUAJUAJUAJUA ME PARTOOOO!
parte.gif
parte.gif
parte.gif
 
Yo también tenia el grillo en la amoto... será una plaga de que se contagia solo en las HD?

Probé de todo, hasta que se me ocurrió echarle un poco de 6 en 1 ( si amigos , el de toda la vida, que me sale gratis en el curro) en el radar de la rueda delantera y engrasar también el cable del cuentakilómetros, en mi caso, el grillo, se debió de mudar a otra moto porque cualquiera aguanta el pestazo que echa el 6 en 1.

Birras y suerte con desalojar el inquilino!
 
El radar es donde va conectado el cable del cuentakilómetros, en la parte izquierda del eje al lado del disco de freno.
 
La mia tambien le suena el grillo de los huev-------s yo lo oigo sobre todo en caliente al acelerar a la salida de las curvas,sobre todo cuando vamos dos
 
[quote user="cudi" post="84141"]El radar es donde va conectado el cable del cuentakilómetros, en la parte izquierda del eje al lado del disco de freno.[/quote]
Mi cuenta kilometros es electronico, no lleva cable así que ahí no está mi grillo.
 
Atrás
Arriba